SEGUIMIENTO DE KRAKEN DE SHAMANES Y AK 47 DIAMOND SEED

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Los hechos:
Bueno amigo, aquí voy con el seguimiento de una kraken de shamanes y una AK47 de DIAMOND seed, las dos semillas fueron germinadas el mismo días y a los 2 días germino en perfecto estado la kraken de shamanes mientras la ak 47 seguía sin germinar. Luego de platar la kraken la cual ha todo esto se ha visto mucho mas fuerte que la ak47. image.jpg
Luego de al 3er día la ak47 germino y fue puesta en su respectivo macetero.
image.jpg

Elementos utilizados:
Se ocupó sustrato top mix de top crop para ambas cosecha en macetero de 11lt, por ahora se esta ocupando Depeer Undergroun de top crop en sus primeros riegos ( ha la kraken ya que la ak47 aun no sale).

Bueno es mi primer seguimiento espero les guste actualizare fotos en cuento vea buenos crecimientos y comportamientos de mis niñas :) no me considero un xperto por lo que cualquier sugerencia será tomada en consideración!

Saludos !!
 

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
image.jpg Aquí ya salieron completas la hojitas de la kraken y la AK aun no sale de la tierra pero se ve que le falta a lo mas un dia.
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Hay que tirarles buenas ondas, cariño, enraizante y todo en su justa medida que le venga bien, sobre todo a tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields

dsak47novice

Semilla
13 Octubre 2015
1
0
1
31
quisiera saber como te fue con la ak47, es mi primer cultivo y me inicie con una ak47 de diamond seeds, y me costo bastante que asomara los cotiledones y desde q los mosto siento q crecio muy poco tiene 10 dias y apenas 4 ojas.
porfa informa del crecimiento y de como fue la produccion
 
-