Seguimiento de Novato...

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
como creas el fertilizante para crecimiento y floracion y el sustrato consegui en home depot miracle gro pero no se sia el correcto o deba echarle mas cosas
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
estaba pensando en pedir un armario completo con todo lo nesesario, sabras donde ?
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda rar, cosecha no so e pero la que sea sera muy buena,fertilizantes es puro guano de murcielago y la carpa en tiendas online, chinampa, cultura h, mercado libre, etc, suerte
les muestro las ultimas tres de la ultima cosecha,en orden de izquierda a derecha son una malawi ph x bd, honey b x blue d y wato x blue dreamP1030335.JPG
antes de la manicuraP1030323.JPG
acercamientos malawi/ph x blue dream P1030341.JPG wato x blue dream P1030342.JPG honey b x blue dream P1030344.JPG
esto es lo que hay en el armario de floracion, todas las imagenes son de hace 10 dias aprox,,,,despues de un problema con las ratas quedaron 3 wato x blue dream y 4 mango biche/malawi x blue dream, tienen aprox 8 semanas a 12/12....P1030324.JPG P1030325.JPG
acercamientos.... wato x blue dream P1030330.JPG mango biche/malawi x blue dream P1030333.JPG
por ahora es todo, tengo unas plantulas de una semana de edad que seran el relevo de las anteriores.....
saludos y buenas vibras,,,
 
Última edición:

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
que onda rar, cosecha no so e pero la que sea sera muy buena,fertilizantes es puro guano de murcielago y la carpa en tiendas online, chinampa, cultura h, mercado libre, etc, suerte
les muestro las ultimas tres de la ultima cosecha,en orden de izquierda a derecha son una malawi ph x bd, honey b x blue d y wato x blue dreamVer el adjunto 523054
antes de la manicuraVer el adjunto 523049
acercamientos malawi/ph x blue dream Ver el adjunto 523055 wato x blue dream Ver el adjunto 523056 honey b x blue dream Ver el adjunto 523057
esto es lo que hay en el armario de floracion, todas las imagenes son de hace 10 dias aprox,,,,despues de un problema con las ratas quedaron 3 wato x blue dream y 4 mango biche/malawi x blue dream, tienen aprox 8 semanas a 12/12....Ver el adjunto 523050 Ver el adjunto 523051
acercamientos.... wato x blue dream Ver el adjunto 523052 mango biche/malawi x blue dream Ver el adjunto 523053
por ahora es todo, tengo unas plantulas de una semana de edad que seran el relevo de las anteriores.....
saludos y buenas vibras,,,
Son sátivas? Cuantas plantas son y cuanta cosecha en seco salio.
Se miran muy buenas
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias raslalo, falta lo mero bueno, la cata!! ....rar, son hibridos con predominancia sativa, el peso no lo se, no he comprado bascula,si teniendo su propia medicina lo tratan como delincuente, ora con una bascula y unas bolsas que te encuentren te atascan narcomenudeo,haha me leo panique pero asi pienso, asi que yo me gui me guio por los botes de vidrio que lleno..
estas nenas ya descansan en botes de vdrio

20151225_111424.jpg
acercamientos20151225_111437.jpg 20151225_111450.jpg 20151225_111500.jpg 20151225_111551.jpg 20151225_111603.jpg 20151225_111644.jpg
este año fue todo compas, espero el otro año poder seguir cultivando y aprendiendo, por lo pronto hay 8 plantulas de 2 semanas , les debo las fotos, pasenla bien y que brinquen chido el año, saludos y buenas vibras!
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
gracias raslalo, falta lo mero bueno, la cata!! ....rar, son hibridos con predominancia sativa, el peso no lo se, no he comprado bascula,si teniendo su propia medicina lo tratan como delincuente, ora con una bascula y unas bolsas que te encuentren te atascan narcomenudeo,haha me leo panique pero asi pienso, asi que yo me gui me guio por los botes de vidrio que lleno..
estas nenas ya descansan en botes de vdrio

Ver el adjunto 524676
acercamientosVer el adjunto 524677 Ver el adjunto 524678 Ver el adjunto 524679 Ver el adjunto 524680 Ver el adjunto 524681 Ver el adjunto 524682
este año fue todo compas, espero el otro año poder seguir cultivando y aprendiendo, por lo pronto hay 8 plantulas de 2 semanas , les debo las fotos, pasenla bien y que brinquen chido el año, saludos y buenas vibras!
Ps que bueno, yo empezaré mi primer indoor de unos 3 metros cuadrados con 27 plantas con 600 w cooltube o 2 metros2 con 19 plantas de 11 litros las Macetas, fertilizantes biobizz, quemador de azufre para prevención de plagas, medidores de pluma ph, ec, tds, extractor intractor, termohigometro, co2 boost en cubeta, con semillas autoflorecientes para recoger rápido la cosecha.
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
gracias raslalo, falta lo mero bueno, la cata!! ....rar, son hibridos con predominancia sativa, el peso no lo se, no he comprado bascula,si teniendo su propia medicina lo tratan como delincuente, ora con una bascula y unas bolsas que te encuentren te atascan narcomenudeo,haha me leo panique pero asi pienso, asi que yo me gui me guio por los botes de vidrio que lleno..
estas nenas ya descansan en botes de vdrio

Ver el adjunto 524676
acercamientosVer el adjunto 524677 Ver el adjunto 524678 Ver el adjunto 524679 Ver el adjunto 524680 Ver el adjunto 524681 Ver el adjunto 524682
este año fue todo compas, espero el otro año poder seguir cultivando y aprendiendo, por lo pronto hay 8 plantulas de 2 semanas , les debo las fotos, pasenla bien y que brinquen chido el año, saludos y buenas vibras!
Ps que bueno, yo empezaré mi primer indoor de unos 3 metros cuadrados con 27 plantas con 600 w cooltube o 2 metros2 con 19 plantas de 11 litros las Macetas, fertilizantes biobizz, quemador de azufre para prevención de plagas, medidores de pluma ph, ec, tds, extractor intractor, termohigometro, co2 boost en cubeta, con semillas autoflorecientes para recoger rápido la cosecha. Que opinan
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Ps que bueno, yo empezaré mi primer indoor de unos 3 metros cuadrados con 27 plantas con 600 w cooltube o 2 metros2 con 19 plantas de 11 litros las Macetas, fertilizantes biobizz, quemador de azufre para prevención de plagas, medidores de pluma ph, ec, tds, extractor intractor, termohigometro, co2 boost en cubeta, con semillas autoflorecientes para recoger rápido la cosecha. Que opinan
orale pues se oye muuy chido tu futuro indoor, para autoconsumo vas estar sobrado....suerte!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
ssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
que chingon!!!! no cabe duda que sus cruces se dan muy bien en interior tambien...
ojala que esta temporada nos vaya mejor en exterior, sobre todo con esos cabrones consentidos que a veces se pasan de lanza en nuestro jardin...jejejee.. yo tengon un sabueso, que se pasa de versh el we... ya ni yo me ando comiendo mis plantas y ese wey si...jajajaa

en fin, felices y muy pachecotas fiestas, y mejor y aun mas y mas salud en este nuevo inicio a todos... de norte a sur, de este a oeste de nuestro hermoso y tan saqueado pais.

salut!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Qué onda compas,espero que anden de aquellas! Después de un rato sin actualizar el changarro traigo fotos de la cosecha del día de hoy,no tengo cámara y con el cel está medio tardado pero ahí va.
Producto de la reversión solo quedaba testear dos variedades,me tardé en cosechar porque saque clones y les di un poco más de tiempo en vegetetativo
Estas son unas punky limón x blue dream image.jpegimage.jpeg image.jpegimage.jpeg image.jpegimage.jpeg
Estas son dos tikalx blue dreamimage.jpeg
Esta no le tome foto antes del machete pero aquí está colgadaimage.jpegEsta última mermó debido a que otra vez creo que las termitas mamaron,ya que encontré todos los tallos huecos image.jpegPor último una del tendedero image.jpegPor ahora es todo compas, ahorita está a toma madre para vegetar exterior,así que mis dos espacios los estoy usando para florecer,mañana subo fotos.
Que anden muy bien compas,gracias por los consejos y las vueltas, saludos !
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
que chingon!!!! no cabe duda que sus cruces se dan muy bien en interior tambien...
ojala que esta temporada nos vaya mejor en exterior, sobre todo con esos cabrones consentidos que a veces se pasan de lanza en nuestro jardin...jejejee.. yo tengon un sabueso, que se pasa de versh el we... ya ni yo me ando comiendo mis plantas y ese wey si...jajajaa

en fin, felices y muy pachecotas fiestas, y mejor y aun mas y mas salud en este nuevo inicio a todos... de norte a sur, de este a oeste de nuestro hermoso y tan saqueado pais.

salut!!!
Gracias ponlos cumplidos compa, usted háblese y le mando semillas para que las testee, saludos y que ande de lo mejor!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Un deleite para los ojos, seguramente la cata será igual, lastima de las termitas. Suerte y buena vibra.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Así es enkilpinches termitas mermaron una planta, el año pasado en exterior me chingaron varias plantas, pero es parte del show
Lukyman, no soy bueno para las catas, pero en seco la mayoría huele a frutas dulces , creo que la herencia de la blue dream y todas me han salido con cólocon para arriba con un sabor entre fresas y melón Haha es mi mejor explicación , saludos
Les muestro las dos cámaras , como recomienda mr @purple haze, bien llenas de plantas, como comente esta temporada de aquí a agosto , vegetativo exterior y flora en interior
Cámara con clones de las niñas cosechadas,estos clones tienen 2 semanas a 12/22image.jpegLa otra cámara con plantas desde semillas, variedades ya testadas , wato x bd y mango x bd tienen una semana a 12/12, Atrás se ve una punki lion con 6 semanas 12/12image.jpegUna comparativa de las dos cámaras image.jpeg
Ya que se pongan bien peludas actualizo el changarro, saludos y que anden de aquellas!
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal mi buen @guerrilero_urbano ha de estar muy rico esa cmabianacion de sabores afrutados, Oye no se si realmente tengas termintas por encontrar ahuecados los tronquitos de la mata, he tenido marihuana a la que el tronco se ponen muy anchos o se ven gorditos, estas apesar de tener el tronco verde y andar al tiro la planta al cortar la planta igual tenia troncos huecos que parecen popotes intente aspirar por uno de ellos y me di cuenta que estaban al vacio cada internodo era un tope y evitaba la entrada de aire, para hacer un popote del tronco de la maria tenia que cortar el cacho dentro de un internodo, entonces no se si sea la fisionomia de la planta o realmente tengas termitas, buenos humos.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ya un rato sin postear, desgraciadamente mi jefa murio en julio , lucho dos meses contra el cancer pero desgraciadamente estaba muy avanzado ,me tome unos meses meses para agarrar fuerzas , pero no deje de cultivar a grandes rasgos dejo lo que fue la segunda mitad de año
esta es la cosecha de las fotos anteriores , sali unos dias y tuve un problema con exceso de agua, las bolsas tenian muy poco drene ..en aquel entonces se destino para hacer aceite
IMG_1291.JPG IMG_1290.JPG IMG_1703.JPG IMG_1702.JPG IMG_1701.JPG

tambien deje plantas para la fumadera . . . IMG_1637.JPGIMG_1638.JPG

plantulas de cruces e foreros (huko,ancestral y psylocibo ) comido por los ratones , mi indoor esta en exterior y se me paso echar trampas ....IMG_1342.JPG IMG_1344.JPG
continua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
cruces de critical haze que me rolo @Huko salieron machos, no guarde polen ya que tengo mas semillas de ese cruce, el otro año intentare de nuevo..IMG_1842.JPG IMG_1845.JPG
en el otro indoor puse algunos cruces de @Psilocybo , salieron algunos machos , use polen de una sour cbd para echarle a algunas del prensado,,,IMG_2245.JPG
estos son machos sour cbd...
IMG_2185.JPG IMG_2193.JPG
y continuando con los machos este es un macho haze x ak que me rolo @canabis ancestral (solo crecieron 4 plantas de ese cruce dos machos y dos hembras)
IMG_2295.JPG IMG_2296.JPG
el año pasado fui a sayulita y me traje dos semillas , una salio hembra y otra macho, este lo utilice para varios crucesIMG_2222.JPG IMG_2223.JPG IMG_2224.JPG
...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
en exterior plante varios cruces e hice varias polinizaciones "controladas"
aqui hay varios cruces de compañeros, sembre blue dream , mango haze x ak y zihuatanejo
IMG_2186.JPG
estas son 2 blue dream
IMG_2249.JPG
esta es una zihua x ssh ( le eche polen sayulita )
IMG_2250.JPG
clon de blue dream y una mango haze x akIMG_2253.JPG...
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ya para terminar flora hubo dos semanas de mal tiempo, las saque cuando salio el sol y les di machete
aqui se ven una zihua al final , una blue dream y una mango haze,,,,
IMG_3457.JPG
detalle blue dream ...
IMG_3460.JPG
detalle mango haze,,,
IMG_3461.JPG
dos blue dream y una mango haze . .
IMG_3462.JPG
en el interor se cocinaron unas de prensado x bd
IMG_3464.JPG IMG_3465.JPG
el tendedero . . .
IMG_3758.JPG IMG_3950.JPG IMG_3951.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
en el otro indoor se cocinaron cruces de psilocibo y semillas de prensado . .
IMG_3467.JPG
ya manicurados . . .
IMG_3971.JPG
IMG_3970.JPG
semillas de prensado , siempre echo algunas ya que salen muy buenas matas...
IMG_3968.JPG
una blue dream y dos sour cbd
IMG_3987.JPG IMG_3989.JPG
esta de prensado alcanzo polen de sayulita , espero salga algo bueno
IMG_3966.JPG
por ahora es todo compas espero que anden de aquellas , despues subo fotos del sog actual y de lo germinado para entretenerme en invierno,,, saludos !!
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Muy padres todas tus matas bro , animo! no hay mal que por bien no venga , siguele echando ganas , aqui esperamos con ansias la nueva actualizacion , que estes bien :)
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Guerrillero , que buena mano.
Te mando un abrazo mi buen y a darle duro y pa delante.
 

Allen1

Semilla
9 Diciembre 2016
2
2
1
29
Buena cosecha! Lastima por las perdidas caídas! En accion pero asi es esto! Jajaja Un saludo desde el df
 
-