Seguimiento de mi primer cultivo - Monocultivo Super Skunk

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola tirick;

Gracias por tus halagos, no los merezco, yo tambien tengo problemas, pero no pasa nada.... todo es cuestion de constancia... 8)

Bueno, en mi opinión, no apliques mas el estimulador, tampoco se cual es exactamente, cuando te refieres a estimulador... no será pk 13 14.. porque en el envase pone estimulador para floracion... asegúrate de saber que le estas echando, lee la composicion y cuelgala, si no te importa.... :wink:

Un saludo.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola azumi es el Bio Bloom me dio el bote sin empezar un amigo que lo compro pa cuando el este en floracion, hasta que me traigan el de green hope que es el que queria yo........No se si seran pa lo mismo o cual sera mejor porque ando un poko verde por falta de tiempo :cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Ahora si... :lol: , es un producto que no he podido probar dado su composicion a base de frutas, y aceites...y tal..., estas haciendo todo con bio... bien, muy bien. 8)

Lo llevas muy bien, tan bien... que no puedo mas que decirte, que a las alturas que estás podrías aplicar un pk bio... creo que los hay, es el tiron que necesitan, pero sino lo aplicas tampoco pasa nada, estan muy bien y no se ven carencias ni excesos.

Un saludo :D
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Para Azumi
Me alegra que te gusten es todo un honor viniendo de ti :wink:
Les di el riego con PK como me decias y siguen sin excess asi que se lo han tomado bien :wink:

Para Caballero
:lol: :lol: :lol: Estoy mu contento, pa ser mi primer cultivo indoor me ha salido bien cogollos bien duritos aunque la produccio no creo que sea mucha la calidad si o eso parece ya os dire :p


Os dejo unas fotillos
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Muy guapas esas plantas tio, estoy yo también con super skunk de Sensi solo que gozo de poca altura y veo que las tuyas están to grandotas... me podrías decir qué tiesto usas? Gracias :)
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola
los tiestos son de 7,5 litros TEKU las negras cuadradas
No miden mucho no :lol: unos 70cm las puse a florecer con 37cm

Suerte y ya veras que cogollos mas apretaditos, parece que va a estallar

un abrazo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Ah pues no se te han puesto muy altas la verdad, quizás me pueda permitir una altura como la tuya solo que tendre que poner el cooltube :S (1'40 más o menos mide mi armario de altura).

Suerte con las niñas, se ven preciosas de verdad :)
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Guigu

Pues si las Skunk parecen bajitas y frondosas, por lo menos las que me han salido a mi y perdon ya las he medido y miden 84 sin contar el tiesto (han dao un estiron desde la ultima vez que las vi perdon soy mu malo echando calculos a ojo :oops: ) ;) lo del cooltube es buena idea que por 35 Euros merece la pena, yo aun no lo tengo pero porque es invierno y los 0 grados que hace en la calle me ayuda con la temperatura del indoor estan a 35cm y la temperatura ronda entre los 23 y 24 grados sin llegar nunca a los 25.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola tirick

Guaauuu que ejemplares.... :lol: 8) , estarás satisfecho con los resultados... muy bien.. magnifico, el color fantastico... de lujo...

Felicidades.

Un saludo 8)
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Azumi me sonrojas con tantos piropos pa las princesitas :oops: hago lo que puedo ya que es mi primer cultivo y toy un pokito decepcionado con lo conseguido :lol: es broma ME encanta

Melimeoll muchas gracias por pasarte , y si parece que son buenas colas aunque la foto engaña un poko :wink: pero bueno pa ser mi primer cultivo estoy contento ya os contare que tal saben



Aki una fotillo del proximo proyecto
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Tirick, en primer lugar felicitarte por el seguimiento, claro y conciso, y preguntarte dos cosillas que me interesan mucho, ya que como tú, también trabajo en Bio.

Por lo que he leido por aquí, has abonado muy poco, y supongo que eso se debe al buen uso de los trasplantes. ¿cuándo has trasplantada y qué contenedores has usado a lo largo del ciclo? ¿has usado tes?

Nada más, ahora ya toca lo bueno, corte, manicura, secado, curado y cata :wink:

Saludos a todos :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Kabe

Primero darte las gracias por pasarte por aki :wink:

y ahora al lio :lol:

Transplantes (siempre cuando veia que las raices estaban ocupando toda la tierra)

EL CRECIMIENTO (PH entre 5.8 y 6.4 variando adrede)

Los transplantes: Petit ssuis - Macetas Teku de las pekes - Macetas de cinco litros de todo a 100 - y casi ya llegando a floracion macetas teku d 7.5 litros

Cada vez que cambiaba de maceta regaba con estimulador de raices el sustrato es Soilmix de bionnova con un poko de vermiculita (recomiendo echar un poko de humus de lombriz para pasar el crecimiento sin abonar)
yo no eche humus y abone una vez con la mitad de lo recomentado con bachumus y se sobrefertilizaron (salieron garras) y asi fue el crecimiento :wink:


LA FLORACION (PH entre 6.3 y 6.8 )

Pues en la floracion no hice ningun transplante :( (no se si hice bien) pero estuve regandola solo con agua unos 15 dias una vez cambiado el fotoperiodo a 12/12 y a los 15 dias que vi las flores a las hembras les eche estimulador de Floracion de GHE y regue otra vez con estimulador de floracion a los 30 dias de floracion, entre esos dos riegos solo regaba con agua y cuando veia que amarilleaba un poko las hojas de abajo echaba una capita fina de humus de lombriz con guano antes del riego, lo cual hacia que mantuviese las plantas verdes hasta el dia 45 de floracion donde hice un lavado de raices y en el siguiente riego tambien otro lavado de raices con PH 6 y ahora estan solo con agua, estan en su dia 58 de floracion y parece que toda va bien, las hojas amarillas (para kitar el sabor del fertilizante o eso me han dicho) puntas largas y apretadas y cogollos con bastante resina y muy olorosos :D

Espero que t sirva, solo t aviso que es mi primer cultivo que aunque estoy muy contento con el resultado, seguro que lo mejoras y con creces :wink:


UN ABRAZO A TODOS
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Perdona se me olvidaba

Con por el medio de los dos riegos con estimulador fertilice con una cuarta parte de lo recomendado con bachumus floracion

Un abrazo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Pues aki van las ultimas fotillos que hare a mi princesas, mas que nada por falta de tiempo, por que ya solo es secado y curado en lo cual poko puedo decir que no sepais :lol: ahi os la dejo espero que os guste para ser mi primer cultivo estoy mu contento y ya tengo empezado el segundo cultivo con armario para madres , armario para eskejes y armario para floracion para una cosecha continua, solo dar las gracias a todos los que me han ayudado especialmente a Azumi la cual siempre me ha dado muchos consejos desde el principio y a bio318, Amelio05, CaBaLLeRo_NeGrO, Guigu, Melimeoll, KABE y muchos mas que no es que sean menos ni nada de eso solo que son tantos que podria estar aki horas :lol: Muchas gracias por las aportaciones, consejos y sobre todo por vuestra compañia en este Foro
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Por ahora solo he cosechado 2 de las 5 princesas y ahi os dejo una foto
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola tirick;

Yo tambien quiero darte las gracias por compartir con todos nosotros los entresijos de tu indoor, ha sido un placer y un honor seguirte durante este tiempo.


Un saludo, caballero :D
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola tirick
Que buena pinta tienen esos cogollos!!
Seguro que a estas alturas ya los estarás incando el pulmón :lol:
Que tal va el sabor y la pegada de la super skunk?
Nos vemos por aquí, un saludo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Un final magnífico, a la altura de todo el seguimiento :)

Las gracias son para ti por compartir tu experiencia, me está sirviendo de mucho en mi cultivo! Ya comentarás qué tal la cata ;)

Un placer!

Se me olvidaba! Crees que vas a tener muchos problemas con los olores del secado? Me han dicho que esta planta huele mucho y estoy pensando comprar un ionizador por lo que pudiera pasar... :S
 
-