seguimiento de mi segundo cultivo!

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizacion!

BUENO HE RECOLECTADO PAR DE COGOLLOS Q YA ESTAN MADUROS A PARTE Q LAS LLUVIAS NO ME PÉRMITEN SEGUIR YA QUE NO SE SECA MUCHO LA PLANTA AYER A PENAS SE SECO LE DI CORTE A GRAN PARTE FUERON COMO UNOS 300 GR EN CORTE VERDE TODAVIA EN TOTAL BAARA JCOMOJ LAMIJJTAD DEJL PESO O MAS SON COJGOLLOS MUJY GORDOS, OLOROSOS, Y MUY RESJINOSOS, TODAVIA FALTA MASJ PARA CORTAR





DESPUES SUBIRE MAS FOTOS AMIGOS ES Q HE ESTADOMUY OCUPADO SALUDOS
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno pana me alegro que estes cosechando, congrats, luego cuentas como estuvo la nota...
saludos man.
amigo kanabico saludos aaahahaha! bueno parte algunos de los cogollos del primer corte hace como 15 dias se seco rapidamente inexperiencia psperolacosecha esta muy buena elnoton es fuerte espero poder mandarte algo de esto kanabico, reALMENTE SABE Y PEGA MUY BIEN! SIN SEMILLA
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
amigo kanabico saludos aaahahaha! bueno parte algunos de los cogollos del primer corte hace como 15 dias se seco rapidamente inexperiencia psperolacosecha esta muy buena elnoton es fuerte espero poder mandarte algo de esto kanabico, reALMENTE SABE Y PEGA MUY BIEN! SIN SEMILLA
carajo mas te vale, por que si no te vas a morir de tristeza.... jajaja
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que bueno ver que concluyo todo muy bien...espero que la mota haya sido de buena calidad,como por lo general lo son las sativas suramericanas...
 

camell4

Semilla
20 Agosto 2013
8
0
1
34
hola buenas, Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis plantas, hace un mes y medio que fueron plantadas y al principio crecieron muy rápido pero ahora se han quedado así, lo que más me preocupa es la tija que es ve muy delgada no sé qué hacer alguna ayuda? Pongo fotos.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
hola buenas, Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis plantas, hace un mes y medio que fueron plantadas y al principio crecieron muy rápido pero ahora se han quedado así, lo que más me preocupa es la tija que es ve muy delgada no sé qué hacer alguna ayuda? Pongo fotos.
esam planta esta floreciendo? cuantas horas de sol directo tiene esa planta?
 

camell4

Semilla
20 Agosto 2013
8
0
1
34
Son cream caramel, y si son autoflorescentes, la tiera digo yo que es buena ya que lleba fibra de coco. lo que hize es transplantar a una mastea mas grande y le quite el palo, pero a la otra no pude. pongo fotos de esta tarde
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
No sé si me equivoco... pero creo que vas a fumar poco de eso!
A mi me parece que está ya en floración ^^
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
No es por desanimarte pero... aunque tengo dudas por las fotos me parece que vas a sacar muy muy muy muy poco, por no decir casi nada... ya lo siento!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Son cream caramel, y si son autoflorescentes, la tiera digo yo que es buena ya que lleba fibra de coco. lo que hize es transplantar a una mastea mas grande y le quite el palo, pero a la otra no pude. pongo fotos de esta tarde
HERMANO LAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES NO TIENEN FOTOPERIODO ESTRICTO! YA QUE ELLAS SOLO NACEN Y MUEREN! NORMALMENTE LAS AUTO LLEVAN UN CICLO DE 18 A 20 HORAS DE LUZ Y UNAS 6 O 4 HORAS DE OSCURIDAD! ES UNA LASTIMA QUE ESAS SEMILLAS SE HAYAN DESPERDICIADO DE ESA MANERA PERO NO IMPORTA POR LO MENOS UN PORRO VAS A PODERTE FUMAR! POR ESO ES MUY IMPORTANTE LEER BASTANTE E INSTRUIRSE EN EL CUTLVIO DE CANNABIS! PERO TRANQUILO SI TE MANTIENES EN EL FORO Y VUELVES A INTENTARLO TE ASEGURO QUE TE SACARAS UNOS BUENOS MOÑOS PARA LA PROXIMA COSECHA AHORA UNA PREGUNTA TE QUEDAN MAS SEMILLAS DE ESAS? PARA COMENZAR DE NUEVO?
 

camell4

Semilla
20 Agosto 2013
8
0
1
34
Hola rascsk8, no me quedan mas semillas, el siguiente año plantare mejor y me instruire un poco mas, otra cosa, ya no se puede hacer nada no? gracias por todo.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no mi pana ya no puedes hacer nada ya esa planta esta en floracion ya no puedes ni revegetarla pero no importa mi pana dale chance a que se madure vbien esa planta que todavia le quedan unos dias mas para su corte la secas y se la fuuma con todas las ganas esa matica igual tendra potencia! por lo menos dos porritos te fumaras hermanito!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Que plantitas tan graciosas, estan buenas para ponerlas de adorno en el escritorio en el trabajo jajaja. Igual vas a poder sacarles para que te des un gusto. Yo tambien tube mi encontronazo con una auto pero me crecio al menos 30 cm PURA SUERTE.

La cosa es que las auto solo tienen 18 dias para hacer su crecimiento vegetativo por lo que tu primer error fue el transplante, las autos se siembran de una vez en su matero definitivo el mas grandecito q tengas para tu indor y se ponen a 20h o hasta 21h de luz, de esta manera te evitas el atraso que genera el transplante y tu niña crece todo lo que puede. Maximo 50 cm en indor.

Otra cosa el sustrato que les pongas ya debe ser muy rico en nitrogeno el humus es excelente para eso. Con las autos no se puede perder tiempo ni cometer errores porq se quedan enanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76
-