Seguimiento de mi primer indoor

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me sigue quedando esta duda, en principio el ph lo debería tener entre 6 o 6,5 según veo, pero como se que subirá al rato seria buena idea mejor dejarlo en 5,8 o así?
En teoría no estoy seguro el ph regulándolo con vinagre alfinal se va al mismo ph encuanto pasa un tiempo lo mejor es ir a tu Grow de confianza y si tienes que bajar el ph compra ph down y te quitas de jaleos en mi opinión valdrá 8 euros cosa así y tienes para varios cultivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Actualizo un poco el tema... vaya cambio me han pegado en poco... creo que las tuve unos días estancadas cuando las tuve en los vasos, casi a los 5 minutos de transplantarlas ya parecía que me estaban dando las gracias, cambie tmbn el humidificador que era una waltrapada y no me hacia la función que buscaba, tengo uno con controlador de humedad y este si merece la pena, llevo ya varios riegos controlando ph y ec... tienen mucha mejor pinta que hace unos días, las hojas nuevas les están saliendo que da gloria verlas
 

Adjuntos

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Como van esas plantas???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llevaba dias sin pasarme por aqui... mucho lio entre curro y algo de vacaciones que pille estas dos últimas semanas. No van mal del todo, aunque de las 8 plantas que tenia tuve que descartar dos, una salio hermafrodita y otra salio macho directamente de una semilla feminizada :S asique al final voy a sacar poquillo porque además no llene el armario del todo, el proximo lo tengo calculado bien para no dejar ni un cm libre...
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Van a mitad de la quinta semana de floracion. Les estoy metiendo abonos biobizz... el biobloom y el topmax y algún que otro mL de biogrow, pero bien poco (el de crecimiento) también le estoy metiendo por ser sustrato light... a 3 de estas 6 les hice apical y la verdad que se nota la diferencia, para el proximo cultivo se lo hago a todas las sativas de cabeza, luego habrá que pesarlo pero así a ojo hay diferencia. Decidme que os parecen :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin y eusk-gaste

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Tiene buena pinta.
Estoy deseando poner uno y dejarme de plantar en el patio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Si tuviese un patio "discreto" no me andaría con focos y parafernalia pero si planto en mi terraza me llegan denuncias al día siguiente de seguro xD
A ver estas próximas dos semanas que son vitales para ver el engorde de los cogollos...
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Yo lo tengo mas o menos, pero solo pongo una o 2, por miedo a las denuncias, lo que tengo es un sotano justo debajo del patio, que es donde tengo idea de ponerlo, ya tiene un extractor y ventilacion, con lo que tengo lo complicado ya, solo falta preparar un armario con unas maderas que tengo y meter pasta en bombilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Enhorabuena!! Se les ve muy sanas., lo que dices, la última semana es la crucial que es cuando el cogollo engorda... Y cuando coje el buen aroma...
Ami parecer le quedan mínimo 15 días para estar al máximo.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Yo lo tengo mas o menos, pero solo pongo una o 2, por miedo a las denuncias, lo que tengo es un sotano justo debajo del patio, que es donde tengo idea de ponerlo, ya tiene un extractor y ventilacion, con lo que tengo lo complicado ya, solo falta preparar un armario con unas maderas que tengo y meter pasta en bombilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya nos enseñaras el chiringuito cuando esté preparado! Jeje
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Enhorabuena!! Se les ve muy sanas., lo que dices, la última semana es la crucial que es cuando el cogollo engorda... Y cuando coje el buen aroma...
Ami parecer le quedan mínimo 15 días para estar al máximo.
Saludos!!
Gracias bro! De momento voy mirando tricomas y demas y si que les falta dias, no veo casi ninguno en ambar. Cada vez que puedo meto la cabeza en el armario para aspirar aroma bueno xD pongo otras 2 fotos q esta perspectiva se ve bastante bien, saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Me surge una duda ahora mismo, estoy a 2 semanas de cortar, los cogollos de arriba del todo, de la punta principal y alguna que otra rama se ven más echos que algunos de mas abajo. Podria cortar el tallo principal y las ramas más altas y dejar lo que queda de planta unos días más? Sé que esto se suele hacer para dejar madurar algunos cogollos de mas abajo pero no se si se suele cortar el tronco principal o se suele hacer por ramas? Mi idea es cortar prácticamente el 50% de la planta del tiron
 
-