Seguimiento de mi primera plantacion seria

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
Con este post voy a empezar mi seguimiento 2007, bueno es mi primera plantación seria, ya que yo iba plantando de vez en cuando todo el año pero se acabo, ara ya como los profesionales jeje.
Las semillas son de las que he ido recojiendo por ahi (todo a su tiempo, primero plantar en su tiempo, luego ya cosas de calidad)
bueno pues aqui os dejo una foto de una planta que plante hace un mes y medio, y me digais vuestra opinion y tal..
Información:
Plantada el 17-1-07
Transplantada una vez, la voy a dejar en el tiesto que esta actualmente aunque sea un poco pequeño porque ya esta cogollando y no me interesa que revegete y crezca mas.
Regulo el ph y la abono convenientemente, empece a abonarla la semana pasada.
Ha tenido algo de mosca blanca pero creo que ya la he herradicado y tambien ha tenido algo de gusanos pero estan exterminados al 110%.
Y esta planta es un poco "rara" ya que le salen las hojas rizadas y luego se le van estirando algunas no todas.
Eso es todo.

Mañana os pondre fotos de todas la demas plantas, que iba a sacarselas pero estaba ya muy oscuro y ni con la luz...
Las otras las plante el dia 18-2-07.
germinadas con lo de la servilleta humeda y las he trasplantado hoy que se me habian espigado bastante porque no les ha dado mucho luz.
Pues lo dicho mañana os pongo las fotos de las que plante el 18-2-07
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joooder tio que planta mas rara .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Si quieres fumar algo en condiciones este año, no necesitas más de 20€ para comprar un sobre de skunk o mexican sativa por mencionar algunas variedades estupendas a un precio más que asequible.
Hasta mayo-junio tienes tiempo de ahorrar 20€ y comprar un sobre de semis decentes.

Saludos!!
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
pikachu no es por dinero, si quiero puedo comprarme 200 sobres pero a mi me da igual la variedad y todo eso, yo no fumo, si acaso alguno con los amigos algun dia para pasar un buen rato pero na mas, cada mucho tiempo. luego os pondre fotos de todas las demas plantas, que estan muy chicas.

pepeitor si que es rara la planta yo me quedo embobao viendola, luego intentare sacarle una foto a las hojas rizadas y las veis mejor.
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
Bueno aqui os pongo unas fotos de todas las pekes y de las hojas esas rizadas que le estan saliendo(no se aprecia muy bien pero se nota que estan rizadas)
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
bueno pues la cosa va viento en popa, parece que tiran todas excepto 1 baja que ha abido. nose que le ha podido pasar pero bueno mañana os pongo una foto de como ha quedado. simplemente se secó. y tengo otra que parece ir por el mismo camino pero la tendre controlada.
por lo demas todo bien, sin bichos ni nada.
ya llevan 1 semana desde su trasplante. mañana os dejare unas fotos que ahora esta oscuro y no las puedo hechar.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo pienso que las 2 pekes que tienes en una sola maceta y con muy poca tierra es un punto mal para tu cultivo no les pegara nada el sol por las paredes del tiesto te recomendaria que las separes ahora si tu cultivo es serio colega haa y te recuerdo que estas fuera de tiempo para plantar pero bueno ami tambien me pasa,,,, suerte con eso!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pirao.

Opino lo mismo que valdez. no es bueno que dos plantas compartan recipiente ya que sus raices competirán por los nutrientes y eso les generará un estrés que aumentará las probabilidades de aparición de machos. Aparte de que si, cuando crezcan, las tienes que separar tendrás que cortar las raices y eso no les vendrá nada bie na tus plantas.

Y también añade un pelín más de tierra.

Un saludo.
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
bueno pues aqui os dejo las fotos porque a hecho mal tiempo y no he podido sacarselas y eso.
Lo que decis de las 2 plantas en un solo tiesto ya no importa, la unica baja que a habido hasta ahora a sido de una de ellas asi que ahora si que estan todas en sus tiestos.
Lo de que ponga tan poca tierra es porque al trasplantarlas siempre se suelen espigar un poco mas y entonces las planto mas hondo y conforme se vayan espigando les voy hechando tierra justo por donde la necesitan.

bueno aqui van unas pocas fotos.

solo pongo estas fotos porque las demas no han crecido mucho, mas o mens estan igual.
os mantendre informados de mas cambios, gracias por vuestra presencia.
 
-