Seguimiento de mi nueva planta

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Datos de interés :

-sacada de un chivato, ni idea si será hembra ni nada.. La María estaba ok si sale igual que la del chivato, perfecto
-la planté el 20, por tanto, tiene 1 semana
-a la anterior le hice un montón de enraizantes, té, etc y no sirvió para una mierda, la planta al recoger la cosecha se me quedó en 30cm y solo 2 raíces gordas.. Patético, así que de momento le echo agua y a tomar por culo

Menciono a los que más interés a mi parecer tenían respecto a mi anterior hilo: @Original 1 @Mndz93 @Nmf89 @Jotax @SedndBe @Fabinho4454 @Ttttttttggggff @Facuinside @Jose marb

Perdón si olvido a alguien.

Adjunto fotos de hoy 27, que hace una semana
 

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Vamos tomando asiento para ver si podemos aportar algo.

Buenas vibras!
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Eres de España, no? Entonces puede ser que la planta nada más sexar empiece floración... como una auto pero fotodependiente xD

Y de la otra planta que tal, cuanto sacaste? Queremos fotos ☻
Eso es bueno que nada más sexar, florezca?

La otra 4g, una mierda, ni sabe ni pega casi xd
 

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Va muy bien esa pequeña! Conforme crezca y se vea el grosor de las hojas se sabra si es mas indica o sativa y asi puedes hacerte una idea de cuando florecera ya que si no me equivoco las sativas son las que florecen y se cosechan mas tarde, sobre noviembre mas o menos asi que con un poco de suerte quizas sea sativa y saques algo mas que con una indica
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tranquilo que aquí no tardará en echar flores por las fechas en las que estamos. Tengo curiosidad por saber cuanto le durará la etapa de crecimiento antes de que empiece a echar las flores.Yo estoy haciendo un experimento similar, me da igual lo que salga, solo que aún es mas tardía que la tuya, acabo de poner la semilla a germinar esta misma tarde. :eek:

Si sale algo, bien, y si no sale nada, también.

Suerte.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tranquilo que aquí no tardará en echar flores por las fechas en las que estamos. Tengo curiosidad por saber cuanto le durará la etapa de crecimiento antes de que empiece a echar las flores.Yo estoy haciendo un experimento similar, me da igual lo que salga, solo que aún es mas tardía que la tuya, acabo de poner la semilla a germinar esta misma tarde. :eek:

Si sale algo, bien, y si no sale nada, también.

Suerte.
Haber si alguien que haya probado algo similar nos dice su experiencia. Yo tengo una semilla feminizada de matanuska la cual me estoy pensando de germinarla ahora y ver que pasa pero estoy con dudas, es 80% indica y las indicas en cuestion de un mes se les esta dando el corte, nose yo si será buena idea, lo mismo saco una planta de medio metro que saco una planta porro... ?
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Haber si alguien que haya probado algo similar nos dice su experiencia. Yo tengo una semilla feminizada de matanuska la cual me estoy pensando de germinarla ahora y ver que pasa pero estoy con dudas, es 80% indica y las indicas en cuestion de un mes se les esta dando el corte, nose yo si será buena idea, lo mismo saco una planta de medio metro que saco una planta porro... ?
Yo en mi última camada, ya entrada la época de floración acá en Chile, había tirado dos en tierra madre a las apuradas y la verdad que a pesar de ser dos macho el tamaño fue de aprox. 20 cm de altura, sin fertilizantes, sin medir ph, sin absolutamente nada señores, y así y todo salieron 4 cogollos interesantes de cada una, si hubiesen sido hembras las hubiese disfrutado mucho más, pero en fin, tengo semillas para plantar la cantidad de veces que quiera sin invertir.... ahora, yo creo que si le ponen bueno y apuran el paso algo van a poder sacar, siempre vale la pena intentar, honestamente desconozco el clima de España y no sé que tan propicio es en esta época, pero vamos, con el solo hecho de sacar dos buenos cogollos ya es todo un éxito.

Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo en mi última camada, ya entrada la época de floración acá en Chile, había tirado dos en tierra madre a las apuradas y la verdad que a pesar de ser dos macho el tamaño fue de aprox. 20 cm de altura, sin fertilizantes, sin medir ph, sin absolutamente nada señores, y así y todo salieron 4 cogollos interesantes de cada una, si hubiesen sido hembras las hubiese disfrutado mucho más, pero en fin, tengo semillas para plantar la cantidad de veces que quiera sin invertir.... ahora, yo creo que si le ponen bueno y apuran el paso algo van a poder sacar, siempre vale la pena intentar, honestamente desconozco el clima de España y no sé que tan propicio es en esta época, pero vamos, con el solo hecho de sacar dos buenos cogollos ya es todo un éxito.

Buenas vibras!
No entiendo lo que has querido decir... Como que de unas plantas macho has sacado cogollos? O yo lo he entendido mal o te has explicado mal creo yo eh ? Aqui en mi pais ahora mismo es verano, pero estamos cerca de comenzar el otoño y de temperatura ahora mismo en mi ciudad estan en torno a los 30/35 grados
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
No entiendo lo que has querido decir... Como que de unas plantas macho has sacado cogollos? O yo lo he entendido mal o te has explicado mal creo yo eh ? Aqui en mi pais ahora mismo es verano, pero estamos cerca de comenzar el otoño y de temperatura ahora mismo en mi ciudad estan en torno a los 30/35 grados
A ver, voy a tratar de ser más detallista.

Yo germiné dos semillas que resultaron ser machos.

Lo que quiero destacar es que la planta va a crecer y si se pone en un buen sustrato y con fertilizantes adecuados va dar sus buenos cogollos, pocos pero buenos... de hecho esta época es ideal para jugar con un par de plantas y probar el resultado final de cualquier experimento que se quiera hacer, ya que la etapa de crecimiento será muy breve y pueden aprovechar a conocer mejor los fertilizantes en época de floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt y Clorofilia

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
A lo que me refería con "cogollos" era a los racimos del macho... mala mía ?????
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Eso es bueno que nada más sexar, florezca?

La otra 4g, una mierda, ni sabe ni pega casi xd
Pues como te han dicho, tendrá unas 3-4 semanas de crecimiento y a florecer. No tiene porque ser malo, la cosa va a ser mimarla mucho esas 4 semanas pa apurarle al máximo

Oye los cogollos de tu plantica no los veo tan mal, yo me hacia uno gordo JAJAJAJ
No, en serio, tendrías que ver mi primera cosecha... planté marihuana coseché perejil xD
Eso está bueno copón ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Lo único realmente definitivo serán las primeras heladas, una vez que hiele, adiós al cultivo. Con un poco de suerte, hasta finales de octubre, más probablemente a principios de Noviembre, no tendremos helada por esta zona, así que si está tres semanas de crecimiento y se pone a echar flores, podré tener cosa de un mes de flora antes de tener que cortarla.En las últimas semanas antes de la primera helada también afectará bastante el frío, sobre todo por la noche.

Por lo que he visto, cultivar con estas condiciones, provoca muchas carencias en las hojas, el frío debe bloquear muchos micronutrientes, aparte de crecer pequeñas las hojas crecerán raras, y los cogollos deben quedar muy sueltos , abiertos y tendrán sabores diferentes y producirán efectos diferentes que la misma variedad en una temporada normal.

También decir que algunas plantas aguantan mejor que otras.

A ver si tenemos suerte, pero lo más probable es eso, plantas enanas, llenas de carencias, y cogollos llenos de hojas, poco densos y con olor extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt y Clorofilia

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
jajaja, era por hacer algo, ya sé que apenas salga, al poco empezará a florecer , pero tenía tres semillas de regalo de una compra de mayo, así me quito el gusanillo de plantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Transige hasta cierto punto, poner alguna planta en la terraza discretamente, bien, pero poner indoor, ni en broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt
-