Seguimiento de mi planta de genética desconocida

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Ánimo compi, verás que si se recupera. Yo sentí feo cuando quemé la mitad de mis plántulas y esas si pasaron a mejor vida.

Pero la tuya es grande y fuerte y si aguanta

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata

Así de fuerte es. Mirenla, recuperandose a fondo hermosas las puntas quedarón. Agua de lluvia a plenoo, y hervi 2 cascaras de banana, cuando se enfrie le voy a dar asi empieza a tomar potasío


 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Es la camara o tu planta está demasiado amarilla??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Para mi que le falta nitrógeno, o es eso o la tierra es de mala calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
mi telefono es una mierda y no vi bien las fotos jajaja, te aconsejo hacerle un lavado de raices a esa planta, dejarla a la sombra 1 dia entero o 2 si es necesario, y esperar que los nuevos brotes crezcan sanos, lo de las hojas tan amarillas me imagino que podra ser por genetica o por el mismo exceso de fertilizantes, no lo se realmente
 

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
mi telefono es una mierda y no vi bien las fotos jajaja, te aconsejo hacerle un lavado de raices a esa planta, dejarla a la sombra 1 dia entero o 2 si es necesario, y esperar que los nuevos brotes crezcan sanos, lo de las hojas tan amarillas me imagino que podra ser por genetica o por el mismo exceso de fertilizantes, no lo se realmente
Es que con la poda que le hice en las ramas ya hay muchisimos brotecitos que estan naciendo es increible lo fuerte que es la planta!
Amigo como quemaste esa planta y tan bien que venia, estas pasadisimo de fertilizante.
Gracias hermano de los errores de aprende. Ahora mucha agua sola por un tiempito
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esa agustin, se nota que va mejorando la niña, es verdad que un trasplante no le vendría nada de mal, yo hice trasplante la semana pasada y las niñas han crecido un montón
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima por la ww, por lo de la tierra, mientras sea buena y no tan compacta y como dices, esté bien fertilizada, no le veo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Buenas Noches colegas les paso a mostrar como viene mi seguimiento
Les cuento que la semilla que compré hoy la puse en maceta de 10lt como es auto


y la otra viene de lujo hoy despues de muchos días a agua sola le dí un poco de lixi con un tantito de melaza



 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena agustin, te quedo bueno bueno ese trasplante
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
La verdad que sí más espacio para vivir. y yo en las puntas veo pistilos transparentes, y verdes
yo pienso que esta cerca de empezar por esó compre melaza para ir aportando Potasio de a poco
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
La verdad que sí más espacio para vivir. y yo en las puntas veo pistilos transparentes, y verdes
yo pienso que esta cerca de empezar por esó compre melaza para ir aportando Potasio de a poco
Buena, yo estoy igual, con pocos pistilos, pero saliendo de a pocos, en pocas semanas iremos viendo mas y mas pistilos
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Viene como loco chicos disculpenme la ausencia ando a full este año empece a estudiar en la universidad y bueno mañana le saco fotos
Muy bien agu no pasa nada primero estan los estudios y despues lo demas. Podes ir sacando fotos y cuando tengas tiempo las subis todas y vemos como fue evolucionando. Saludos y exito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco
-