Seguimiento de matanuska thunder , chesse original foco de 600w armario cultibox de 120 x 2

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Temperatura con focos encendidos entre 26 y 28 con focos apagados entre 15 y 17 extractor encendido 15 minutos a la hora humedad entre 55 y 65 ahora van en el día 31 de crecimiento estoy utilizando la gama de abonos de bio biz utilizando fix mix y ph 6.0.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Estoy ahora en el día 31 de crecimiento riego cada 2 riegos fix mix de bio biz a 3 CL a litro con ph 6.0


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Como las veis para ponerlas a 12 12?llevan ya un mes de crecimiento a 18 6 días de 20 4 y días de 24.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Me quedo por aquí, es una cepa que la tengo apuntada para plantarla.
Están bien "lechugonas", buena suerte en lo que queda del cultivo.
Qué tal va el "fish mix" en interior, huele mucho?
Un saludo compañero y suerte en lo que queda de cultivo.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
El caso es si es conforme están ahora sería el momento de cambiarle el foto periodo a 12 12 llevan ya un mes de crecimiento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Compadre yo no se mucho de interior por eso no te quiero dar consejos... yo ya las veo listas ya para 12/12 pero como veas, si eso espera a que alguien que sepa mas de su opinión.
Saludos
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
El caso es si es conforme están ahora sería el momento de cambiarle el foto periodo a 12 12 llevan ya un mes de crecimiento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienen ya buen tiempo de crecimiento y me imgaino que medirán más de 30 cm.
Según el banco de semillas, ¿qué altura te dicen que crece en interior?
Yo las cambiaría ya compañero, para evitar que en flora se te estiren demasiado.
Pero a ver si alguien con más expericia te puede decir algo más.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Me quedo por aquí, es una cepa que la tengo apuntada para plantarla.
Están bien "lechugonas", buena suerte en lo que queda del cultivo.
Qué tal va el "fish mix" en interior, huele mucho?
Un saludo compañero y suerte en lo que queda de cultivo.
Ahora que lo dices si que huele si.. Jajajajaja jajajajaja pero se va enseguida y este abono en verdad es para exterior el fix mix pero ya que lo tenia lo utilizo y va fenomenal ente bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Compadre yo no se mucho de interior por eso no te quiero dar consejos... yo ya las veo listas ya para 12/12 pero como veas, si eso espera a que alguien que sepa mas de su opinión.
Saludos
Esta noche ya está programado para 12 12 veremos que tal.. Yo creo que si que van bien ni rastro de plagas gracias a BAC REVITALYTY PLUS

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Ahora que lo dices si que huele si.. Jajajajaja jajajajaja pero se va enseguida y este abono en verdad es para exterior el fix mix pero ya que lo tenia lo utilizo y va fenomenal ente bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El "aroma" me frenó usarlo, lo dejaré para cuando pueda plantar en exterior.
En la tabla de cultivo dicen que se puede alternar con el BioGrow, pero ya tendremos tiempo y experiecia para andar experimentando jijijij.
Yo estoy en floración ya, pero recuerdo cuando tenía las plantitas como las tuyas y en un parpadear... crecieron el doble :D
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
El "aroma" me frenó usarlo, lo dejaré para cuando pueda plantar en exterior.
En la tabla de cultivo dicen que se puede alternar con el BioGrow, pero ya tendremos tiempo y experiecia para andar experimentando jijijij.
Yo estoy en floración ya, pero recuerdo cuando tenía las plantitas como las tuyas y en un parpadear... crecieron el doble :D
Pues eso es lo que espero yo broo hoy las pongo a 12 12 veremos si sale rentable el mundo indoor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Pues eso es lo que espero yo broo hoy las pongo a 12 12 veremos si sale rentable el mundo indoor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Rentable sale, pero depende de cómo cultives. A la final todo queda en nuestras manos.
Yo no soy un experto, también me inicié recién en el cultivo ( y consumiendo también) y en base a mi escasa experiencia puedo decirte que sigas "leyendo" lo que te pide el cultivo y cada una de tus planticas.

Un saludo que todavía queda lo mejor :cool:
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Rentable sale, pero depende de cómo cultives. A la final todo queda en nuestras manos.
Yo no soy un experto, también me inicié recién en el cultivo ( y consumiendo también) y en base a mi escasa experiencia puedo decirte que sigas "leyendo" lo que te pide el cultivo y cada una de tus planticas.

Un saludo que todavía queda lo mejor :cool:
Bueno yo yevo cultivando toda mi vida en exterior pero nunca en indoor y los parámetros más o menos los tengo controlados temperatura húmedas extracción. Ph etc
Pero en exterior e cultivado y bastante lo que nunca había medido el pH del agua ni la ec y ahora es cuando me e dado cuenta la importancia de medir el pH porque el agua de mi grifo tiene el pH en 8.5 y con un ph así la planta no puede absorber nutrientes pero aún así me salieron muy buenas matas sin medir ph ni transplante solamente agua y abonos orgánicos mira esta planta es de la temporada pasada ak 47 la germine en ese macetero que es de 60 litros agua del grifo y abono y mira esa fue la más productiva y ya te digo ni medí ph ni transplantes.. Nada solo buena tierra agua y algo de abono pues imaginate si hubiera medido el pH la ec y hubiera trsnsplantado este año lo boy a Petar con esa misma variedad ak47 o tutankamon de pirámide seed que es una ak47 cruzada entre ella... Muy buena genética


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Esto es con lo que estoy tirando e usado 2 aplicaciones foliar de BAC CADA 15 DIAS Y LOS ABONOS BIO BIZ


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Actualizo fotos de ahora mismo hoy han empezado con el ciclo 12 12 regando un litro por maceta ph 6.2 3 CL de fix mix al litro riegos 2 con agua uno con fix mix buenos humos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh
-