Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

D

Deleted member 230970

Invitado
Muy buena!
Las mias andan mas o menos igual que las tuyas.
En cuando a la contaminacion luminica: a las mias les pega en la parte superior la luz de la calle...y hasta ahora 0 drama en la floración.
Leí que si la planta se acostumbra a esa luz tenue no hay drama.
Es lógico: la planta detecta que es de noche, aunque haya un poco de contaminación lumínica el contraste del dia a la noche es abismal.
Un abrazo!
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Muy buena!
Las mias andan mas o menos igual que las tuyas.
En cuando a la contaminacion luminica: a las mias les pega en la parte superior la luz de la calle...y hasta ahora 0 drama en la floración.
Leí que si la planta se acostumbra a esa luz tenue no hay drama.
Es lógico: la planta detecta que es de noche, aunque haya un poco de contaminación lumínica el contraste del dia a la noche es abismal.
Un abrazo!
Si, estuve tapando una parte porque es muy difícil tapar toda la luz de la calle y empeze a notar que están tomando fuerza de a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Si, estuve tapando una parte porque es muy difícil tapar toda la luz de la calle y empeze a notar que están tomando fuerza de a poco
Yo todo lo contrario: tuve que destapar(la lona rozaba los cogollos superiores) y estan creciendo muchisimo.Creo que mas bien el crecimiento se da porque nuestras plantas andan por la 4ta semana mas o menos de floración y es cuando empiezan a engordar con ganas.
Un abrazo!!
 

1980grower

Crecimiento
3 Diciembre 2016
30
31
23
42
Ver el adjunto 835351
que son esos puntos negros?
No son bichos, son como manchas
podría ser carencia de potasio(k), puede ser el comienzo de una manifestación de deficiencia, te comento, que para que en las plantas de cannabis aparezcan "deficiencias" deben de haber pasado mínimo quince días desde el momento en que comienza a manifestarse la "carencia", "las plantas" pueden llevar un tiempo necesitando ese elemento y no comenzar a mostrar la deficiencia hasta pasadas unas dos semanas.

Las carencias en las plantas comienzan a mostrarse desde el interior de las hojas hacia el exterior y los excesos se muestran en la planta desde el exterior de las hojas hacia el interior, es decir al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Hubo un problema, una gran tormenta y como sabrán semejante mounstro es intapable

IMG_20210326_155013252_HDR.jpg

sin embargo media planta sobrevivió y debido al estrés que pasó sus cogollos se pusieron ultra resinososIMG_20210326_155117500_HDR.jpg

IMG_20210326_155053780_HDR.jpg
IMG_20210326_155105761_HDR.jpg

y la otra mitad la puse a secar, algunas en caja otras colgadas, no se ve bien en la caja pero hay mucha flor ahi
1616788830299996531643.jpgIMG_20210325_200538300_HDR.jpg
 

Adjuntos

GavaETZ

Semilla
27 Febrero 2021
58
23
8
28
Hubo un problema, una gran tormenta y como sabrán semejante mounstro es intapable

Ver el adjunto 838775

sin embargo media planta sobrevivió y debido al estrés que pasó sus cogollos se pusieron ultra resinososVer el adjunto 838776

Ver el adjunto 838777
Ver el adjunto 838779

y la otra mitad la puse a secar, algunas en caja otras colgadas, no se ve bien en la caja pero hay mucha flor ahi
Ver el adjunto 838783Ver el adjunto 838782
uuh que garron que se rompiera asi... lo de la caja no se si está bueno, yo he secado en caja y pierde mucho pegue... como que se oxida y se seca demasiado
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Que garron!yo tenia una rama desatada y la lluvia le la partio de cuajo quedando apenas agarrada, me parece que voy a tener que cortarla,lastima que los cogollos estan todavia muy inmaduros.
Un abrazo loco
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Hola,estuve inactivo por problemas personales, más allá de todo quiero darles un final, mi situación aca fue desfavorable, mi mamá tiene ansiedad y depresión, al tener semejante planta ella empezó con paranoias porque empezaron a hacer allanamientos en mi ciudad por la floración y el olor, por mi parte decidí quitar la planta temprano, los cogollos no llegan a verse pulposos ni llenos de resina sin embargo fue mi primer cosecha, me enamore de las plantas, empeze un indoor el cual tengo 3 esquejes de mi bebé y unas franco lemon chees, blue gelato, Orange sherbert y glookies, estaba pensando en seguir aportando este foro, que ha pesar de ya no ser tan activo quiero seguir aportando para los demás, los veo en mi siguiente post dejo esto poracáIMG-20210416-WA0107.jpeg

Feliz cultivo!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Que putada esa tormenta. Y una pena la paranoia comprensible de tu madre..
Ánimo con tus siguientes cultivos 👌👌
 
-