seguimiento de finales de año

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: seguimiento de finales de ano

la planta sorpresa de las mas maltratadas y la primera que florecio
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: seguimiento de finales de ano

Como ven ??

pues como ven esta maltratadona pero pues despues de este vistazo pues me puse las pilas y ya la transplante igual y para el otro fin posteo las fotos, siguen vivas :D

y aca pongo unas fotos de otra planta que comienza a formarse su cogollito principal de igual forma nena.

ahora alguien podria acesorarme aqui en este punto por favor jejeje.

ya que pues ya habia tenido cultivos pero nunca habia llegado a la floracion pasaban antes cosas que acababan con las plantas.

puedo ponerle un abono que eh estado preparando desde el inicio aproximadamente 3 meses es mas bien composta. pero la verdad ni idea de como este??? creen que se pueda usar para este momento y usarla para la floracion.

que recomiendan aparte del humus de lombriz que de ante mano pienso usarlo pero en lo que lo consigo puedo usar esta composta?

y pues solo una planta no a dado señales de ser nena.

pero pues parece ser que la merca esta teniendo resultados y pues nose en un futuro me gustaria poder tener semillas como podria obtener un macho si todas me salen hembras? o que se hace en estos casos??
por el momento creo que es todo jejeje

saludos y buena vibra...
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: seguimiento de finales de ano

hola
mmm ya entonces supongo que tendre que matarla no??
mm si la llego a mutilar o al menos cortarle lo macho podra ser niña '?
saludos
y gracias
dice que es la que esta casi pelona de abajo no?
 

raràmuri

Semilla
13 Septiembre 2009
5
0
0
Re: seguimiento de finales de ano

Como dirìan los españoles: QUE LA HAS CAGAO MACHO!!
Tienes que ponerle mucha màs pasiòn al cultivo, yo es la primera vez que cultivo y MIRA!!
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: seguimiento de finales de ano

Son los gages del outdoor sarbak, q mi manera de ver es lo mejor q hay, muchisimas veces mas komplikado q el interior en mi forma de verlo.
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
Re: seguimiento de finales de ano

q tal, pues muy buenas colas q se ven por aqui .... tambien es mi primer cultivo indoor pero todavi estan en vegetativo pienso pasarlas a floracion (12/12 dia/noche) la otra semana. tienen como 60cm. de altura como ven esta bien o tengo q esperar mas????? las tengo a 24hrs. de luz como ven?????
Mr. K yo le envidio su lampara de sodio ya q con mi bajo presupuesto solo tengo CFL's... asi q ya sabe cuando quiera desacerse de ella aviseme para irla a recoger del caño jajaja.....


salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: seguimiento de finales de ano

Q hay amigos, si te interesan unas lamparas y eres de mi zona te puedo ceder un mh de 400, por q no.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Que hubole colegas pues aqui de nuez posteando algo
Con la novedad de que de las 5 plantas con las que inicie este seguimiento solo me quedo una y pues...
la verdad no han tenido los mejores cuidados pues no tengo mucho tiempo jejeje ahh que cosas..}

Total aqui les dejo unas fotitas de la chava ahi me dicen como la ven Saludos.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
hola hermanos pues aqui tofdavia con esta plantuca como la ven??

le acabo de poner un poco de humus espero que le ayude alguien sabe como quitarle los esto comopulgones verde chiquitos jajaja aparte de jabon o si esta en floracion no hay bronca si la mojo???

Saludos

IRIE!! JAH BLEss
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compa...

puesd para acabar con los pulgones puedes meter la planta entera en una bolsa y poner un cigarro que vaya soltando el humo hacia adentro de la bolsa, lo dejas unos 10 min y asi se mueren los pulgones, despues para tirarle los cadaveres de insecto puedes utilizar una bomba de agua para cabello, para usarla como manguera de presion y tirarlos de la planta 8) 8)

esa plantita nio tarda en revegetar,... si la vas a fumar te aconsejo que ya la cortes...o mejor aun, siembra otra semilla. y vela cuidando... no creo que valga mucho la pena el gastar tu humus de lobriz en esa planta.

saludos..
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
jejej grax compa por los consejos si de hecho jaja no fue buena idea jajaj como que se resintio :p
jajaj no se rara la cosa el chiste es que ya la corte y hoy un poco tarde jajaja pero pues todavia a tiempo se han puesto a germinar nuevas semis para este 2010 a ver que pasa jajaja

aca lo ultimo :p

no fue como lo de ustedes jajaj pero pues es un comienzo saludos
JAH BLESS!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
seguro te habra salido un buen churro!!!

bueno no te desanimes ni te menosprecies... una planta es una planta :D :D :D

pues solo queda tambien invitarte a que le hagas un seguimiento a tus futuras plantas... por aca nos andaremos leyendo :D :D :D


saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pues si un toke sabroson de hay seguro, ta kisiera tener yo algo para fumar.

Saludos
 
-