Seguimiento de exterior de Green Power indica 40% sativa 60 %

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Te invito a que sigas viendo mi seguimiento y iras viendo como funciona con el tiempo :)
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Pues es por que se germinan de una forma más rápida solo avienta unas semillas en un macetero y esperas de uno 3 a 5 días para que espiezen a brotar raíz aparte es una forma de que obtengan demaciada raíz sin tener que hecha algún estimulador.
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Pues de hecho no daño ninguna con abundante agua se vas separando por una parte salen largas las plantas pués miden aproximadamente 11 Centímetros.
Lo que lleva es que aproximadamente entran creciendo 1 centímetro con 1 milímetro al día.
 
  • Jaja
Reacciones: guillermo94

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si la plantas en tierra madre tendría sentido,pero para después separarlas ¿No ves demasiado trabajo pudiendo germinarlas x separado directamente(Ahorrándote mucho tiempo y trabajo)? no tiene sentido eso que haces x muchos 11 centímetros,al separarlas echándole agua abundante lo que harás es como un lavado de raíz,algo que a una planta recién germinada no le vendrá bien, ya que le eliminaras el alimento que tenga y le darás un estrés...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
El estrés es bueno pues la planta se hace más fuerte obviamente un estrés que no sea constante por que puedes perjudicar la planta.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
el estrés no sirve para eso,lo único.que hace es que la planta deje de comer...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Pues ya están así van bien no se les nota estrés an absorbido bien los nutrientes
Su sustrato es potasio y nitrógeno naturales. Tengo que informar que no son feminizadas eso me aumentará más el tiempo ya que tendré que sexar. received_1370783113049090.jpeg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esas plantas aunque ati te parezca que estan bien estan revegetadas,se les nota xk dentro de el cogollo estan llena de hojas en vez de pelos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Bueno a ti no debe sorprenderte se nota que sabes cultivar pero pues no es por creerme ni nada las plantas que te acabo de mostrar esas son mi primer cultivo soy novato este seguimiento de Green es mi segundo cultivo aparte creo que ya estas más maduro como para ponerte a insultar a una chico de 16 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Bueno a ti no debe sorprenderte se nota que sabes cultivar pero pues no es por creerme ni nada las plantas que te acabo de mostrar esas son mi primer cultivo soy novato este seguimiento de Green es mi segundo cultivo aparte creo que ya estas más maduro como para ponerte a insultar a una chico de 16 años.
La verdad es que tiene razón , están revegetadas ....debió ser buena paja , debes controlar la contaminación lumínica ... Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Donde te he insultado???solo te he dicho que están revegetadas.

Además el que te la estas dando de maestro eres tu,con plantar todas las plantas juntas,para después separarlas y cuando te dice un amigo que es mala idea te pones de maestro a darle clases...pues pa 16 años te hace falta madurar mucho y empezar a escuchar a los mayores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Pues al parecer yo opino que funciono o mis plantas las vez igual que la anterior vez? Se puede notar claramente que ya an crecido y pues van muy bien que tiene que lo haga de esa manera si funciona bien fue algo que vi en un seguimiento y se veía bien yo acudí hacer lo mismo.

Pues de lugar de darme un consejo quisiste hacerme menos con tu planta y me insultaste diciendo que la mía era una "cola de zorro" ahora si quieres que los escuche donde esta tu amabilidad y tus consejos?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Por tu manera de escribir se ve que educación tienes poquita y de entendederas lo mismo...Que otro lo haga no significa que este bien.

Y te puse mi planta para que vieras como es una planta sana y bien cultivada,no tu que pones foto de tus plantas para hacerte el sabiondo cuando la estas cagando y cuando se te intenta ayudar te pones a amenazar...patetico

pd: Por cierto cola de zorro se le dice a una planta que revegeta y florece después dando un cúmulo de hojas en forma de cola de zorro...haber si leemos un poquito hijo mio que no es ningún insulto. (Que lo unico que cultivas es cesped, no weed)

PD2: Si quieres te regalo un diccionario y una clases de lengua para que entiendas lo que escribo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Ándale si! en fin es mi césped ya habrán cultivos mejores es el primer cultivo que quieres te apuesto que igual fuiste novato así que si no te molesta puedes dejar de ver este seguimiento.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No te preocupes que no te vuelvo a ayudar....por cierto si yo también fui novato en su día y gracias a la ayuda de algunos foreros conseguí una buena cosecha, te dejo una fotito de mi primera planta...besitos guapi y aprende a respetar o te ira muy mal por este foro xDD



Que te aproveche el césped jajajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
  1. Creo que estan bien, revegetadas no estan pues se notaria una deformacion en la punta del cogollo que indica que va a revegetar estan bien solo les falta engordar mas pues debes estar consiente de que al revegetar saca hojas normales sin resina y si vez mi planta tiene sus hojas brillantes de resina (lo puedes obserbar en las imagenes que subi anteriores)
  2. Otro punto es que si vez tu planta que me mandaste, apoco no tu cogollo esta igual de hojudo que el mio? Claro que lo esta y creo que peor aun no tiene resina (en el cogollo si tiene pero las hojas no tienen eso demuestra que no ahi abundancia en resina) y tu sabes que mientras mas resina mas calidad de planta y pues las mias esa resina la tienen, esas hojas que cubren tu cogollo el mio igual las tiene y en ese caso la tuya estuviera igual "revegetada" pero tu sabes que no es asi tu olanta tenia ese cogollo que me mostraste detras de esas hojas. Asi lo mismo conmigo veras horas pero no es de revegetacion pues tienen resina y ahi ay un cogollo de buena calidad oues esta bañado en resina.
  3. Y si no lo crees te invito a que cojas asiento y esperes a que llegue el momento de su manicura y veas el cogollo que tienen.
  4. Si notas esa morada tiene un cogollo muy rico y no son hojas y te lo acabo de mostrar y si te esperar a la manicura mejor por que yo se que no estan asi puesto yo a diario los veo.
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
Me podrían desir que tiene esta planta o solo esta cambiando de color pues hace 5 días me la regalaron pero era completamente verde y la estuve alimentando pero desde ayer empezó a tornarse morada poco a poco parece como si estuviera amarilla la hora que no esta bien pero se está descolorando y esta tomando el color morado pero alguien me podría explicar por que pasa esto estoy haciendo algo mal o es genética de la planta?

Que me recomiendan hacer. received_1385913121536089.jpeg received_1385913201536081.jpeg
 
-