seguimiento de marihuana no me se la marca i autofloreciente

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
macho embra embra macho?¿?¿?
como esta la palnta para tener 4 meses deberia estar un poko mas grande no?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Si no esta mas grande es porque le falta espacio y en cuanto macho o hembra si lo quieres saber ya te aconsejo dejarla un dia en oscuridad absoluta para que sexe y despues la vuelves a sacar normal. Si ves alguna bolita es macho y si aun no te ha sexado y no tienes contaminacion luminica pues yo diria que seguro que te sale hembra porque tardan mas en sexar. UN SALUDO Y SUERTE
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
A mí me parece hembra, pero como te dicen espera un poco mas, a partir del Día de San Juan comenzará la disminución de horas solares y es cuando empezarán a destacarse claramente, paciencia faltan menos de 10 días y de ahí un par de semanas, pero lo que te digo a mí me da que son hembras.

Respecto a tu AF, por el tamaño no te agobies, ten en cuenta que si la comparas con tu "normal" no tiene nada que ver estas son mas enanas, al principio van despacio y a partir del mes meten en turbo, si quieres echa un vistazo a mi seguimiento de roadrunner voy ya casi el 2º mes, me faltan escasas 2 semanas a lo sumo para cosechar.

Un saludo.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
ok muchas gracias pos esperare que voi a acerleee jaaj ya pondre fotitos aberr en maceta de 50 litros esta wai nO??
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Cuanto mas grande sea la maceta mas alimento tiene y mas plantón te sale, ahora no recuerdo bien la comparativa pero viene a ser algo así como

por cada 5l de maceta la planta crecerá 35cm. Lo miraré para asegurártelo y vas calculando la altura máxima que puedes pues dependiendo de ubicación y miradas indiscretas se puede mas o menos.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Ayer me estuve fijando bien en las mías y me atrevería a decirte al 95% que las tuyas son femeninas.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
si ai en el otro seguimiento e puesto unas fotos tene el mismo nombre ke este miralo aber si ya esta 100 x 100 ajaj
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
jeje anoche recontemplé las mías y fijo que las tuyas lo son.

Yo salvo la 1ª vez que tuve dos tiarrones de flipar, resto siempre esquejes así que estoy acostumbrada a verlas. Esos dos pelazos cual antena no puede ser otra cosa que una divina planta femenina. jiji. Usease sin semilla. De todas formas al loro que hasta el rabo todo puede ser toro.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
La foto del "pepitón" es de auto floreciente o normal, porque las AF tiene un pedazo pepitón de alucinar, ayer lo miré y parece una pipa tijuana.

si es macho a la basura y a comprar rapido que todavía tienes tiempo.
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
esa planta es un macho en toda regla!!!!, así que tendrás que sacrificarla!!!!

saludos
luixi
 
-