Seguimiento de mi primer Indoor, 600w 7 critical+ y 2 Ak47

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Empecé germinando 9 Critical+ y 2 AK47, una critical+ no germino y otra murió los primeros días, una pena.

Actualmente les estoy echando cada 2 días 250ml de agua a cada una (no sé si debería de ir subiendo ya) les estoy echando enraizante y crecimiento de Terra vega.

Equipo:
Halogenuro metalico 600w
Armario 120x120x200
Mesa de cultivo
Extractor TT 125mm
Intractor 100mm helicoidal


Humeda media: 35/60
Temperatura media encendido: 32º
Temperatura apagado: 28º
Día 8



Día 11



Así las tengo hoy en su día 13

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: decalion89 y Diazel

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
También, como podréis observar. Estoy teniendo problemas de temperaturas la cual he conseguido estabilizar a los 32º (sino, llegaría a los 38º-39º fácilmente)... después de mucho batallar. Tengo un extractor de 125mm sacando aire con el cooltube a la calle a saco. Un intractor de 150mm que mete aire por abajo y otro intractor colocado desde la ventana de la calle al cultivo (parece un aire acondicionado)

Espero que para cuando esten en floración ya hayan bajado lo suficiente las temperaturas y pueda dejar el armario cerrado completamente.
 
Última edición:

Kuernas

Semilla
15 Abril 2019
17
1
3
42
Muy buenas apañero, el mayor problema que veo es la temperatura, cuando estén en flora te arriesgas mucho a tener arañita japuta, no se si dejas armario abierto o cerrado, pero dejalo abierto y abre puerta, sube un poco más el foco si puedes, si es con sodio podrás subirlo unos 10cm más, recuerda que con sodio la altura del foco es a unos 60cm, si es lec lo ideal es a unos 35 o 45 cm, podrás hasta 50cm. Y coloca un ventilador que apunte al foco o focos eso ayuda. Buenos humos y adelante campeón.
 

Elmarginalista

Semilla
16 Agosto 2019
12
3
3
38
se ven bien, ojo que no te vas a dar cuenta y van a estar tirando un olor de la puta madre las plantas, veo que tienes la ventilación al exterior de tu vivienda, sin filtro de olor, lo que es peligroso, asi q ten ojo en ese sentido
se ven bonitas las plantas
 

Don Nachote

Cotiledon
2 Septiembre 2019
20
27
18
30
Concuerdo que el mayor problema es la temperatura. También veo en tu termohigrometro que andas en rangos de humedad del 40%. intenta subir ese parámetro de forma casera o idealmente con un humidificador. verás que la T° bajara si aumenta la humedad.
Tremenda cepa Critical+, lastima que por descuido se murieron las que intente cultivar. U.U
Éxito en el proyecto colega
 

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
se ven bien, ojo que no te vas a dar cuenta y van a estar tirando un olor de la puta madre las plantas, veo que tienes la ventilación al exterior de tu vivienda, sin filtro de olor, lo que es peligroso, asi q ten ojo en ese sentido
se ven bonitas las plantas
Cuando empiece a oler (que a va oliendo, pero sin importancia) le meteré el filtro de olor y un Ozonizador.
 

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Concuerdo que el mayor problema es la temperatura. También veo en tu termohigrometro que andas en rangos de humedad del 40%. intenta subir ese parámetro de forma casera o idealmente con un humidificador. verás que la T° bajara si aumenta la humedad.
Tremenda cepa Critical+, lastima que por descuido se murieron las que intente cultivar. U.U
Éxito en el proyecto colega
Cuál fue el descuido? mira que son carillas las semillas

Le meteré un humificador en breves.
 

Don Nachote

Cotiledon
2 Septiembre 2019
20
27
18
30
Cuál fue el descuido? mira que son carillas las semillas

Le meteré un humificador en breves.
por viaje, dejé sin supervisión 1 semana y no me aguantaron tanto tiempo solas. estaban con a lo mas 2 semanas de vegeta.
quedan en mi lista de pendientes estas critical+
Saludos.
 

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Día 1 de floración, le he instalado un humificador y han mejorado tanto temperaturas como humedad.



Veremos como va avanzando!
 
  • 👍
Reacciones: Don Nachote

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Con el humidificador

He pasado de:

Temperaturas

35º máxima
33º estables
28,7º con luces apagadas

Humedad

30-35%

A con el humidificador:

Temperaturas

29,5º máxima
29º estables
25º con las luces apagadas

Humedad

70%
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
muy bonitas demasiado an crecido con 33 grados,ya te estan pidiendo un poco de nitrogeno creo yo salu2 y buenos humos
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Buenas, me quedo por aquí, yo también estoy en mi primer cultivo practicamente con tus mismas características. Una cosa muy rudimentaria que me ha ayudado con la humedad es poner una regadera llena de agua en el armario y cambiarla cuando lleve unos días, por si te sirve a ti también para aumentar la humedad. Yo tengo 16 critikal bilboxBlack Domina llenando toda la superfície del cultivo pero seguramente las dos más flojas las retire en floración. Con que altura pasaste a floración? Las mías miden unos 12-13 cm i en teoría esta es la última semana de crecimiento(hasta el lunes).
Suerte!

pd. si quieres puedes ver mi seguimiento también por aquí
 
  • 👍
Reacciones: HirukoBB

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Hoy me he encontrado una de las plantitas tumbada y le he metido un palito con bridas para que aguante
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! Ya se ven bonitas puntas. Yo doblaría esas plantas que se te han desmadrado de altura, para poder bajar el foco y que todas reciban buenos fotones más o menos por igual. Asimismo quitaría el humidificador, aunque no sé cómo está la humedad relativa en tu zona.
 

HirukoBB

Crecimiento
15 Mayo 2019
35
29
23
24
Hola!! Ya se ven bonitas puntas. Yo doblaría esas plantas que se te han desmadrado de altura, para poder bajar el foco y que todas reciban buenos fotones más o menos por igual. Asimismo quitaría el humidificador, aunque no sé cómo está la humedad relativa en tu zona.
Vivo a 10 minutos de la playa andando, sin humidificador la humedad se queda en 30% por ahí... el humidificado lo tengo conectado a un medidor de humedad y se mantiene en valores de 47-52% de humedad relativa
 
-