Seguimiento de mi nueva planta

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Va bien!!!

La mía no ha asomado aún de la tierra, si mañana por la tarde (5 días) no asoma, la doy por perdida.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La mía creo que no ha germinado finalmente. Como está en tierra paso de escarbar para ver que ha pasado, pero no descarto que el día menos pensado aparezca.

Ahora a hacer que crezca lo máximo posible, para que cuando empiece su floración tenga el mayor tamaño posible.

Suerte
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JoKeRrt

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Acabo de salir a fumar a la terraza, y la semilla de critical ha germinado y está asomando!!!

710525

Voy a hacer un hilo aparte para no entrometerme en el tuyo @JoKeRrt .
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Pufff aver que tal porroncho Ami me la liaron los perros y ay tengo 2 Supervivientes critical jajaja aver a cuál es mejor en estas fechas auto o fem ;)
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pufff aver que tal porroncho Ami me la liaron los perros y ay tengo 2 Supervivientes critical jajaja aver a cuál es mejor en estas fechas auto o fem ;)
De la mía poco cosecharé, pero al menos me entretengo. igual sacas más de una auto, porque esta va a ponerse a florar en cuanto levante medio palmo.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
De la mía poco cosecharé, pero al menos me entretengo. igual sacas más de una auto, porque esta va a ponerse a florar en cuanto levante medio palmo.
Si la tienes en maceta, métela con Tigo aver la TV por la noche y le alargas el fotoperiodo xD así e echo yo varios inviernos y luego en febrero marzo las sacas y tienes una cosecha más o menos decente
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tiene farolas en la calle, así que no hace falta hacer eso.

para comentar de mi planta, mejor comenta en el hilo que abrí, le vamos a llenar a Jokert su hilo de cosas ajenas.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Tiene mucha contaminación lumínica en esa terraza? Me refería a eso más bien.

Si esa maceta son 25 litros está más grande de lo que parece, a ver si la mía está así cuando llegue a esos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bien esta vez!!! ?? Apartir de ahora empieza a tirar más rápido y a desarroyar mejor las ramillas, aunq no se pondrá gigante eso lo sabes, pero lo más lento ha pasado!!! Espero q tengas suerte y de un tironcito más!! Tú como siempre, no riegues en exceso espera q seque y vuelta!!! Intenta buscarle un buen sitio, q le de bien o lo más q puedas el sol y a esperar las nuevas!!! ???
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La mía no ha crecido prácticamente nada todos estos días, la voy cambiando de lado de la casa para que reciba más luz directa, pero ni aún así, está detenida. Espero al menos que esté creciendo de raiz.

La tuya va creciendo, que ya es algo!

Suerte
 
Última edición:

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
La mía no ha crecido prácticamente nada todos estos días, la voy cambiando de lado de la casa para que reciba más luz directa, pero ni aún así, está detenida. Espero al menos que esté creciendo de raiz.

La tuya va creciendo, que ya es algo!

Suerte
No la estreses moviendola tanto
 
-