SEGUIMIENTO DE FLORACION

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,felicidades juanita,es una buena cosecha,seguro,que la cata acompañada de una buena cenorra os sentara que se te quitaran las penas de golpe,bueno solo recalcar que creo que lo haceis muy bien,y que habra que ver los proximos cultivos,mas relajados y con experiencia,los resultados aun seran mejores,que las disfruteis.
saludos peña.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
ganas de manicurar....porque despues de la manicuracion unos petas de hash de buena calidad con las ojikas....y ale fumarle...jaja
bueno saludos y wenos humos!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
estimable ayuda ? si mas ayudao tu a mi mas todavia ! norabuena q pintaza tiene to... con el team que haceis tu y tu marido como van a salir mal las cosas :)
Ya te contare de tus nenas que he dejado agua bastante en el fondo del invernadero para que no se keden sin humedad q no piro a vigo hasta el martes!!! Bueno juani muchas buenas fumadas !
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
preciosas planta juanita...

bueno juanita,ienes unas plantiñas muy lindas...menuda envidia me das..ajajajjaa joer sino...venga adelante que se ven muy lindas..y sanas...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
mu mu guapas...si señorita...

quetal juanita,ya ves que lo nuestro fue un al entendido...el otro dia ya passe por tu cultivo,y vaya vaya ,pero si pense que tenias 4 plantiñas y asi asi....y vaya sorpresa...me encanta ver la gente que mima las plantas seles nota buaaaaaaaaaa la ostia con perdon,,,y nada ..que me encantaria que me dijeras..¿cuandtas plantas tienes en el armario?es un armario verdad?venga guapa.me parece quete mereces eso y mas...cosa bonita las plantas,loque me yama la atencion..esque las veo muy sanitas..pero aver,me refiero a todas..siempre en todos los cultivs hay agunas que se quedan atras...o bien ,que no salen igual aun siendo del mismo banco....pero esque me llama muchisimo la atenciom...bueno note molesto mas cielo...solo si pudes decirme cuantas tienes hay..telo agradeceria..un saludazo..ati y atu marido....mil perdones juanita!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Carlinhos!! 8) .... no te preocupes, a veces tengo una manera de decir las cosas muuu poco delicada :lol:

Uyyys!! ... mi primer cultivillo!! .... cuántos buenos recuerdos!! :D .... las plantitas que puedo meter depende de los litros de tiesto que utilice. Si cultivo en tierra y 7 l. pueden caber unas 14-16 plantas, en tiestos de 3 l. caben unas 22 plantas ... pero florecer en tierra en un tiesto tan pequeño no es rentable, la producción es muy poca.

En cuanto a las plantas, mi método de abonado es orgánico y el agua de la tierra alluda mucho ... ya en flora, hay que controlarle las carencias de calcio y magnesio que le provoca nuestra agua tan blandita y, listo .... no hay que exederse en un cuidado intensivo de las plantas, suele contraproducente :? :lol:

Saudos e graciñas por subi-lo post :wink:
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
cuenta con migo como trabajador gratis para ti

-para mi eres de lo mejorcito en cuanto a todo y tus consejos son muy muy balidos ,mi pregunta es juanita cuanto llevas cultivandi?,y por ke no sacas un libro en plan fotos y variedades sera por material yo te apollo a muerte mi reina
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
miento siguo todo lo seguible

....hay 4 o 5 ke vamos ya la medicina ke sacan pero ...lo dicho a regalarme eskejes y compito con vosotros si no decir cuando es al proxima y nadda ke gane el mejor pike
 
-