seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

holas a todos.
he puesto este post porque no lo he visto por ahi y he plantado eso. compre el viernes del grow un sobre de K2 y otro de blue mystic a 18 pavos cada sobre de 10 semillas,las puse a germinar el mismo viernes, el domingo por la noche ya estaban listas y las plante,hoy martes an salido, asi q por lo menos son freskitas, ahora aver las q salen hembras, aun que con el calor por venir, aver q es lo q keda.
tambien puse ha germinar a la misma vez unas semillas q me dieron,como no se q clase son las he bautizado como "pos eso", y hoy por fin an salido y las he podido plantar. pondre unas fotos para q me podais ayudar mejor en este intento de verano.

saludos

PD. weno la verda xq no se ve mucho q digamos :)
 

NTRX

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
felicitacion tio por la empesa de cultivo y excelente post con variedades no vistas...
yo tengo k2 de nirvana, pero estoy esperando el menguante de fin de me.

una pregunta..., de que forma decidiste germinar las seeds ?...

chao
:mrgreen:
 
holas a todos.
ante todo gracias por la felicitacion NTRX, como tu bien dices son unas variedades q no he visto comentadas por el foro y por ese motivo me he decidido a poner este seguimiento. las seeds las puse ha germinar en 1 plato con una servilleta de cocina humeda,las puse encima de la servilleta,las tape con otro plato, y puse los platos encima de la nevera humediciendo las servilletas cada 12 horas mas o menos,cada variedad sus platos, las K2 y las blue mystic tardaron 2 dias en germinar y las "pos eso" 4 dias. si no puedes encima de la nevera las pones en otro sitio q genere calor.¿vas ha plantar en interior o exterior? te lo digo por lo de la luna, q yo sepa lo de la luna se hace en exterior, creo.weno ya me comentas.

saludos
 

NTRX

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
la gravedad que genera la luna sobre la tierra influye en los liquidos internos de las especies vegetales..., y la mejor fecha para plantar es cuando la luna se encuentra mas lejos de la tierra, osea en el menguante, por ende tiene menos influencia sobre la tierra (foto http://www.codeso.com/PrensaEcuador/Cam1b.jpg )

entonces, da lo mismo si es dentro o fuera de la casa :mrgreen:
yo tengo pensado darle al room.style :fumador1:
como decia, tengo unas k2 de nirvana..., y me he comprao una esponja llamada Green-Up que se deshace como arena fina, muy absorvente de agua...
hice una prueba con unas seeds zativas, y hoy recien cumplen 4 dias..., y na'que'na...
sera que por estos lares hace frio...?
bueno con esas estoy solo probando la esponjita, esperemos que las seeds k2 indica/sativa germinen rapido...

-------------------------------------

ahora podrias contarnos especificamente que estas utilizando...

-sustrato
-luz
-especificaciones del room
-abono pa la flora

vamos que te sigo el cultivo 8)
 
holas a todos
lo de la luna yo creo q si la planta esta dentro de casa con luz artificial no creo que influya mucho,pero en exterior seguro que si.la esponja esa no la conozco pero me informare.cuatro dias germinando y sin salir nada me parece mucho,recuerda que hay que mantener humedo no mojado.la tierra es de la marca canna terra professional(humus de lombriz,perlita y varos tipos de turbas y tierras).tres lamparas de 400w (proximamente 4),dos de alogenuro de crecimiento y una de sodia mixta para compensar.la room.style o indoor(creo)es de 7mts cuadrados aunque solo gastare 4 en verano.abonos de momento no gasto ninguno puesto que lo nutrientes de la tierra duran mas de 20 dias,pero tengo el terra vega para crecimiento y el terra flores para floracion,cuando empiece a usarlos os comento.

saludos
 
holas a todos.
weno de momento no ai mucho q contar,q siguen creciendo,una de las blue mystic no pudo desacerse de su cascara,se la intente kitar pero la rompi,es la unika baja q tengo de momento,asi kedan:10 K2, 9 blue mystic, y 12 "pos eso",por lo demas mucho calor y poca humedad.


saludos y buen verano 8)


PD.poco a poco le cojere el rollo a la camara
 

NTRX

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
bien bien, se ve todo de pelos....
esperemos que sigan todas con fuerza y vitalidad pa'rriba...

yo ya tengo unas "pos eso" propias, zativas que han germinao...
este sabado germinare las K2, para que el 28, que la luna esta en menguante, las tirare a crecer todas...

ahi partire mi propio seguimiento en paralelo al tuyo, con un desfase de unas semanitas...

saludos, buenos humos, y adelante con el growing...
:fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ei, yo tengo un par de blue mistys en exterior, ya veras k majas se ponen i que bien tiran, a ver que tal rinden................ mañana le hago una foto y te la pongo, aunke provenia de un eskeje, osea k la tuya tirara mas aun, jojojojo
y de las k2 te puedo decir k la e probado, y la verdad me sorprendio, un fumar muy fresco, mira k yo soy especial pa los sabores, pues a esta la apruebo y con nota. felicidades 2 grandes variedades, que las disfrutes y k nosotros las veamos crecer, suerte y un saludo
 
holas a todos.
perdonar el retraso se me jodio el pc. NTRX ,adelante con ese seguimiento estare alli, la verda xq se les ve fuertes pero se me espigan mucho por culpa del calor, no tengo los focos a menos de 50 cm,en el trasplante intentare remediarlo plantandolas casi asta los cotiledones dELURIAN,pon esa foto q vea como tiran las mystic,y si, las veremos crecer,florecer,secar y tambien os comentare sabores y pelotazos de las 3 variedades.(seguimiento completo :wink: )

saludos y buen verano 8)
 
holas a todos.
weno ya tienen 10 dias las K2 y las blue mystic, las "pos eso" tienen 8. se les ve bien, aunque unas tiran mas q otras, 2 "pos eso" no creo q tiren, y otras 2 blue mystic q no se les pasa, os pongo una foto de 1 de esas, y tambien de todas a ver q os parecen y q les puede estar pasando a esas blue mystic.

saludos y buen verano 8)
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola lo de pulverizar depende de la humedad que tengas si la tienes por debajo de 65% pulveriza varias veces al dia si no con una vez ligeramente vale :twisted:
 
holas a todos/as.
weno, hoy an cumplido 15 dias y parece q tiren bien casi todas,tengo 1 K2 y 1 Blue Mystic q van mas despacio, 2 "pos eso" q no pasaron de los cotiledones, otra "pos eso" q salieron las 1 ojas despues de los cotiledones, se estanco y luego le an salido unas ojas algo deformadas, aparte de eso y el ponientazo q ace hoy aki (asta 36,9 en el indoor),todas las demas van bien. ayer le eche el insecticida asi q hoy no e kerido pulverizar, aver si cobro y pillo unas macetas de 7L , unos 100L de compuesto y unas bolas de arlita, q ya me piden un transplante. os dejo unas fotitos de como va esto y de la deforme.

saludos y buen verano :fumador1:
 
holas a todos/as.
necesito q me conteste alguien a esto: el agua de las camaras frigorificas de una carniceria ¿es destilada como la del aire acondicionado? , ¿sirve entonces para nuestras plantas?, xq me pueden dar como 25L diarios de agua de esa. por favor q alguien me conteste hoy si puede ser q necesito regar las plantas casi a diario, y son 28, vamos q si vale me llevo los 25L diarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y buen verano :fumador1:
 
holas a todos/as.
yeeeeeeeeeeeeeesa peña, q pasa ¿q stais de vacaciones o q?. mas de 200 visitas y nu una sola contestacion a lo del agua, venga peña animaros un pokito ¿no?, q hoy necesito regar. el agua esa tiene un PH de 7 +o-,no contiene impurezas visibles, ni tampoco huele a nada, ¿q hago, la uso o no? yo creo q si vale, pero no lo se, ayudarme por favor.

saludos y buen verano :fumador1:
 
algunas miden ya 30 cm desde los cotiledones y no abian empezado a ramificar, por eso les corte el"ojo", ¿les hago algo mas?.
el domingo las transplantare a sus macetas definitivas(7L) y os pondre fotos ya transplantadas con 26 dias :D . aver si alguien me puede ayudar en lo de las ojas amarillas q se secan. gracias.

saludos y buen verano :fumador1:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola lo de las hojas amarillas puede ser por falta de nitrogeno, yo las transplantaria ya, si el problema no se soluciona y va a mas puede ser por un PH mal ajustado, falta de luz... mira si ademas se queman las puntas puede haber exceso de sales, sobre todo si vives cerca de la costa. Seguire tu hilo atentamente. Un saludo :twisted:
 
holas a todos/as.
gracias oso 147, la luz me extraña pero el nitrogeno y PH mal regulado es facil q sea, el PH se lo regulo segun foto, pues perdi la carta de colores y Berto Berto me la facilito (gracias de nuevo Berto Berto), el transplante imposible asta el domingo q pille pasta, q son 29 macetas (5 tengo), 120L de sustrato del bueno y 30L de bolas de arlita para el fondo de las macetas(me lo an recomendado en el grow), para ponerles en cada maceta 1L de arlita en el fondo y el resto sustrato del bueno(ready mix o premium indoor mix). ¿q os parece, esta bien o me recomendais otra cosa? gracias

saludos y buen verano :fumador1:
 
-