Seguimiento de mi primer cultivo - Monocultivo Super Skunk

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
COMPONENTES DEL INDOOR
- Armario Cultivo 1'44 m2 de base y 2metros de alto
- Salida de aire - Extractor RVK 125A1 Y TUBO
- Entrada de aire - Extractor Sunon Mini 105 [105m3/h] y ventilador puesto al lado de la rejilla
- Iluminacion - Kit 400 w SON T AGRO sin cooltube
- 10 Maceta - Cuadrada Teku 7'5 litros Negra.
- Tierra - bionova saco 50l juntada con Vermiculita
- Semillas - Super Skunk (Sensi seeds)
- Ventilador de pie (puesto en una esquina del indoor para remover el aire)
- Humidificador - De ultrasonidos BS-H005
- Termohigrometro digital

------------------------------------------------------------
CUIDADOS
- Agua de riego - agua de grifo bajando el PH a 6
- Humedad del cultivo - un media de 50% dia y noche
- Temperatura - 22 grados de media por el dia y 18 por la noche
- Solo un riego con fertilizante

------------------------------------------------------------
RESUMEN
- Se pusieron diez semillas a germinar de la cuales germinaron 9, El riego se hace con agua PH 6 y en un poko mas de un mes solo se ha regado una vez con fertilizante, se empezaron a tener problemas con las plantas (sus hojas no se levantaban) las deje sin tocar pensando que era exceso de riego y parece que recuperaron un poko su vigor pero nunca del todo, como se tenia la humedad al 40% de media se compro el humidificador el cual hace que suba la humedad al 50% y ahora tras un mes y doce dias de batallas empieza la fase de floracion :lol:

Fotos de como han ido creciendo
1ª - 7 dias despues de poner en agua
2ª - El problema que tuve con mis princesas
3ª - Recuperacion de las princesas
4ª - como se ven sin el foco (todas estan igual)

 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Estaré pendiente, se ven mejor. Tal vez un verde demasiado intenso 8) , cuidadin de no pasarte con el fertilizante, se ve alguna garra por ahí.

Un saludo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
aZumi dijo:
Hola :D

Estaré pendiente, se ven mejor. Tal vez un verde demasiado intenso 8) , cuidadin de no pasarte con el fertilizante, se ve alguna garra por ahí.

Un saludo
Gracias
Sobre lo de las garras que se ven..... no lo entiendo mucho ya que solo las he regado una vez con fertilizante jajajajaj pero bueno a ver si se estiran un poko las hojas :lol:
Un abrazo desde el Norte

P.D - Espero impaciente las fotos de tu monocultivo en tu hilo, que ese si que tiene gancho :p
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos

Tras dos dias de floracion y sin regar desde hace ocho dias asi se presentan las plantas 8O
Azumi
Erlomeno
Juanita
Los Toallines
Melimeoll
Tross
y mas gente que seguro que se me olvida, a esos darles las gracias ya que tenian razon, mis princesitas se ahogaban entre tanta agua :wink:

Regare mañana :lol:

Foto de mis princesas despues de kitar el ventilador de pie y aprovechar el hueco que ha dejado, dejando mas espacio entre las pekes


Foto del ventilador que he quitado
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola 8)

Me alegro de que esten mejor tus niñas, pero aún se ven bastantes hojas con forma de garra, se aprecia una pequeña necrosis en las puntas de algunas de esas hojas.

Sigue controlando muy mucho el ph, y si vas a regar mañana te aconsejo que le eches algun zim , eso ayudará a que luego pueden alimentarse adecuadamente. Por supuesto la tierra no es lo mio, pero el principio es el mismo.

Un saludo :D
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos

Azumi simpaticaaaa, joe, eres la unica que escribes en mi seguimiento gracias ;) y encima me da buenos consejos ummmmm 8) ¿Kieres casarte conmigo? jajajaj :lol: es broma, bueno decirte que el PH desde que me lo dijisteis lo he mantenido entre 6 y 6.4 variando adrede y lo de la necrosis... 8O joe t juro que estan sanitas :( o eso creo..... de todas formas aki t dejo unas fotos de como estan hoy...

4 dias de floracion y creo que hay cuatro hembras por ahora las cuatro que he mirado jajajaj
:arrow: :arrow:



Feliz 2007 para todos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaa :lol: 8O

Si señor... da gusto verlas ahora... como van cambiando cuando la condiciones son optimas, muy bien :D , se notan muchisimo mejor, siguen teniendo un verde muy intenso, pero eso les ayudará ahora en floración.

Manten la humedad por lo menos al 55%, su desarrollo será mayor.

Un saludo y un feliz año a todos tambien :lol:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Al no tener mucho tiempo no puedo entrar en la pagina (con lo que me gusta mirar cultivos....... :( )

Pero bueno hoy he podido y aki os dejo unas fotillosc on nueve dias de floracion:

Los tres machos que he localizado (lo del suelo es culpa del cabron del gato, lo siento, tenia prisa y queria dejar algo en el hilo


Y aki una de como ha mermado mi ilusion de mucha produccion



Parametros:
Humedad - 55% de media dia y noche 8O
Temperatura - 24 con el foco 17 sin el
Estimulador de floracion - Bio booster (solo en un riego)
No he utilizado Fertilizante todavia
Agua - PH entre 5,8 y 6,2


Espero que pueda volver pronto y seguir esos hilos que me gustan tanto :roll:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola tirick;

Se ven muy bien las niñas. He estado mirando la web y esta tambien muy guapa. Desde luego no se puede negar que te lo trabajas bien. :D

Un saludo estaré pendiente de la evolución de tus plantas.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola preciosa (Azumi, creo que es mujer :oops: )

Gracias por el comentario, que viniendo de expertos es todo un alago, la verdad que las intento cuidar como veo en otros seguimientos, de ahi viene a que me decantara a juntar los seguimientos que mas me gustan en una pagina (porque viendo como lo cuidan otros y como solucionan sus problemas, a los novatos como yo, nos viene muy bien 8) )

Sobre la pagina... la verdad que no entiendo ni jota de ordenadores..... pero encontre una pagina en la que tienen plantillas y yo las cojo y relleno los huecos con los nombres o lo que pida jijijijiji :lol:


Por cierto te recomiendo los monologos :p


Os dejo un enlace a mi pagina
http://tirick.redireccioname.com/
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Bio318

No es nada del otro mundo jajajajaj :lol: los hay mucho mejores y encima he encontrado otro macho

FOTOS:
1 - Como queda el armario con la cinco hembras que me quedan
2 - Los cuatro machos en la sala,CASTIGAOS :evil:
3 - Los huevecillos de los machos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola tirick;

Hora de cambiar la estrategia de cultivo, solo con cinco hembras tienes espacio, para abrilas bien y que se inunden de luz. Seguro que aumenta la produccion bastante.

Un saludo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola Tirick y felicidades por tu 1er indoor, se las ve bastante sanas y fuertes. Seguiré su evolución..
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Lo primero, disculparme por no estar por aki mucho tiempo (ando jodido con un trabajo que tengo que terminar o los dueños del piso me cuelgan :lol: )

Para la amiga Azumi
Gracias eso hice aunque lo justo para que no se estorben sin kitarse nada de luz :) GRACIAS

Para el Amigo Amelio
:lol: joe, muchas gracias me vais a sonrojar jajajajajaja :lol: y bueno decirte que seguir este hilo es mu facil porque no tengo tiempo de hacer un seguimiento en condiciones


Fotos de mis princesas en el dia de hoy (Las partes de arriba se ven mas claritas pero es por la luz, tienen el mismo color en toda la planta kitando la hojas de abajo que estan un poko amarillas)
16 dias de Floracion

:arrow: :arrow: :arrow:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Tienen muy muy buena pinta esas skun. Y dices que solo las vas a abonar una vez en todo el proceso? a que distancia de las puntas tienes el foco??
cuanto miden mas o menos?
Felicidades tirick (tirick, de minas tirick?), que sigan a si, y tu tb
Un saludo
P.D. so y un poco preguntón, eh :fumador2:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
KE PACHAAAAAAA TIRYCK KE PINTA TIENEN PERRILLAAA MOLA MOLA OYE KE HUMEDAD LE PONES AHORA Y CUANTA LE PONDRAS AL FINAL HAAAA VAS HA HACER LO DE LOS CILOS DE LUZ DE 13-11 O ALGO POR CIERTO AZUMI DI ALGO SI SIRVE NO?KE TU ESTABAS CON ESO EL OTRO DIA NO? SALUDOS ECHANDO HUMOOOO
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla bio :D

Pues la verdad he leido bastante sobre el tema, a mí me esta gustando muchísimo el resultado, he comparado el cultivo con otros de la misma variedad y con el mismo tiempo de flora, y les llevan ventaja los mios con diferencia... supongo que influye todo un poco, los más importante segun mi criterio es mantener los ciclos temperatura humedad con los sombra y luz.

No he visto que tirick tambien quiera experimentar, pero me alegraría mucho que lo que haciendo yo alguno se atreviera y le diera el resultado que yo espero. Ya veremos.

Lo suyo es 16/12 primera semana, 12/12 los tres siguientes 18/14 entre la 4ª y 7ª , a partir del primer dia de la septima 10/14, alejando el foco y bajando la humedad... al 35%, ya os digo que es un desafio hasta que le coges la rutina. Tampoco puedo decirlo desde mi experiencia propia, pero lo he contrastado con mas gente y cultivos, la mayoria coincide en un aumento de la produccion con un descenso del tiempo de maduracion.

Intentaré ser exahustiva en el seguimiento, siempre da mucha rabia que falten datos y tengas que buscar por otros hilos, solo he visto en toda la red un cultivo completo con tantos datos que me costo una semana asimilarlo todo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, siempre es gratificante :D motivador :D y tremendamente encantador. :D
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente :lol: :lol:

Joe casi me caigo de la risa con lo de minas TiricK :wink: , eso viene de tirillas (que me lo llamaba mi padre cuando era pequeño) :lol: , no pasa naa por preguntar jajajaj

Hola Bio318
Pues la humedad la tengo a 55% con luz y sin luz e intentare mantenerla asi hasta el dia D .
No he podido hacer lo de Azumi porque no lo sabia :cry: , esto no no entrar aki amenudo me esta matando me entero cuando no hay soluccion :cry:

Hola Azumi
Como siempre una alegria para mis ojos ver tu comentario :lol: siempre informas de algo nuevo y das consejos Muchas gracias y que sepas que dentro de poko me veras haciendo eso 8) voy a probar poko a poko todo


Muchas Gracias A Todos

un abrazo

18 DIAS DE FLORACION
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Gente :lol:

Para bio318
Por ahora solo las he dao el riego con estimulador para floracion y fertilizante para floracion y para que no amarilleen mucho las hojas puse una capita fina de humus de lombriz :wink:

Hola gente

Aki os dejo unas fotos de mis princesas con 25 dias de floracion :D ya estamos en el ecuador siiii.
Super Skunk de Sensi Seeds de 45 a 50 dias de floracion
VISTA GENERAL
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Mirando los Minicogollitos
:arrow: :arrow: :arrow:


Un abrazo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
De minicogollitos nada. Se están poniendo dpm, van rodadas. Las mias tb van bastante bien. Enhorabuena de aquí a nada fumamos calidad, eh? :lol:
Un abrazo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola tirick :D

Muy bonitas se vén las niñas, no te preocupes por esos cogollos pequeños, no has llegado todabía al ecuador, no importa lo que diga el banco, la planta manda.... hay muchas razones para que el crecimiento se relentize y por tanto la floración se alargue. 8)

Olvidate ya de darle mas nitro, no pasa nada porque amarilleen las hojas grandes... si es por el nitro claro... dices que acabas de aplicar un estimulador ¿cuál?...

Un saludo 8)
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Para el amigo Amelio
:lol: joe yo les veo pekes por ahora pero bueno ya empezaran a engordar jejejejej un abrazo y pronto veremos que cogollos nos salen :wink:

Para la princesa Azumi
8) Vaya por dios, que se alarga mas? :lol: bueno no tengo ninguna prisa contra mas tiempo mas gorditos estaran :p y el estimulador es el de GHE para floracion y el fertilizante el de Bionnova


Un abrazo
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
TiricK dijo:
Hola gente

Para el amigo Amelio
:lol: joe yo les veo pekes por ahora pero bueno ya empezaran a engordar jejejejej un abrazo y pronto veremos que cogollos nos salen :wink:
-----------------------------------------------------------------


de pequeños nada 8O que no estoy ciego lo que pasa es que estarás tol dia viendolas y te habrás hartao de ver fotos de cogollos enormes a punto de cosechar, en internet 8) :lol: y claro te parecen pequeños... a mi tb me pasa :lol: :lol: :wink:
Tranqui que por la pinta y como dice azumi parece que a estas skun todavia las queda bastante por cogollar
Hasta entonces estaremos al tanto...
Un saludo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente



Gracias amelio :oops: a ver si mejoran mas que yo las veo que no avanzan mucho :lol:

30 Dias de floracion y la cosa no a avanzado mucho(fotos de hace ds dias)

- Agua de riego - PH entre 6.4 y 6.7
- El ultimo riego fue con fertilizante de floracion de Bionnova poko menos de lo aconsejado en el bote y sin estimulador, todo esto fue hace tres dias, el anterios riego fue con estimulador de floracion de GHE.
- Temperatura - 25º max y 16º min (se esta trabajando en subir la min)
- Humedad - 60% max y 45% min (se esta trabajando para bajar la max)


Unas fotos de las princesas

Vista general
----

Mirando las tre puntas que me pillan a mano
1ª - La del centro || 2ª - La de la derecha || 3ª - La de la izkierda

----

Y la ultima de fumada





Un abrazo a todos y bueno humos :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola tirick :D

ole... :!: que bonitas estan... muy bien... 30 dias de flora, o sea semana 4, a partir de ahora podrias aplicar una dosis mas alta de fosforo y potasio, como un pk 13 14... ten en cuenta que el desarrollo se produce a partir de la 5 semana hasta la 7 , o sea que aun te quedan 5 dias para preparar un caldo especial para darles lo que necesitan.

Un saludo

PD Paciencia, la madre de la ciencia.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Gente :wink:

Para Azumi
Como siempre , toda una alegria verte por aki :lol: con nuevos consejos los cuales suelo seguir (porque viendo esos cogollos que son mas largos que tu brazo 8) ) si sigo tu hilo pero hasta que no termine de leer todo bien y meterme en la esta cabeza dura lo de las hora para la refloracion no t dejo un comentario asi cuando t lo deje sera con informacion :p me encanta tu seguimiento en el curro suelo ller siempre los nuevos datos toda una artista, asi se hace :wink: .

Y ahora os dejo un problemilla que ha surgido entre ayer a las 09:00 que las vi por ultima vez y hoy a las 09:00 (24h) y la verdd que me tiene un poko preocupado ya que ha salido en la mejor planta :?

- Agua de riego - PH entre 6.4 y 6.7
- El ultimo riego fue ayer con estimulador de floracion de GHE y el anterior con fertilizante Bionnova hace como unos cuatro dias.
- Temperatura - 25º max y 15º min (se esta trabajando en subir la min)
- Humedad - 60% max y 45% min (se esta trabajando para bajar la max)


LAS FOTOS
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
-