seguimiento de la Punkarra

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Después de varios días sin actualizar aquí les dejo a la punkarra,
le tuve que hacer un lavado de raíces hace unos días puesto que el sustrato estaba muy fuerte y me la estaba quemando
que tengan buenas energías
saludos desde medellin - colombia
 

Adjuntos

Última edición:

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Muy bonita la punkarra sativorra, me quedo por aquí a ver qué tal avanza. Ese tejado no le genera demasiado calor? Quizás una poda de las ramas bajas le vendría bien y una maceta más grande la haría explotar en ramas. Se mira algo estirada por cierto... Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Muy bonita la punkarra sativorra, me quedo por aquí a ver qué tal avanza. Ese tejado no le genera demasiado calor? Quizás una poda de las ramas bajas le vendría bien y una maceta más grande la haría explotar en ramas. Se mira algo estirada por cierto... Saludos y buenos humos!
Gracias amigo, pues, le da sol desde las 7 am hasta las 4 pm, ¿Cómo le harías la poda tú? saludos
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hola chicos del foro, paso por aquí a dejar la actualización de la punkarra; como pueden apreciar le he hecho un doblado para que las hojas inferiores puedan aprovechar más la luz solar directa.
Opiniones concretas? Muchas gracias a todo aquel que se tome la molestia de pasar por mi seguimiento. Buenos humos.
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Menuda planta hermano aún así con el fotoperiodo que tenemos en nuestros países que es de floración todo el tiempo 12/12 te ha crecido bastante, si no me equivoco esa ''maceta'' es de 20L ¿no? muy buena técnica la de doblar la planta para que entre más sol a las hojas de abajo en floración las necesitará bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Menuda planta hermano aún así con el fotoperiodo que tenemos en nuestros países que es de floración todo el tiempo 12/12 te ha crecido bastante, si no me equivoco esa ''maceta'' es de 20L ¿no? muy buena técnica la de doblar la planta para que entre más sol a las hojas de abajo en floración las necesitará bastante.
gracias mi hermano. Lo mismo pienso yo, para un fotoperiodo de 12/12 ha crecido bastante; la verdad no tengo idea de qué capaidad de litros tenga la "matera" es una caneca de pintura que estaba disponible y la tome: gracias parcero por pasarse, buenas energias men
 
-