Seguimiento de mi mini cultivo

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Chido con esas colitas compa, en gustos se rompen generos pero personalmente las prefiero bien maduritas jejeje, si son sátivas claro, si son índicas me laten en su punto como tú cosechaste, el patadon de las sátivas no tiene techo cuando están así!! disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Di Salvo

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Gracias por pasarse por aquí hermanos, sus opiniones son muy importantes para mi, ya las probé, y definitivamente ámbar no es lo mío jajaja, y lo que me encantó fue lechosos con muy pocos tricomas ámbar pero no lechosos al 100.

se siente un efecto 100 % mental, y es definitivamente lo que me late, ahorita quiero también algunas indicas, para cuando se antoje algo más relajante =)

Y bueno, ya es está la ultima tanda de cosecha, estoy feliz con los resultados, pero intentaré mejorar para lo que viene, que el cultivo no pare.

uploadfromtaptalk1406657310017.jpg

uploadfromtaptalk1406657390570.jpg

Aquí ya colgadas, y los cogollines de la derecha ya casi secos, casi listospara pasar al curado

uploadfromtaptalk1406657408012.jpg

Un acercamiento

uploadfromtaptalk1406657518172.jpg

Me cae que el sabor y olor de la mango es fascinante, y no se diga su efecto.

bueno hermanos a su salud, un cogollin de zihuatanejo haze, buenas vibras =)

uploadfromtaptalk1406657749936.jpg

uploadfromtaptalk1406657766118.jpg
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Gracias hermanos a su salud!!!
Y pues bueno ahorita me di un chance de actualizar el desmadre, he andado muy movidon y sin tanto tiempo, bueno empecemos jajaja

De las 3 semis de AK-sb/ssh 2 ya sexaron, una hembra y un macho, la otra no debe tardar, la hembra ya fue trasplantada

Aquí las 3 AK-sb/ssh y un con sito de mango haze un poco descuidado, que ya trasplante para que se recupere


uploadfromtaptalk1408151194220.jpg

Aquí la hembra y el macho declarado

uploadfromtaptalk1408151228659.jpg

uploadfromtaptalk1408151244923.jpg

Aquí unos cloncitos de mango

uploadfromtaptalk1408151273611.jpg

Estos 2 clones los estoy dejando en el indoor, pero como que tengo que reorganizar el desmadre, requiero un mejor indoor, así como lo tengo ya no me sirve, las plantas se estresan, les falta espacio y mejor distribución de luz

De estos dos ya pase uno a exterior en una maceta grande y el otro lo acabo de esquejar, y quedará como planta madre

uploadfromtaptalk1408151461489.jpg

También puse semis varias 3 semis x18 cortesía purple h, 3 jack herer/ssh cortesía purple h y como 30 de watto jajaja

lo que pasa es que tengo semillas de hace como 8 años de lo que fumaba en la prepa, siempre me latió guardar las semis, pero pues lo había olvidado jajaja hasta que hice limpieza chingon y me acorde del escondite, hasta un touch todo enlamado de hace 8 años encontré

Y bueno puse 5 semis de las que encontré a germinar y paso una semana y nada jajaja y que me aloco y que pongo 30 y shit que empiezan a germinar varias jajaja ahora las que germinaron les haré una selección de vigor, tengo mucha esperanza de encontrar una mota morada y resinosa que fumaba en esos tiempos, con pelos rosados

Aquí algunas plantulas que ya puse en vaso

uploadfromtaptalk1408152102722.jpg

Y aquí el germinador, ayer no me di abasto y deje muchas plántulas aun, espero mañana temprano pasar todas para que no mueran

uploadfromtaptalk1408152186946.jpg

Bueno, por lo pronto es todo hermanos pasenla chido y excelente finde
 
Última edición:

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Gracias hermanos a su salud!!!
Y pues bueno ahorita me di un chance de actualizar el desmadre, he andado muy movidon y sin tanto tiempo, bueno empecemos jajaja

De las 3 semis de AK-sb/ssh 2 ya sexaron, una hembra y un macho, la otra no debe tardar

Aquí las 3 AK-sb/ssh y un clonsito de mango haze un poco descuidado, que ya trasplante para que se recupere




Aquí la hembra y el macho declarado





Aquí unos cloncitos de mango enraizando



Estos 2 clones los estoy dejando en el indoor, pero como que tengo que reorganizar el desmadre, requiero un mejor indoor, así como lo tengo ya no me sirve, las plantas se estresan, les falta espacio y mejor distribución de luz

De estos dos ya pase uno a exterior en una maceta grande para que entre en flora y el otro lo acabo de esquejar, y quedará como planta madre



También puse semis varias 3 semis x18 cortesía purple h, 3 jack herer/ssh cortesía purple h y como 30 de watto jajaja

lo que pasa es que tengo semillas de hace como 8 años de lo que fumaba en la prepa, siempre me latió guardar las semis, pero pues lo había olvidado jajaja hasta que hice limpieza chingon y me acorde del escondite, hasta un touch todo enlamado de hace 8 años encontré

Y bueno puse 5 semis de las que encontré a germinar y paso una semana y nada jajaja y que me aloco y que pongo 30 y shit que empiezan a germinar varias jajaja ahora las que germinaron les haré una selección de vigor, tengo mucha esperanza de encontrar una mota morada y resinosa que fumaba en esos tiempos, con pelos rosados

Aquí algunas plantulas que ya puse en vaso



Y aquí el germinador, ayer no me di abasto y deje muchas plántulas aun, espero mañana temprano pasar todas para que no mueran



Bueno, por lo pronto es todo hermanos pasenla chido y excelente finde
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal hermanos, esto ha estado un poco abandonado, he andado un tanto ocupado, trabajo y demás que haceres, pero bueno actualizo de rápido unas fotitos del avance de las chamaconas

Primero la mango haze que ya está bien de tamaño y empieza la floracion

uploadfromtaptalk1409941771930.jpg

Esta otra mini mango h ya floreando, le faltó más vegetativo

uploadfromtaptalk1409941854726.jpg

Las 2 AK-sb/ssh hembras

uploadfromtaptalk1409941959862.jpg

uploadfromtaptalk1409941910915.jpg

Y demás plantulas puestas apenas en exterior, entre ellas de watto, Jack herer/ssh y x 18

uploadfromtaptalk1409942078843.jpg

uploadfromtaptalk1409942095087.jpg

uploadfromtaptalk1409942148825.jpg

uploadfromtaptalk1409942159343.jpg

La verdad anda un poco descuidado el desma, el finde me pondré al corriente con trasplantes, se ven ya un poco estresadas y apretadas las nenas, bueno, ya es finde a disfrutar estos días, Good vibes!!!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
De esas 30 semillas que vas a germinar. Deberias hacer unoa cruces entre ellas mismas.

Porque imaginate 8 años mal almacenadas y aun asi estan germinando. Son todas unas guerreras.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Di Salvo

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Con madre su chambita mi DIVO.
dese el tiempo para un cambio de caja
que sus nenas se lo compensaran

Buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Di Salvo

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Saludos hermanos, chido que se den su vuelta por este humilde hilo, aquí medio actualizando el desma, bueno de todas las semis que germinaron desgraciadamente murieron la mayoría, eran plántulas demasiado débiles y una que otra mutante jajaja, actualmente siguen vivas solo 6, andan sexando apenas jajaja retrase el desmadre por falta de tiempo, y acerca de sacar semis, cruce el macho AK sb/ssh con las hembritas AK sb/ssh para que me den f3 y también lo cruce con una mango haze a ver que sale, haber si predomina el fenotipo sativo o sigue predominando el indicó, no se nada de genética, pero tengo mucha curiosidad jajaja en la siguiente tanda de germinacion meteré unas a ver que.

Y bueno coseche 1 mango haze (en la foto un gogollito ya seco que ya deguste) y las 2 AK-sb /ssh que como apestan las cabronas jajaja

uploadfromtaptalk1412175017922.jpg

Está ak-sb/ssh la coseche apenas ayer

uploadfromtaptalk1412174750472.jpg



Y por último la mango más grande a media flora, me encanto su estructura, lastima que a ella no le saque clones, espero poder revegetarla tiene los capullos más compactos que las demás mango que he tenido.

uploadfromtaptalk1412175333173.jpg


Bueno, espero llegar temprano a casa para tomarle foto a las demás peques que ya no pude por falta de tiempo, saludos y buenas vibras!!!
 
Última edición:

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal hermano, las AK sb, pues la neta se me pasaron un poco tienen bastante ámbar y los pistilos todos color naranja, la mango si me pude poner al corriente y sus tricomas son lechosones y los pistilos la mayoría naranja =)

Aquí las fotos de las AK sb, las publicaré en partes por que la neta no le entiendo a la actualización de la aplicación

Por cierto, la AK sb supongo por gen y por la madurez de tricomas, da un colocon muy disfrutable por unos 30 min, un sabor muy rico como frutal y después una hueva pero que no quieres ni mover un dedo jajaja pondré más atención a mis nenas de hoy en adelante para que no se pasen de madurez
 

Adjuntos

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Y las semis hoy recolectadas 44 en total, que no se bien como quede pero creo que sería AK-sb /ssh/mh espero salga algo bueno de este cruce, y repito quiero ver si predomina la genética sativa o la indica, tengo mucha curiosidad.

Saludos hermanos y que todo siga mejorando, Good vibes!!
 

Adjuntos

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal compás, saludos, ya después de 4 meses de ausencia, absorbido por trabajo y demás actividades me reportó jajaja xD ya coseche todas mis plantas, hace 5 días le di cuello a la última, una fuma con dios genética de el buen compa cosmos verde y compartida por huko que es la bandita.

Es una genética genial, solo que de muy larga flora, no tenía esperanza y la deje a la suerte, pero empezó a engordar y dio buenos resultados.

Me quedé sin plantas por el momento, apenas ayer puse a germinar 2 semas, y hoy espero poner otras 2 más, y me mantendré con 4 plantas a la vez para poder darle el cuidado que se merecen estas plantitas, también daré por cerrado este seguimiento para empezar de cero.

Les comparto una foto de la ultima cosecha (la fcd!), y espero estén de lo mejor, buenas vibras carnales!!!

 
Última edición:

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Si, totalmente de acuerdo, además el delicioso sabor un tanto cítrico wooow!!! Increíble genética hermano, ahora veo por que te gusta tanto =)
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Se que tengo muerto este hilo desde hace unos añitos, empeze a tener menos tiempo y deje de fumar, de hecho ahora la requiero para usos medicinales, el destino me trae de regreso a lo lindo que es cultivar esta noble planta, bueno al grano y sin tanto sermon.
Plante 3 semas de las cuales 2 salieron machos (ya les di cuello) y una acaba de sexar y afortunadamente salio hembra, tiene buen tamaño, estoy en duda de esquejarla o no, ya iré actualizando como avanza el desma, saludos a los compás cultivetas, good vibes!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Luz420

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Ese Rasla que tal bro saludos chido por pasarte por acá, que gusto ver la foto de tu peyotito de semilla tan increíble, recuerdo cuando era una pequeña plántulas, ya tiene sus añitos bro, felicidades!
Y pues bueno actualizando el desmadre resulta que mi Maria no es Maria, sino Mario, o creo que las dos jajaja si salio hermafrodita, pero ni pex, a ver que sale, saludos compitas, disfruten este puentesito al máximo!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luz420
-