Seguimiento de (OG Kush ) auto Exterior"

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Saludos compañeros Aqui les dejo una OG Kush que e plantado" en una macetita en exterior Coje de 7 a 8 horas de sol directo la riego solo cuando seca tiene sustracto Doctor Grow "vamos aver como me va con esta OG ya que es la primera ves que experimento con esta especie pero nada amigos espero que les guste y den su opinio Buenos Humos;)
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Se nota que ya traes varios cultivos encima por la cantidad de consejos y comentarios que he visto de ti en otros seguimientos, me quedo a ver como finaliza esto en manos experimentadas... exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Siiii gracias amigo no soy haci de hacer muchos seguimiento pero me tire la execcion ya que nunca se deja de aprender así que saludos y cualquier consejo siempre es bienvenido :)
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Como va esto bro... Siguen en pie las nenas?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si tuve un problemita con un salta montes que me comio unas hojitas pero va bien mañana subire fotos y tambien subire de otra niña nueva de una semillas que saque de un cruze!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Aki esta la niña que e tenido unos problemitas con salta montes y arañas rojas ya le aplique un produco que utilizo contiene neem pero ya esta en progreso saludos !!!
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Muy bonita tu pequeña, te estaré vigilando para ver como evoluciona. Un abrazo Rafael
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Hola amigos queria dejarles saber que hoy encontre mis plantas muertas al parecer tenian como un especie de aceite rociado por todos lados asi que fue alguien que me jodio las plantas y no es la primera ves que me pasa ya que esta es la segunda ves que me sucede son cosas que pasan ya que este mundo esta lleno de jente tan mala que hacen daño solo por joder a los demas sin ningun motivo mis plantas ni le hacian daño a nadie ni tampoco molestaban a nadie pero nada estoy trankilo ya que tengo como 40 semillas asi que me da igual..y nada amigos Lamento mucho no aver podido darles un Buen seguimiento Como ustedes merecian Saludos y espero que me disculpen !!!!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Hola amigos queria dejarles saber que hoy encontre mis plantas muertas al parecer tenian como un especie de aceite rociado por todos lados asi que fue alguien que me jodio las plantas y no es la primera ves que me pasa ya que esta es la segunda ves que me sucede son cosas que pasan ya que este mundo esta lleno de jente tan mala que hacen daño solo por joder a los demas sin ningun motivo mis plantas ni le hacian daño a nadie ni tampoco molestaban a nadie pero nada estoy trankilo ya que tengo como 40 semillas asi que me da igual..y nada amigos Lamento mucho no aver podido darles un Buen seguimiento Como ustedes merecian Saludos y espero que me disculpen !!!!
Joder que mala suerte....dime Rafael donde las tenías?


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Hola amigos queria dejarles saber que hoy encontre mis plantas muertas al parecer tenian como un especie de aceite rociado por todos lados asi que fue alguien que me jodio las plantas y no es la primera ves que me pasa ya que esta es la segunda ves que me sucede son cosas que pasan ya que este mundo esta lleno de jente tan mala que hacen daño solo por joder a los demas sin ningun motivo mis plantas ni le hacian daño a nadie ni tampoco molestaban a nadie pero nada estoy trankilo ya que tengo como 40 semillas asi que me da igual..y nada amigos Lamento mucho no aver podido darles un Buen seguimiento Como ustedes merecian Saludos y espero que me disculpen !!!!
que cabrones!!! cuanto amargado por la vida!

suerte en la siguiente amigo!
 
-