Seguimiento de esquejes (1)😉

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Hola buens noches sapo, no me la bajeees, jajaja al menos salio algo, llevan 10 dias, sigo con los procesimientos, como vejia haciendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola buens noches sapo, no me la bajeees, jajaja al menos salio algo, llevan 10 dias, sigo con los procesimientos, como vejia haciendo?
Si van diez dias no te preocupes, eso que se llega a ver es lo que le dicen "callo". es algo que hace la planta (la ramita) en esa zona de abajo para echar raices, pero estan muy incipientes aun, dejalas tranquilas hombre!! para pasar a tierra conviene que esten mucho mas afianzadas..
Yo uso estas macetitas para ver como aparecen por abajo, es mejor para no joderlas...
....
20200803_004558_Film2.jpg20200507_004125_Film2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Ok voy a joderlas una ultima vez y las voy a pasar a una maceta negrita de esas comunachas... graciasbpor tu aporte.
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Bueno aquí van unas fotitos... Quisiera saber por qué están tomando ese color, me preocupa, al contrario las raíces van bien estimuladas, por lo que note, igual ya no las jodo más...
Fotos:
Martruchas 1
IMG_20201010_022439.jpg
Y Martruchas 2
IMG_20201010_022443.jpg.
Dicen que ya están pidiendo comidita?
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Sacaron hojas nuevas? o son las mismas que antes de enraizar? Los esquejes cuando los metes en tierra tienen morfi suficiente..un mes lo menos..
Bueno te muestro...16023572176988034829793070699543.jpg16023572426045250796928522172741.jpg
Las hojas UE no están cortadas son las nuevas, y se ve un remolinillo de que están creciendo nuevas, es más en el tallo de abajo de Martruchas 1 también está sacando pero esas se ven bien, no están en tierra, aún siguen en Vermiculita y perlita, abajo de todo eso tienen una cápita de 7 milímetros Masomenos de tierra negra con perlita,
Pregunta decís que las paces a tierra ya? Hago un 25% de perlita, 25% Vermiculita y 50 de tierra? Y otra cosa cuando las puedo poner a florecer? Al menos una puedo? La otra la puedo dejar creciendo afuera? Masomenos cuánto tiempo tengo que dejar pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Bueno te muestro...Ver el adjunto 808417Ver el adjunto 808418
Las hojas UE no están cortadas son las nuevas, y se ve un remolinillo de que están creciendo nuevas, es más en el tallo de abajo de Martruchas 1 también está sacando pero esas se ven bien, no están en tierra, aún siguen en Vermiculita y perlita, abajo de todo eso tienen una cápita de 7 milímetros Masomenos de tierra negra con perlita,
Pregunta decís que las paces a tierra ya? Hago un 25% de perlita, 25% Vermiculita y 50 de tierra? Y otra cosa cuando las puedo poner a florecer? Al menos una puedo? La otra la puedo dejar creciendo afuera? Masomenos cuánto tiempo tengo que dejar pasar?
Eso de pasar a florar una cosa tan pequeñita me parece al dope..Yo esperaria a que tengan unos 20-30 cm de alto. Además depende de que luz utilices. No sé cuales son tus planes, te conviene una dejarla crecer y sacarle mas esquejes si es que la planta vale la pena- Insisto es todo muy personal, pero pasarlas a floracion me parece una pérdida de tiempo...Metelas en tierra pondría 50 tierra 25 hummus y 25 perlita o vermiculita. o más tierra y regaria con té de humus. A mi me va muy bien esa papa para crecimiento--
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Eso de pasar a florar una cosa tan pequeñita me parece al dope..Yo esperaria a que tengan unos 20-30 cm de alto. Además depende de que luz utilices. No sé cuales son tus planes, te conviene una dejarla crecer y sacarle mas esquejes si es que la planta vale la pena- Insisto es todo muy personal, pero pasarlas a floracion me parece una pérdida de tiempo...Metelas en tierra pondría 50 tierra 25 hummus y 25 perlita o vermiculita. o más tierra y regaria con té de humus. A mi me va muy bien esa papa para crecimiento--
Cómo depende de que luz utilicé? Vos hablas por el tipo o el espectro? Por qué si es por el espectro tengo algunos planes ya si es por cambiar la luz olvídalo, quiero probar las led galponeras para ver sus resultados, tengo una sodio chica de 150 con balastro que aguanta hasta 250, ya están usados, el tema que el indoor mide 1m más menos (mañana te tiro la Posta) de alto y de bace 60x40 cm (ponele)... Y sinceramente estoy en plena construcción en casa y no ando para hacer grandes y lujosos gastos por el momento, pero ya te cuento, que en mi plena construcción voy a hacer un espacio lindo un buen cuarto de cultivo... Me fui de tema, voy a comprar dos lámparas más de 40w de Led espectro calido y ya tengo dos más de 42w cálidas, y bueno optó por hacerte caso, en el tema de dejarla crecer, a 30cm, hasta ahora me ayudaste de más y te agradezco por la bola que me das compilla, ahora, con que estaba, a si, voy a acceder al humus, igual ojo yo empecé con esto de los esquejes desde un comienzo por qué me gusta la idea de un arbolito de un solo cogollo y en cantidades, además me gustaría saber el sexo de esta planta que se levantó del infierno ( en ves de "cayó del cielo" se entiende por qué no?) Je bueno me fui de nuevo a si bueno ese es el tema, ojo también quería dejar solo una de las dos y una hacer mi esperimento y la otra dejarla crecer... Bueno en una de tres litros decís que va joya entonces?
PD: puedo ponerla a florar ya? Así como está? Es solo cueiosidad
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
podes ponerla a florar de muy pequeña, el tema que te va a dar poca producción si te apurás- No sabés si son machos o hembras? No me jodas!!
Yo tengo una galponera para los esquejes pequeños, no le tengo mucha fe a un cultivo completo con ellas, pero hay gente que dice que las usa..
Con 3-5 litros puede ir bien ya que estás medio apurado. En gral se usa 7 Litros para que te aguante mas el riego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
podes ponerla a florar de muy pequeña, el tema que te va a dar poca producción si te apurás- No sabés si son machos o hembras? No me jodas!!
Yo tengo una galponera para los esquejes pequeños, no le tengo mucha fe a un cultivo completo con ellas, pero hay gente que dice que las usa..
Con 3-5 litros puede ir bien ya que estás medio apurado. En gral se usa 7 Litros para que te aguante mas el riego...
Bueno igual la voy a dejar crecer hasta 30cm, y no compañero no hay ninguna semilla comprada y ademas esa planta me la dio un amigo, echa mierda y decidi resucitarla por que me dio pena, disculpa si hice perder tu tiempo, igual me salieron los dos esquejes, cosa que prove con anterioridad y me fue para el culo, bueno yo no vi muchos temas con esta lampara y la mayoria de los pocos que vi no estan hasta el final, yo si lo vpy a hacer pacenlo que pase, para que quede un tema concreto, aunque no tengo mucha practica pero de algo va a servir, en tal caso de qie sean todas machos bueno deade ya bruta mala suerte jajaja pero bueno, como seria eso de que aguanta mas el riego? Y por que? Bueno y siguiendo este twmita, tengo dos vidones de agua de 6 litros y bueno las pued pasar ahi y esta entre 5 y 7 e.e jajaja bueno igual en mi situacion, siwndo de esa medida el indoor pondrias la sodio de 150w?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Lo de que "aguante mas el riego" lo digo porque si las pones en 2 litros vas a tener que regar todos los dias, en 5L cada dos dias, en 7litros tal vez cada 3, etc. Es comodidad- Pensé que sabías el origen de la madre de esos esquejes, si no sabes para no perder tiempo podés apurar un poco una de ellas y si sale hembra le das mas tiempo a la otra (si la primera sale macho son las dos machos y tiralas a la mier...)
En facebook hay un grupo de "cultivo con galponeras" o algo así, no me pareció que saquen gran producción...Fijate que la producción se mide en watts/gramo seco. Las quantum boards son "medio parecidas" a las galponeras..pero no tienen comparacion. Yo en 1 mes mas voy a ver cuanto me dieron 100Watts en flora..espero que no baje de 1w/1gr.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Lo de que "aguante mas el riego" lo digo porque si las pones en 2 litros vas a tener que regar todos los dias, en 5L cada dos dias, en 7litros tal vez cada 3, etc. Es comodidad- Pensé que sabías el origen de la madre de esos esquejes, si no sabes para no perder tiempo podés apurar un poco una de ellas y si sale hembra le das mas tiempo a la otra (si la primera sale macho son las dos machos y tiralas a la mier...)
En facebook hay un grupo de "cultivo con galponeras" o algo así, no me pareció que saquen gran producción...Fijate que la producción se mide en watts/gramo seco. Las quantum boards son "medio parecidas" a las galponeras..pero no tienen comparacion. Yo en 1 mes mas voy a ver cuanto me dieron 100Watts en flora..espero que no baje de 1w/1gr.
Saludos
Bueno dale, y cuanto calculas vos? Aprox que la puedo poner a florecer? Ponele de aca a cuanto tiempo? Una semana dos cuando saque unas lindas hojas?
Y vi esas luces que me comentas y busque en mercado libre y una de 150w esta 42 lucas, ahora voy a buscar ese grupo que me comentaste y deade ya gracias por millonecima ves...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Bueno dale, y cuanto calculas vos? Aprox que la puedo poner a florecer? Ponele de aca a cuanto tiempo? Una semana dos cuando saque unas lindas hojas?
Y vi esas luces que me comentas y busque en mercado libre y una de 150w esta 42 lucas, ahora voy a buscar ese grupo que me comentaste y deade ya gracias por millonecima ves...
Si, en dos semanas podría ser, yo te decia de meterle con todo con una para saber si son hembras y no perder el tiempo...
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Vos que decis ya la paso a tierra? O espero estas dos semanas y ya la pongoe en tierra con un poco de caca de mircielago que come fruta?
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Veo que estás aquí jeje y parezco un maniático lo
Si ya agarraron si, el tema de mier..de hacer esquejes con perlita es ese..en perlita no van a crecer ni un poco..
Entonces las voy a pasar a la tierra ya y la voy a dejar 15 días más mas o menos, y voy a poner a florecer una de las dos... Gracias, cualquier cosa cagand a pedo
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Bueno acá les muestro las Martruchas
1
16035340408868396946483309568583.jpg
2
16035341268472714349298591223556.jpg
Por lo que se ve agarraron bastante bien, ahora están el floración, para saber cuál es el sexo de la madre o del padre dios quiera que no el último, que dicen saco una afuera y que una sola siga el ciclo de flora? De ser así cuál dicen que saque para ir siga en vegetación? La Martrucha 1 que es la que se ve más linda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Hola buenas buenas seres bellos del globo terráqueo les vengo a comprar mentar que los esquejes me salieron hermbrita... Ya asomaron pelillos, ahora va una foto aunque no se vea biIMG_20201028_231021.jpg
IMG_20201028_231049.jpg
 
-