Seguimiento de mi primer cultivo

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Floracion

Bueno parceros ya puse a florar mis plantas. Una es hembra, la otra parece que tambien pero la preflor no se ve clara. Ya tienen 70 y 60 cms cada una. Tienen mas o menos 55 dias de crecimiento, de esos, 4 dias florando en la ventana con 12-12 de luz del sol (aunque esta paila por este clima peye).

Aqui unas fotos

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
hace pocos dias les apliqué una pastilla para follaje y media cucharada de fertilizante para floracion de n12 p34 k12 y hoy les hice una poda fim a cada una a ver que tal resulta

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
912
425
83
al norte del sur
van bien las nenitas....trata de no ponerle fertilizantes quimicos,eso les cambiaria el sabor a la hora de la fumada...
fertilizantes organicos es lo que se recomienda...saludos bro...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
912
425
83
al norte del sur
no se si estuvo bien...pero en mi opinion...podar no es bueno a menos que sea necesario...yo podo las plantas si tienen alguna hoja amarilla o si esta muy plagada de mosca blanca,que se esconden por debajo de las hojas y se las van comiendo poco a poco y luego saltan otra hoja y asi hasta que toda la mata esta full...las hojas son el filtro solar de la planta si se las cortamos como hacen la fotosintesis...es mi opinion...otra mas no estaria mal...asi aprendemos todos...

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
sikas se ven rechimbitas,,,,como estaran ahora¿¿¿¿
saludos cannabicos

Andres THC

Gran cogollo
19 Octubre 2011
1.084
669
143
colombia
www.youtube.com
no se si estuvo bien...pero en mi opinion...podar no es bueno a menos que sea necesario...yo podo las plantas si tienen alguna hoja amarilla o si esta muy plagada de mosca blanca,que se esconden por debajo de las hojas y se las van comiendo poco a poco y luego saltan otra hoja y asi hasta que toda la mata esta full...las hojas son el filtro solar de la planta si se las cortamos como hacen la fotosintesis...es mi opinion...otra mas no estaria mal...asi aprendemos todos...
men el dijo poda fim, nunk ablo de podar hojas, lo otro es que postees fotos de como te salio la poda, suerte

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Paila, salieron hermafroditas ambas. Se las di a la mascota para que se las comiera...

Volvi a sembrar pero estan pequeñas. Hay una que se la esta comiendo una plaga, no se como se llama, que deja las hojas con un rastro blanco

Saludo perritos

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
hola bro, loque deja rastro en las hojas se llama minador y es un gusanito muy pekeño, lo puedes matar con una linterna tipo nokia 1100 alumbrando en las puntas del rastro, es facil incluso si tienes ojo lo matas con los dedos,
vamos , animo q asi se aprende, esperamos fotos,
no siembres en la misma tierra, usa nueva,
saaludos

Rroderickk

Semilla
1 Septiembre 2014
6
0
1
29
Hola estoy tratando de empezar en esto vivo en Sogamoso y comprar un equipo de luz de sodio algo caro y me dicen que sólo funciona a 20 cosa que aquí no se como haría funcionar. Aquí no puedo ver las fotos pero hiciste varias conexión es y compraste 2 focos de 42w y 2 de 26w cuantos lúmenes dan entre todos? Podrías subir fotos para aprender como hiciste las conexiones y todo? Gracias por colaborar

Rroderickk

Semilla
1 Septiembre 2014
6
0
1
29
hola quiero comprar dos focos de 85 watts con 5500 lumenes y espectro de 6500k serian 11000lm entre los dos estaria bien para tener por lo pronto 4 matas? y que macetas usan? aqui no dicen por litros no se que tamaño comprarlas tengo buen espacio en el closet

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
Pues si puede servirte mientras vegetativo pero hay q ponerle otro foco almenos en floracion para que no queden tan aireados loscogollos, usa una sola.lampara de sodio en vez de varias pekenas, saludos