seguimiento de mis super skunk, bigbud y dolce vita fotos,

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
weno compiis mirar la ultima pagina para ver las de hoyyy :) espero que os guste :)las prosimas los boy adejar mas pekeñas,man crecido mucho en la floracion.pero se ven muy bien i con los pelos aun blancoos menos una,la de la foto que me enkanta que sale el cogollo soloo esa es la primera que se me empezo a transformarr >:)
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
ahora os boy a dejar una serie de fotos que e exo hoy yo les he notado mucho el cambio,i creo que para bien,por que aunque no se aprecie bien tienen los pelos muy largos i blanquisimoos
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
ahora os boy a dejar una serie de fotos que e exo hoy yo les he notado mucho el cambio,i creo que para bien,por que aunque no se aprecie bien tienen los pelos muy largos i blanquisimoos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Con doce vitae querras decir Dolce Vita no?
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
siiip doce vita pondria la E sin kererr,weno auto cultivo sii soon de nirvanaa,para tyy cual es el mejor banko?o los mejores:),alguien me opina sobree isisss?????esqee estoy pensando conprar ya de aki a nada semillas y me gustaria probarr la isiss,widou esa,las que me salgan ami madrees,¿por que las semillas que salgan de mis plantas madrees, que no han estao al lao de un amcho, seran hembras no??saludos compiis gracis elle por la correccion :)
 
-