Seguimiento de Naranchup y Guayita BY ARRANKEDDJ

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas amigos !

Boy a comunicaros que en brebe comenzaré un seguimiento con estas tres variedades y dos de ellas que donaron unos compañeros del banco Philosopher Seeds para acer un seguimiento en este subforo.

Deciros de que en cuestión de un tiempo daré el pistoletazo de salida.

Quería dar las gracias al banco de semillas por la donación y dejar claro de que no las an donado en bano y de que siguen en mi nevera a la espera de sitio en el indor que ahora rozó la máxima capacidad.

Gracias por nuestra atención y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01 y TheRoach

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola buenas lo prometido es deuda y aque empezaremos con las variedades de naranchup y guayta.

Con muchas ganas de empezar, y ahora mismo tengo las 3 naranchup y las 3 guayta en unos basos de agua y a oscuridad para que germinen.

En brebe subo fotos y todo bale familia.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Al lio, al lio, pillo sitio.
Saludos!
Eiiiii amigo Apafum que tal compañero saludos y como ba tu tambien estas en la familia cannabica heee, te tengo calao jejejjee.
Bueno nos vemos por aki y alli bale tio.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenassss lo prometido es deuda.

Empezamos este seguimiento gracias a la gentileza de Philosopher Seeds que me cedió estas dos variedades mas la Early Maroc que la tengo en esquejes y creceran en interior y en el 15 de marzo iran al exterior para acer cosexa de primavera y bueno nada mas deciros que empieza la aventura...




Bueno oues asi estan las pequeñas niñas.

Como veréis aun les falta abir la semilla pero en cuestión de unas 12 horas seguro que estaran abiertas.

Bueno asta entonces bienvenidos a la aventura.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas tardes mi gran familia pues aqui os dejo las tres de cada variedad con sus dor primeras hojas reales y con ganas de crecer.

Por ahora nada de nuevo siendo regadas con rhizotonic y nada mas.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia cannabica .

Pues ya estoy metido en actualizar todos los seguimientos y como no podía faltar este segi qie promete.

También las he trasplanto a unos tiestos mas grandes pero redondos ya que he oido por expertos de holanda que la imercia de las raizes es en dar circulos y que estan mas comodas en mazetas o tiesros redondos que cuadrados y bueno pos miramemo de acer una comparativa o algo por el estilo.

Bueno pues aquí van unas fotillos
La primera es la naranchup.


Y ahora con la Guayita.


Bueno deciros de que estas dos variedades tienen muy buena pinta y que creeo k ban a salir muy buenas no se por que pero me gustan mucho.

En poco tiempo sabre si es cierta mi intuicion o no!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

S&Rcollective

Semilla
10 Enero 2016
10
8
3
26
Suerte colega probé algo de este banco en el pasado no me desagrado suerte con estas me quedo echando un ojo iba a probar las tropimango estoy entre ellas y las regulares de soma
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola A-DJ.

Saludos cordiales.

Tomó asiento ...

Early Maroc es rápida ya veras!
Ponte comodo que esto acaba de empezar.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Suerte colega probé algo de este banco en el pasado no me desagrado suerte con estas me quedo echando un ojo iba a probar las tropimango estoy entre ellas y las regulares de soma
Aber si es tan raoi como me dices yo mi intención es de ponerla en exterior para la cosecha de primera.

Espero que me salga bien.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bienas noche familia cannabica.

Bamos a actualizar las Guayitas y las Naranchup que beres como estan.

Solo deciros de que tube un poco de plaga (ya exada fuera) pero aparte de la carencia de nitrógeno les afecto con el amarilleamiento y bueno vamos con unas fotos.





Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola DJ

Qué tal van ?
Todo bien?
Abrazote.
Pues no muy bien, o almenos no como esperaba pero en parte es por que yo soy mas de quedarme corto con los abonos y con la plaga qur tubieron de mosca blanca y pulgones pues esto tambies les a afectado en su desarrollo.
Ola compañero! Como no.. por aqui me aposento! para ver como te van estas variedades! Saludos!
Que tal todo compañero!!

Ya me ves por aquí actualizando todo un poco jejejej.

Tio un saludo muy cordial .

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: Monoverd

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Qué tiempos de luz estas dándole a los esquejes de Early?

Sobre qué fecha los sacaras a exterior?

Yo lo hice el año pasado y las tenía a 18, al sacarlos a exterior florecieron y les costó un tiempo revegetar.

Fue una mala experiencia, pero al final salí contento con la cosecha.

Quedo atento a las Early...
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las tengo a 20/4 y al exterior como dices es de 13 horas y ya es un cambio radical de fotoperiodo y mi intención es de que florezcan en los dos meses que tienen de floración y cosexarlas antes del 15 de mayo.

Saludo y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Las tengo a 20/4 y al exterior como dices es de 13 horas y ya es un cambio radical de fotoperiodo y mi intención es de que florezcan en los dos meses que tienen de floración y cosexarlas antes del 15 de mayo.

Saludo y suerte.

Arrankeddj

Me parece genial , lo realizaste alguna vez con la Early Maroc o con alguna otra variedad?

No lo había planteado nunca así.

Genial ,
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia pues vamos con las variedades de Philosopher Seeds

Aquí os subo tres fotos dos son Guayta y la otra es Naranchup y luego mas tarde subo las otras tres que faltan.


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me parece genial , lo realizaste alguna vez con la Early Maroc o con alguna otra variedad?

No lo había planteado nunca así.

Genial ,
Ya bueno seria lo que se dice cosexa de primavera.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-