Seguimiento de magic OG en patio trasero

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hola gente la última weed que compre traía unos coquitos en los capullos por lo que decidí germinar y este es el resultado después de 1 semana desde que empezaron a germinar, a Genoveva se le callo la cascarilla del coquito al meterla en la maceta así que pues creo que va un poco más lenta !!!! Espero consejos y ayuda gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
mae quitele las botellas no hace falta, solo revisa que la tierra no se seque ,mae prepare una buena tierra o compre tierra (floragard) en waltmart o epa , con esa tierra crece bonito y puede durar 1 mes sin abonar
Pura vida entonces le quito las botellas ??? Es que como están tan pequeñitas me da miedo algún bichillo o algún pájaro que me la quiera comer al estar tan tiernita pero a penas ya se vea como apta le quito de fijo las botellas buena nota y pura vida !!! Las sembré en sustrato de epa uno de color rojo también humus de lombriz y pues agua !!! Creo que aún me excedo con el estar viéndolas ajajaja como si creciera de un día para otro ajajaja pero ya veremos compre también un repelente orgánico a base de ajo y nada a esperar el milagro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Gente pregunta así están ahorita es normal que estén medias curvas ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal apenas estan creciendo ,deles chance aveces uno se preocupa mucho o pasa muy encima de ellas ,hay que dejarlas crecer un poco en paz y tambien eso te va generar menos estress jajajaja ,se lo cuento porque a mi me pasaba
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pregunta que hago cuando el día está muy nublado !!!! Hay luz pero no soy para ellas !!!! Así van ahorita



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pregunta que hago cuando el día está muy nublado !!!! Hay luz pero no soy para ellas !!!! Así van ahorita



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se hace nada ....cuando alla sol trate de que esten lo mas directo posible si no no hay nada que hacer tambien es bueno resguardar de las lluvias en invierno
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ya paso casi un mes desde que salieron a la luz así van críticas o consejos los acepto todos gracias !!!!!
https://uploads.tapatalk-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide
-