SEGUIMIENTO DE PEPEITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A la White Rhino le han empezado ha aparecer, varios pistilos blancos por la copa, puedo empezar ya , con el abono de guano?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ale ya le puse ayer una dosis mu baja de guano de compo a la White Rhino y lo ha recibido de cojones jejejeej.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo lo achacaria mas a la estadistica que a la genetica,aunque la genetica va con la estadistica pues hay cierta variabilidad en las semillas,al contrario delos clones, hay plantas que crecen mas y otras que sequedan mas enanas (casi siempre porque no desarrollan unas buenas raices).
Yo lo achacaria mas a algun daño que sufrio la planta
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues no se tio , que daño pudo sufrir, por que yo la he tratado como a las demas , pero bueno voy ha hacer caso a tu nick, que sabras mas que yo jaajjaa.

Un saludooo tio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui pongo las ultimas fotos que he echado , la himalayan gold da miedo y la white rhino igual, y nada la big bang pues coo siempre amarilluja y sintirar pa rriba.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno peeeña como las veies, yo creo que de la himaland gold voy a sacar bastante produccion
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas Pepeitor, pues la verdad es que se ven sanotas, la Big Bang parece que amarillea un poquito, metele una buena capa de humus para que tenga nitrogeno en crecimiento, y ya pasas a los productos de flora, la Himalaya y la Rhino se ven bastante bien!

Un saludo y suerte con el cultivo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que tio ya le meti un chute, bueno uno no , le he metido varios de mierda de caballo, que es lo que les he echado toda la vida y se han puesto super verdes, pero esta no, no se por que , esta se ve que viene con un fallo gentico igual que la otra psicodelicia que tengo , que tiene 4 meses y mide 40 ct jajaja , no se, me dijeron qeu seria cosas de la genetica.

Uns aludo y gracias por comentar
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tengo una pregunta tios , se puede fumigar con jabon potasico , una vez que esta la planta en periodo de floracion?

mUCHAS GRACIAS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
eoo nadie sabe eso o que
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
PEPEITOR Que paxaaaaaaaaaa, como van esas nenassss jaja.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
que pas kabronn cuanto tiempo sin verte por estos lares, mis plantukis mu bien y las tuyas qu ekabron
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola pepeitor muy majas la nenas la big bang igual la maceta se la kdado pekeña estas
abonandola con floracion o tambien mira aver como esta de ph saludosss :)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
que va si la maceta es de 50 litros, la estoy abonando con floracion y el ph no lo se, pero supongo que estara bien por que las demas han crecido de maravilla
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
flipa eske yo por aki por el internet no las diferencion bien me parecen mas pequeñas jejeejjeje
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
tu sabes si en periodo de floracion se puede fumigar la planta con jabon potasico o con tabaco?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Aqui os dejo unas fotos de las ulitams que he echado hoy a ver si os gustan.

LA BIG BANG HA CRECIDO UNA COSA MALA , LA PSICODELICIA IGUAL , PERO LA QUE ME PREOCUPA ES LA WHITE RHINO , TIENE YA VARIAS SEMANAS LAS PUNTAS DE LAS OJAS SECAS, QUEMADAS, NO SE ESO DE QUE ES. AH POR CIERTO A LA HIMALAYAN LE ESTA PICANDO UN BICHO , QUE NO SE QUE SERA, Y DICE MI NOVIA QUE TAMBIEN TIENE UNA PLAGA DEMOSCA BLANCA LAS CUATRO CONSIDERABLE , LE ECHA JABON POTASICO PERO NADA, LE HE DICHO QUE ME EN UN BOTE A MACERAR 20 COLILLAS Y UN AJO PARTIDO PARA FUMIGAR.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
nadie me dice na o que?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
gracias por participar en este post y pos facilitarmeee las respuests a mis dudas.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
wenas pepitor! a mi me paso en una mata eso d las puntas sekas komo kemadas,,xro a la ke empeze a abonar se fue yendo poko a poko,,nose si sera ke le falta comida! x lo d la moska blanka pillate aceite de neem, lo ke no se si es preventivo o no! aver si se anima alguien x aki y te aconseja mejor ya ke soi medio novato!! suerte y saludoss

P.D: mu wapas esas matas, muestran sintomas de flora? saludetes tiuu :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
gracias tio por particpar en mi post, pues luego mirare a ver eso del neem que tal va.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno pues tengo una mala noticia que daros compañeros mariguaneros, mis palantas estan en el filo de la muerte, la gran himalayan gold ha sido partida por el aire , apenas cuando tenia cogollos, y se callo encima de la white rhino que estaba bastante andelantada pero todavia le quedaban tres semaans o un mes , y tambien le ha quebrado un monton de ramas, la psicodelicia que eera pequeña la ha torcido y esta casi muerta y a la big bang no le ha echo nada gracias a dios, y bueno, todo eso paso estando mi novia aqui en mi casa, que la llamo su hermana y nos lo conto , mientras llovia su hermana no entro en casa de su abuela por que le da miedo la oscuridad , eso si habiendo luz , y su novio el pobre es retrasado y no pudo hacer nada, cago en diossssssss, ya me quedao sin yerba.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder macho, te acompaño en el sentimiento, a estas alturas eso es un golpe duro! Tampoco es culpa de nadie, el tiempo es impredecible. Por lo menos salvaras algo, pero no deja de ser un putadon, las tenias bien majas! Animo y a cuidar las salvadas que ya no queda nada!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola tios, estoy un poco mas feliz que ayer y es qeu resulta que mi novia me ha enviado unas fotos de las plantas despues de haberles quitado las ramas a dos de ellas que se habian quebrado las ramas eh las ramas , no las plantas enteras y es que resulta qeu de momenot estan vivas parece, yo ire averlas el miercole sy espero arracar alguna dentor de un par de semanas
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
aQUI PONGO DE LA PSICODELICIA.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
AHORA LA WHITE RHINO
 
-