seguimiento de mi segundo cultivo!

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
La que tiene 2 meses no juega carro jaja... ya veo que se esta activando la gente con el autocultivo go go go:grin::razz: Bless.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacion de seguimiento!

aca actualizando el seguimiento de mi sativa ya con una semana de floracion ya se pueden apreciar sus calices con mi camara pero con una camara mejor verian mas pelitos!!!! vean el resultado de 3 podas realizadas la planta tiene un alto de 60cm y ancho de 60 igual!fertilizado con te de banana y te de cafe anteriormente espero sus comentarios y recomedaciones,

TENGO QUE GUARDARLA POR UNA SEMANA EN UN SITIO DONDE SOLO PEGA LA CLARIDAD DEL DIA UN CUARTO MUY ILUMINADO PERO SIN SOL DIRECTO PORQ TENGO UNA VISITA SE ME RETRASARA LA FLORACION O ESTRESARA MI PLANTA¿?¿?¿? SON 12HORAS DECLARIDAD TOTAL











 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacion de seguimiento!

aca vuelvo a actualizar ya mi planta con ya 25 dias despues de haber mostrado su sexo! hasta ahora estan saliendo pequeños brotes de hojas junto con pelitos blanco! quiero ver como se forman los cogollos! al otro dia de haber sexado le heche te de banana y ayer le heche un te de algas nori de sushi ricas en fosforo para el crecimiento de los cogollos! sigo regando igual cada 3 dias con humus! estoy pensando sacarla del matero y sembrarla directo al suelo! diganme que tal va? y mas o menos cuando comenzare a ver estos cogollos? he tomado un esqueje ya lleva una semana muy vivo sin ningun tipo de hormonas solo metida en agua de aire acondicionado q se la cambio cada 2 dias y unas 3 gotas de humus y refrescandola con un aspersor!











la punta de algunas ramas inferiores











 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Claro mi pana si la puedes poner en tierra madre no lo pienses, o por lo menos una maceta mas grande, la planta se ve q ya avanza en la floración, sobre todo por el color de los cogollos, y bueno explícame lo del te de algas de nori, eso no se vale..... jajajajajaja (dame la receta).
saludos mi pana.
pura vida mae.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
jajajaja!

Claro mi pana si la puedes poner en tierra madre no lo pienses, o por lo menos una maceta mas grande, la planta se ve q ya avanza en la floración, sobre todo por el color de los cogollos, y bueno explícame lo del te de algas de nori, eso no se vale..... jajajajajaja (dame la receta).
saludos mi pana.
pura vida mae.
pues si experimentando pues el nori es rico en fosforo todas las algas son ricas en fosforo hasta esa misma del sushi! lo que hice fue unas 10 hojas de nori pulverizarlas todas, luego las puse a fuego lento en 1lt de agua de aire acondicionado, y luego a ese concentrado le agregue 2 lts de agua de aire acondicionado! le he regado una sola vez hace 3 dias y bueno la veo como que mas robusta y formandose mas! saludos espero sirva!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos hermano...pues sientate a esperar a que se formen los cogollos completamente ya que esta planta sativa es de floracion larga y no dura menos de tres meses aproximadamente...mucha paciencia...no vayas a sobrefertilizar ya que estas plantas no les hace falta mucho para ser uno tremendos matorrales...si piensas trasplantar a tierra madre preparate bien ya que estas doblan o triplican su tamaño en floracion...y vas a tener que buscar unos buenos recipientes para meter tada esa cantidad de monte que te va a producir la nena,jejeje:lol:
saludos y suerte...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
accidente!

temo decirles que en el transplante mi planta ha perdido una gran cantidad de raices! ya que la tierra se quedo pegada al fondo desde la mitad del macetero!cuando saque el resto de tierra era una gran cantidad de raices alojadas al fondo del macetero el macetero estaba repleto de raices sin espacios y solo quedo la mitad! sin embargo transplante al suelo! la planta se puso muy triste desde el momento del transplante y ya a la media noche levanto todas sus ramas! ok el transplante fue esto necesito sus opiniones!

un saco de esos de vivero de turba y 1 de tierra negra abonada! los dos los mescle y los verti en el hueco que abri para la planta! luego la puse y termine de tapar! ahora presento el problema!

drenaje! el agua no baja! es igual que en la maceta! no se como hacerle! SIENTO Q EL AGUA NO LLEGA A LAS RAICES COMO DEBE SER! Y POR EJEMPLO HOY DESDE QUE LE PEGO EL SOL ESTUVO TRISTE Y FLACIDA! LUEGO Q PEGO LA SOMBRA FUE QUE LEVANTO SUS RAMAS! QUE DEBO HACER?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
asdsa

bueno señores la planta esta hermosisima lo que creo que pasara es que su crecimiento se retardara pero se reforzara en sus tallos porq lo que perdio fue el tercio de sus raices como un bonsai! gracias a la ayuda de un amigo se esto y ya la planta absorbe su agua normal y recibe su sol normall hoy esta muy llena de pelitos blancos!

tomo muy bien su transplante! ahora a esperar el crecimiento de los cogollos!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
dale chance a que se recupere...recuerda que por las raices es que se alimentan...es como si te taparan media boca...no podrias comer bien y tardarias mucho mas para poder alimentarte:mrgreen:
no te preocupes que esa se levanta en unos dias...eso si el riego controlalo,que agua en exceso es dañino para ellas...no fertilices en un tiempito para que no se sienta agobiada...
saludos y suerte man...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Actualizando

BUENO SEÑORES DESPUES DE UN TIEMPO PERDIDO VUELVO ACTUALIZANDO EL SEGUIMIENTO LA PLANTA YA CON AVANZADO ESTADO DE FLORACION MAS O MENOS UNOS 45 DIAS! SE COMIENZAN A VER BASTANTES CALIXEZ Y MUCHOS TRICOMAS! HE COMPRADO UN ABONO DE FLORA 10.10.40 CON MICROELEMENTOS, UN PEQUEÑO ARBUSTO ESPERO LES GUSTE! GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!











 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
jajaja verga pana rascsk8 jajajaa me cague de las risas con esas patinetas.... jajaja se ven merma bro. esas las partiste rodando allá en el anfiteatro.... que tripeo bro.

a mi me saldrá poner mis tablas de surf viejas.... o sea los tostones.... kkkkk pura vida mae.

pendiente con las lemon skunk bro en lo q lleguen las monto de one.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
asd

bueno en esa ando tratando de conseguir una buena camara jejejeja! y bueno esperando que crescan esos cogollos! kanabico te las tengo guardadas jejeje hoy o mañana te las mando! el proyerctico que te dije esta corriendo bien en estos dias tomare las fotos para que veas el seguimiento de las paraguayas y las lemon skunk, ahorita le voy a meter dos bombillos mas de 20w! haciendo un total de 60 q serian 300w, el indoor es de 40x40x40 es un micro! saludos esperos sus comentarios y consejos!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bueno en esa ando tratando de conseguir una buena camara jejejeja! y bueno esperando que crescan esos cogollos! kanabico te las tengo guardadas jejeje hoy o mañana te las mando! el proyerctico que te dije esta corriendo bien en estos dias tomare las fotos para que veas el seguimiento de las paraguayas y las lemon skunk, ahorita le voy a meter dos bombillos mas de 20w! haciendo un total de 60 q serian 300w, el indoor es de 40x40x40 es un micro! saludos esperos sus comentarios y consejos!
si va man, monte foto del indoor. pendiente voy.
saludos y pura vida mae.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacion!

bueno paso por aca actualizando con unas buenisimas fotos de mi planta mostrando pistilos y tricomas ya con 45 dias de flora una sativa evolucionando en tierra madre!!!!! saludos espero sus consejos! he regado con te de cambur con azucar no logro coseguir miel! otra cosa por las lluvias parece q salpica el charco y se pega a los cogollos no se como limpiarlo no quiero caerle a dedasos pero el charco es duro psQ! no quiero futuros hongos en mis cogollos

















 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
BUENO SEÑORES DESPUES DE UN TIEMPO PERDIDO VUELVO ACTUALIZANDO EL SEGUIMIENTO LA PLANTA YA CON AVANZADO ESTADO DE FLORACION MAS O MENOS UNOS 45 DIAS! SE COMIENZAN A VER BASTANTES CALIXEZ Y MUCHOS TRICOMAS! HE COMPRADO UN ABONO DE FLORA 10.10.40 CON MICROELEMENTOS, UN PEQUEÑO ARBUSTO ESPERO LES GUSTE! GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!


]
=Monstruo :)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
javo montare unas fotos actuales para q veas esa belleza esta el doble de grande! jeje y super florada! ayer exerimentado le jhice una poda RIB vamos a ver q tan cierto es! por los seguimientos q vi sale muy bien! aunq no soy muy partidario de maltratar la maria! esperemos buenos resultados con este experimento! por lo q veo para diciembre habran muchos foristas venezolanos ya cosechando y terminando de curar! asi q podriamos hjechar una compartida de cogollos jejejeje! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacion!

bueno vengo con fotos actuales de mis flores! me encanta ver como esta full de tricomas! YA TIENE MUCHAS FLORES! EHEHEHE OPINEN Y CONSEJOS. TODAS LAS FOTOS SON RAMAS DISTINTAS! LA MATA SE VE COMO ESPATURRADA PORQ ESTA AMARRADA A PIEDRAS EN EL SUELO PARA QUE LA LUZ DEL SOL LE PEGUE MAS A LOS COGOLLOS























PODA RIB PUNTA DE COGOLLO QUEMADO EXPERIMENTANDO ESTA TECNICA! OjO NO SOY PARTIDARIO DEL MALTRATO A LA PLANTA POR QUERER SACAR MAS PRODUCCION, ES UN EXPERIMENTO! ESTA TECNICA CONSISTE EN QUEMAR LA PUNTA D LOS PISTILOS EN ESTA ETAPA DE FLORACION ESTO PERMITE QUE LA PLANTA SE ESTRESE PORQ PPERDIO PARTE DE SUS FLORES Y TRATA DE RECUPERAR DESESPERADAMENTE ESO Q FALTA! LLEGANDO ASI A TRPLICAR EL TAMAÑO DLE COGOLLO! HE ESCUCHADO TAMBIEN EN LOS AFGANOS Y THAI PRESIONABAN LA PUNTA DE SUS COGOLLOS ROMPIENDO SOLO UNA PEQUEÑÑA PARTE DE PISTILOS CON SUS VARIEDADES INDICAS PARA AUMENTAR LA PRDUCCION EN SUS CULTIVOS

 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
fgfd

hermosaaa man, esta olorosa? este cogollo que le estas haciendo la rib has visto algo positivo?
he visto seguimientos de podas rib y me parece muy bueno!!!! yo por ahora estoy practicando a penas lleva 24 horas esa poda emosle una semana para ver que tal se pone ese brazo jeejeee! si esta mujy olorosa amigo edups demasiado! estas sativas son un espectaculo la verdad esta planta solo lleva 5 horas de luz directa no me quiero imaginar si le pegaran 12 horas de luz o unas 10 dios mio!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
cogollo

bueno señores les comento que el cogollo q mas sol llevo todo este tiempo ya estaba listo para cortar ya le teia el ojo montado desde algunas semanas pero estas ultimas dos semanas cmo que duplico su tamaño y la cantidad de pelos marrones me indicaron q estaba listo, peso 14.8 g ahorita en verde y ya esta secando, como todo experimentando dos formas de secado la mitad al agua y la otra mitad en un armario improvisado de carton bien ventilado sin entrada de luz! saludos!







 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
dsfds

yo tambien estuve alg dudoso ya q es la primera cosecha! pero viendolo con una lupa se ven muchos pelos marrones mas q los blancos creo que en la foto de lejos se ve verde porq la camara de celular se pone en modo nocturno y como q realza el brillo de los colores! e igual todos los cogollos son pequeños este duplicaba el grueso e todos y estaba mas marron! veremos como cura! jeje! igual le daremos candela! :evil::evil::evil:
 
-