Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

Ruby.slider

Semilla
29 Octubre 2019
5
1
3
22
Hola amigo, saludos, para el problema de altura te recomiendo hagas lst a todo lo que puedas atando las ramas a la misma estructura del scrog y si podes hagas más redes con hilo de barrilete más abajo y empezar a bajar ramas a full, con una sola red no te alcanza ni ahi para controlar a ese monstruo, te re felicito esta hermos
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Linda selva tenes ahi ! Que impresionante el cambio de una foto a la otra! Buen seguimiento !
Gracias hermano, de mí placer y agrado


Hola amigo, saludos, para el problema de altura te recomiendo hagas lst a todo lo que puedas atando las ramas a la misma estructura del scrog y si podes hagas más redes con hilo de barrilete más abajo y empezar a bajar ramas a full, con una sola red no te alcanza ni ahi para controlar a ese monstruo, te re felicito esta hermosa
Gracias hermano, lo voy a intentar mañana
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Coloqué una media sombra negra por el olor y la luz acá está re fuerte lo que genera mucho calor, entonces el negro absorbe el calor y mí planta está mejor, primera semana de floración, ya se ven pelitos blancos pego un estirón y se me doblo una rama que la repegue con cinta aislante, después subo foto
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Tengo un problema, mí planta entra y sale de floración todo el tiempo por una luz de la calle, quería poner la media sombra pero se la tendría que sacar todos los dias y para mí es un drama, encuentro una solución o la corto
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Hola compa, saludos del otro lado del charco, buen seguimiento.
Yo tengo (entre otras) una Super Moby Dick (que supongo sera parecida a la Moby Dick lol no se porque lo de Super) y tambien me esta floreciendo. Ya hace 1-2 semanas que tiran pelos, y creo notar las primeras migas de resina (como un brillo en hojas chicas cercanas a donde estan saliendo los calices). Asi que creo que estamos full floración ya, frenando el crecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__

Ruby.slider

Semilla
29 Octubre 2019
5
1
3
22
Hola amigo, lo del tema de la floracion tranki, es por la fecha, ponele que para mediados de febrero ya estarás en plena floracion, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Si ya está floreciendo hace rato ya es la tercer semana, para la lluvia una lona esas de plástico no? Tipo invernadero
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Una pequeña recomendación gente, cuando hagan el lst saquen después las cuerdas e hilos, porque si están muy atadas se las chupa el tronco y se les termina pudriendo una rama como a mí...
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!esta hermosa la planta!
Con respecto a florar, tambien soy argentino y todavia no entro plenamente en floración(si esta tirando muchos mas pistilos).
Estimo yo que entre el 20 y el 28 de febrero deberiamos tenerlas florando.
Un abrazo!
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!los trips me volvieron loco tambien...iba manenando y me pegaban en el casco.
Espero que con la disminucion de temperatura de marzo y abril se vayan
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Buenas!los trips me volvieron loco tambien...iba manenando y me pegaban en el casco.
Espero que con la disminucion de temperatura de marzo y abril se vayan
Como se ve?
Para mi está en la segunda tocando tercera semana de floración, le han salido unos huevitos seguramente alguien de mi barrio tenga una macho pero se los voy sacando todos los días, leí en muchos foros que así se disminuye la aparición de semillas, me paso 40 minutos al día buscandolos jajajajaja y solo son 3 o 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Jajajaja,se ve muy sana!yo tengo una planta macho en el baño de mo casa...polinice un prqueño esqueje de manera manual, espero no llenarme de semillas en las otras plantas.
Como te das cuenta que esta polinizada?se agranda la flor?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Jajajaja,se ve muy sana!yo tengo una planta macho en el baño de mo casa...polinice un prqueño esqueje de manera manual, espero no llenarme de semillas en las otras plantas.
Como te das cuenta que esta polinizada?se agranda la flor?
Le salen huevos amarillitos como bananitas varios, no dejes que crezcan mucho les echo agua porque esteriliza el polen y los saco con una pinza de pelos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
D

Deleted member 230970

Invitado
Entendi mal!lo que te pasó es que largó flores macho la planta hembra.
Hasta ahora ese problema no tuve.
Si,el agua hace que el polen pierda mucha eficiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Jajajaja,se ve muy sana!yo tengo una planta macho en el baño de mo casa...polinice un prqueño esqueje de manera manual, espero no llenarme de semillas en las otras plantas.
Como te das cuenta que esta polinizada?se agranda la flor?
Pues a mi no me importaría tener un macho para obtener semillas pero claro está bien lejos de las hembras así los del grow se arruinarán jajajajajajaja!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Pues a mi no me importaría tener un macho para obtener semillas pero claro está bien lejos de las hembras así los del grow se arruinarán jajajajajajaja!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Olvidate!
Pude conseguir en mi ciudad unas cookies haze de kannabia a un precio razonable, las voy a cultivar este año...pienso sacar esqueje y aplicarle el proceso para sacar semillas feminizadas.
Ojala pueda comprar mas adelante alguna otra genetica para probar
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Alguien sabe porque las puntas de arriba tienen flores más pequeñas que las ramas de abajo?
IMG_20210305_120956405.jpg
Este es de arriba ⬆y esta es la de abajo⬇
IMG_20210305_120907902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain
-