Seguimiento de los Armarios de Darkhyra - 2 Armarios (COB + TIRAS LED) +( LEC + 2 QB)

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bueno pues me animo a crear un nuevo seguimiento con mis primeros esquejes que he sacado y a ver que tal salen. También hay 3 semillas de Cheese en el mismo armario pero solo haremos el seguimiento a los esquejes.

En total son 11 esquejes de los cuales hay

- 5 Red Mandarine F1
- 5 Cream Caramel
- 1 Psicodelicia.

Dia 8 Floración


Ayer dia 13/07 se regaron con 150ml de Top Bloom con una Ph de 6'4 y una EC de 1'1. Os adjunto fotos.

Vista General de los esquejes

IMG_20200714_134451.jpg

Esqueje de Cream Caramel

IMG_20200714_134458.jpg

Esqueje de Red Mandarine

IMG_20200714_134518.jpg

Esqueje de Psicodelicia

IMG_20200714_134524.jpg



Buenos ya llevan 1 semana en 12/12 por lo que ayer día 13 fue el primero de flora que cuento.

Seguiré con el seguimiento a ver que tal me salen estos primeros esquejes.

Buenos humos compis

P.D: Armario de Mamis / esquejes para el compi @kmx que lo queria ver

IMG_20200712_112400.jpg
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno pues me animo a crear un nuevo seguimiento con mis primeros esquejes que he sacado y a ver que tal salen. También hay 3 semillas de Cheese en el mismo armario pero solo haremos el seguimiento a los esquejes.

En total son 11 esquejes de los cuales hay

- 5 Red Mandarine F1
- 5 Cream Caramel
- 1 Psicodelicia.


Ayer dia 13/07 se regaron con 150ml de Top Bloom con una Ph de 6'4 y una EC de 1'1. Os adjunto fotos.

Vista General de los esquejes

Ver el adjunto 788264

Esqueje de Cream Caramel

Ver el adjunto 788265

Esqueje de Red Mandarine

Ver el adjunto 788266

Esqueje de Psicodelicia

Ver el adjunto 788267



Buenos ya llevan 1 semana en 12/12 por lo que ayer día 13 fue el primero de flora que cuento.

Seguiré con el seguimiento a ver que tal me salen estos primeros esquejes.

Buenos humos compis

P.D: Armario de Mamis / esquejes para el compi @kmx que lo queria ver

Ver el adjunto 788271
El foro estos días va... no me ha llegado la notificacion de que mencionaras 🤣

Se ven geniales tio, y la ultima foto hace un efecto optico muy chungo con eso de las 2 alturas jajajaja

Por cierto, eso es tierra o es coco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Porque cuentas que lleva de flora un dia si lleva a 12 7.
Las plantas no empiezan a florar al cambiar de fotoperiodo, cuando tu ves las primeras pre-flores es cuando se empieza a contar la floración.

Por eso muchas veces la gente dice que los bancos mienten en los dias de floracion que ponen, porque la gente empieza a contar antes de hora, otra cosa que a veces confunde la gente es el mostrar el sexo de la planta con que se ponga a florar.

Normalmente la floración empieza entre 7 y 10 días despues del cambio a 12/12
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Las plantas no empiezan a florar al cambiar de fotoperiodo, cuando tu ves las primeras pre-flores es cuando se empieza a contar la floración.

Por eso muchas veces la gente dice que los bancos mienten en los dias de floracion que ponen, porque la gente empieza a contar antes de hora, otra cosa que a veces confunde la gente es el mostrar el sexo de la planta con que se ponga a florar.

Normalmente la floración empieza entre 7 y 10 días despues del cambio a 12/12
Hay mucha controversia con lo que dices, no digo que no sea cierto pero entendidos se posicionan en los dos bandos. A los 10 dias no empieza la flora sino empiezas a ver flores simplemente.
Yo pienso que porque no hayan salido pelos no significa que la planta este en creci, es mas, aunque no veas aun pelos esta en otro proceso metabólico que no es crecimiento. A ver que opinan los demás porque antes de que salgan los pelos tambien se cierran las puntas.
Yo no estoy de acuerdo.
Si la planta esta madura ya es flora otra cosa es que pongas a 12 desde el principio necesita ser adulta.

 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hay mucha controversia con lo que dices, no digo que no sea cierto pero entendidos se posicionan en los dos bandos. A los 10 dias no empieza la flora sino empiezas a ver flores simplemente.
Yo pienso que porque no hayan salido pelos no significa que la planta este en creci, es mas, aunque no veas aun pelos esta en otro proceso metabólico que no es crecimiento. A ver que opinan los demás porque antes de que salgan los pelos tambien se cierran las puntas.
Yo no estoy de acuerdo.
Si la planta esta madura ya es flora otra cosa es que pongas a 12 desde el principio necesita ser adulta.

Esta claro que cuando las cambias a 12/12 inician un nuevo ciclo, lo que yo tenía entendido es lo que te comenté anteriormente, además contando así los días que te dicen los bancos son más "reales".
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Esta claro que cuando las cambias a 12/12 inician un nuevo ciclo, lo que yo tenía entendido es lo que te comenté anteriormente, además contando así los días que te dicen los bancos son más "reales".
Pues la peña del foro veterana dice lo mismo que yo... De todas formas cada semi es un mundo aunque sea la misma variedad.. Lo que no falla es el micro y lo que falla son las ansias jejej!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues la peña del foro veterana dice lo mismo que yo... De todas formas cada semi es un mundo aunque sea la misma variedad.. Lo que no falla es el micro y lo que falla son las ansias jejej!!
No te lo discuto ee, ojo, solo digo lo que he leido o me han contado, si yo soy un novato de la hostia xDD

Las ansias son mu malas jajaja
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
me paso por aqui y de paso me quedo a preguntar, los esquejes que te quedaste por que los elegiste, que tenian en comparacion las otras que dijeras, uau menudo plantote para hacerlo esqueje y de cuantas semillas seleccionaste?
Buenas y bienvenido.

te respondo por partes,

Los esquejes de Cream Caramel han salido de 3 plantas que salieron muy compactas, mucha resina y de ahi sacamos 10 esquejes de los cuales 1 he convertido a mami y de la cual sigo sacando esquejes. De la Red Mandarine de 8 plantas, de 2 de las 8 que salieron con 1 color rojo, olor y sabor que me encanta y de la Psicodelicia me los dio un compañero del foro, me dio unos cuantos y me quede con el que mejor vi como madre y el resto pues a plantar.

Estos son los primeros esquejes que hecho propios y que ahora paso a floración, aun estoy practicando y aprendiendo asi a ver que tal salen.

Te comento un poco si quieres como los hago los esquejes.

Una vez cortado los meto en el aeroclonador casero que hize y de ahi normalmente de 5 a 7 días ya suelo tener las primeras raices, los suelo dejar unos 15 dias en el aero para que tengan buena raiz y de ahi transplanto o a 0'7L o a 1L y las dejo 1 semana más pero ya en tierra. Normalmente despues de 7-10 días los suelo pasar a maceta de 2L para que de un buen estiron y ya luego le hago el último cambio a maceta de 5'5L o 7L que los tengo 3-4 dias debajo del LED de crecimiento y luego los paso al de floración con los QB, tambien tengo un LEC pero ahora por la calor lo tengo quitado.

Cualquier cosa que me ayude a mejorar o duda, encantado de recibiarla


Te dejo algunas fotos del aeroclonador casero y las raices de los esquejes.

Aeroclonador

esqueje3.jpegesqueje4.jpeg


Enraizamiento de esquejes

esqueje1.jpegesqueje2.jpeg

y los esquejes durante el crecimiento bajo 100w de COB 4000K

WhatsApp Image 2020-07-15 at 10.01.07.jpeg
esqueje5.jpeg
Buenos humos
 
Última edición:

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bueno, pues día 10 de Floración

Hoy ha tocado riego de agua con cannazymm de cana 2'5ml/L le aplicado un poco menos.

Se han tragado 150ml de agua con un Ph de 6'4 y una EC de 0,4 y he aprobechado para limpiar algunos de los bajos.

IMG_20200715_112731.jpg

Vista General

IMG_20200715_112711.jpgIMG_20200715_112719.jpg

2 esquejes de Red Mandarine el primero muchas ramas juntitas y el otro con 2 cabezas.


y Aprobechando que tengo una Hulkberry de RQS con ya 16 días de flora he aprobechado para limpiar los bajos y cogerle un par de esquejes nuevos para hidro.

Clonador

IMG_20200715_110205.jpg

Ahora mismo hay 1 amnesia cordobesa, 5 Hulkberry y el resto Red Mandarine

IMG_20200715_112936.jpg

Los 3 Hulkberry nuevos a ver que tal.


Hasta aqui todo compis, buenos humos y mejor dia :cool::p
 
Última edición:

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Buenos días, os dejo una pequeña foto de esta mañana las niñas antes de irse a dormir
IMG_20200715_204033.jpg

y como ayer ya se rego me lie con el Armario de crecimiento a rebajar tamaño de las mamis y desfoliarlas un poco que estaban a rebentar y ya de paso aprobeche para meter nuevos esquejes de Red Mandarine F1 y de Hulkberry

Madre Cream Caramel
IMG_20200715_204017.jpg

Mami de Red Mandarine
IMG_20200715_204014.jpg

Mami de Hulkberry de RQS
IMG_20200715_204012.jpg

Esta última me esta costando más porque aun no me acostumbro a que con la maceta se seca antes que con las otras. Finalmente os paso una del esquejo antes y despues de llenarlo.

IMG_20200715_110205.jpgIMG_20200715_203923.jpg

buenos humos gente!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostias si que estaban grandes la mamis si jajaj

Ese es el problema de las dos alturas, adelantas trabajo pero tienes que vigilar mucho con las alturas porque se desmadran en nada.

Yo ahora estoy probando un led de espectro azul que supuestamente las plantas crecen más robustas y... MAS BAJITAS, si funciona te aviso tio porque con las dos alturas esto puede ser la clave jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Ostias si que estaban grandes la mamis si jajaj

Ese es el problema de las dos alturas, adelantas trabajo pero tienes que vigilar mucho con las alturas porque se desmadran en nada.

Yo ahora estoy probando un led de espectro azul que supuestamente las plantas crecen más robustas y... MAS BAJITAS, si funciona te aviso tio porque con las dos alturas esto puede ser la clave jajaja
Ya me contarás que tal ese azul. Pues lo gracioso es que las mamis están debajo de las tiras de Grow The Jungle de 80w y no veas, aparte cada 2 dias las tengo que regar que se secan las hija de puta.

Las macetas de aeropot no me han convencido, apenas retienen agua y eso me obliga a estar pendiente de ellas casi cada dia xq sino se me mueren de sed.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya me contarás que tal ese azul. Pues lo gracioso es que las mamis están debajo de las tiras de Grow The Jungle de 80w y no veas, aparte cada 2 dias las tengo que regar que se secan las hija de puta.

Las macetas de aeropot no me han convencido, apenas retienen agua y eso me obliga a estar pendiente de ellas casi cada dia xq sino se me mueren de sed.
Ya te contaré si.

Yo uso las de tela, las smart pot y contentisimo tu, he visto que tu tambien tienes alguna suelta por el armario
 
-