Seguimiento de Pack Psycho XXL de BSF

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Ya nos contaras que tal la producción, sabor, potencia y demás cosas, ahora un buen secado y a disfrutar 💪
Si bro ✌, hablar de producción no puedo ya que no tengo gramera pero si sacare fotos y hablare sobre el sabor, potencia, efectos y aroma.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Genial compañero!!! Pues ahora un buen secado sin prisa y a disfrutar. Y por cierto buen trabajo que has terminado el cultivo con las plantas sanisimas👍
Muchas gracias amigo! se agradece. Aunque todavia falta la moby dick de black code 👀.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Ostias es verdad 😅 pero se ve igual que los demás así que no creo que se tuerza en los pocos días que le quedan 🤣
Exacto aunque es de diferente banco va a la par con las demas, pero igual tengo dudas y la quiero un poco mas pasada.

A todo esto la moby dick esta generando mas pistilos, nunca habia visto esto y me da curiosidad.

moby.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Fin

Hola amigos espero que esten bien, el proceso de secado y curado de las plantas fue 7 dias de secado y actualmente 20 dias de curado. Las flores salieron muy recinosas con un aroma muy citrico y sus efectos son muy cerebrales e euforicos, el subidon no lo senti tan potente pero para mi son ideales para la mañana.

curado.jpeg

Sobre este pack a mi parecer las semillas de este banco crecen demasiado en etapa vegetativa generando muchos brazos, hojas y se estresan muy poco.

Actualmente estoy realizando otro seguimiento de este mismo banco con una London Cheese xxl de este mismo pack pero a esta le hice poda apical y ahora tengo medidor de ph. LLeva 13 dias y su crecimiento es muy explosivo, ya quiero ver que sale.

topping.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-