seguimiento de floracion

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
hola es mi primer armario aunque llevo varios años en exterior espero que eso me sirva de experiencia bueno comento aunque el tema esta a 14 dias de floracion comento la jugada con sus errores dia 22-12 me pillo unos esquejes a un colega lo malo es que son de varias clases que ya os las dire y os enseñare la fotos cuando venga y me diga cual es cual que el las conoces o eso espero pongo 12 esquejes debajo de una bombilla de bajo consumo durante 11 dias cuando me di cuenta que el medidor que tenia esta jodido(espero q funcione algun dia) y no marcaba bien el ph y las plantas empezaron a mostrar carencias me voy a comprar un medidor de gota y controlo es ph (por fin)esto me retraso la floracion pues varias semanas porque me dijeron que para ponerlas a floracion tenian que estar todas las hojas verdes,vamos como tienen que estar sin ninguna cosa por pequeña q sea, y el dia despues de reyes decido regalarle a mis esquejes un foco de 400w con cooltube como me lo agradecieron se noto un cambio terrible y encima ya recibian bien su comida con el ph a 6,5-7 tirando a bajo y bueno hasta el dia de hoy aqui pongo las condiciones que han tenido temperaturas y eso.
en crecimiento con foco bajo consumo 85w. temp max. 25 temp min. 19.5
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
humedad max 70 humedad min 45. la extraccion son unos ventilador de 12v que funcionaban todo el dia con luz encendida y solo la extraccion por la noche.
y ahora en floracion la temperatura max 24 temp min 16 humedad max relativa pero a 50 y min a 35 bueno hay dejo varias fotos de como va el tema lo unico malo es que consegui la camara hace tres dias o cuatro esto de trabajar de noche es lo q tiene no sabes ni donde vives
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
y la vista entera de hace dos o tres dias tambien decir que mis calculos han sido un poco erroneos y el armario se ha quedado pequeño como podeis ver en esta
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
sin querer no puse la foto bueno me voy a dormir mañana os pongo mas esta ultima es de hace 3 dias o asi
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
alguien que use pk13-14

hace tres dias fue mi primer riego con bioboost(estimulador d floracion) a partir de ahora le pienso dar todo el alimento que me deje la planta aumentando la dosis poco a poco el proximo rigo lo pienso hacer con bioflora y bioboost y me falta meter por el medio el pk 13-14 apartir de que dia es aconsejable asarlo porque me han dicho que desde el dia15 (hablo de floracion siempre) y otros para el final como lo usais vosotros?prodria mesclarlo con bioflora o mejor solo? ah se me olvido antes de poner a floracion las transplante y añadi un poco de gua de murcielago y calculo que para el dia 30 o asi le volvere a echar . ay dejo una foto vista general del armario un poco lleno
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
un poco de ayuda por favor

despues de un fin de semana de fiesta aqui estamos otra vez y tengo una pequeña duda que no se si es normal bueno hay va hay una planta que empieza a ponerse las hojas amarillas por la zona mas baja en las hojas viejas esto es normal o es una falta de nitrogeno?y si es una falta de nitrogeno que puedo hacer (porque llevan 18 dias en floracion)?
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola,
No le pares bola...es normal,yo creo(la hoja amarilla de abajo). Me parecen bonitas para 18 días de floración. Yo empezé a echar pk 13-14 a las 3-4 semanas.
Salu2 y suerte
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
bueno de momento la planta amarilla parece que se recupera le lava las raices aqui dejo una foto de la unica planta que viene de semilla es top44 de nirvana y la verdad en comparacion a todas es gigante aunque tambien tiene mas tiempo de vida por lo menos 3 semanas
 
-