SEGUIMIENTO DE PEPEITOR.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
AHORA UNA FOTO DE LA BIG BANG LUEGO PONDRE MAS
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
estaba mirando para plantar el año que viene la himalaya gold y la big bang,, y por lo que veo en tus plantas me estas convenciendo jeje, ya me diras mas o menos la producion que da,, y si huele bastante, un saludo y felicidades por esas plantukis
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
gracias tio , te debo decir que la big bang , por lo barata que es , me parece que unos 2,50 , es bastante buena, en sabor y potencia no se , por que todavia no la he probado , pero si te puedo decir en la resistencia a plagas, le esta atacando durante casi todo el crecimiento una plaga de mosca blanca , al principio la planta era mu amarillenta pero se recupero y comenzo a ser super verde, y respecto a olor, pues que flipas , echa un olor bastante cojonudo , ya te dire, pero ya te digo de momento me esta gustando y por 2,50 que quieres....
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
si eso he visto que vale 2,50 femenizada, y la verdad que tiene muy buena pinta y la producion aver que tal, porque veo que la himalaya gold, y la psicoderic esta cogollando pero bien, y esta aun no ha empezao no?, ya pondras mas fotos aqui estare siguiendo los movimientos de tu post jeej
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Si ha cogollado si , si te fijas en la ultima foto , puedes ver las flores en las ramas, aunque se ve poco , pero si , estan presentes, ejeje esperemos , que el temporal no siga por aqui por mi tierra, por que seria una lastima que tuviera que cosechar las plantas antes del momento idoneo.

Esta tarde pondre mas fotos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pos menos mal que se habian muerto , le he dicho hoy a mi novia , ajajaj madr emia , si van de cojones , por seis ramicas no pasa na , bueno si pasa , pero bueno , aqui dejo fotos de la big bang , que ademas es BICEFALA y menudo cargamento de resina tiene jejeje , me parece ami que el meircoles que viene voy a tener que darle el corte a alguna , aver qeu me decis vosotros , o si mejorm me espero al sabado 3 de agosto.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE LA COPA Y UN COGOLLO DE MI WHITE RHINO.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
aqui fotos de la himalayang gold, POR CIERTO HE EMPEZADO YA A ECHARLES POR PRIMERA VEZ HOY PK 13-14 , lo voy ha hacer durante tres semanas a ver como sale la cosa , a ver qeu tal , espero qeu eso de qeu engordan los cogollos y se fructifican mas , sea verdad, por que si es asi voy a ser muy muy mu feliz jajaj , aqui os dejo mas foto sde la HIMALAYANG GOLD.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
y Aqui unas fotos d ela primera cosecha, yo creo que un par de botes de cristal se me llenaran.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias por particpar rn mi blog.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Holaa holaaa tioss, hoy he tenido que cortar, la White Rhino , por que le he visto una plaguita de orugas , no mu fuerte, pero he tenido que tirar a la basura bastantes cogollitos , no muchos , pero bueno , donde veia las cagadas de oruga, que no sabia si eran cagadas o huevos, cogia y lo cortaba con las tijeras y a la basura, y nada, pues eso , que aparte de tener, una plaga de orugas , tambien , estaba ya casi en su punto , le quedaba una semana o semana y media pero bueno.

He fumigado las demas, con Bacillus , para la oruga, me han dicho que dura en la planta unos 3 dias, pero que en los tres primeros dias , no se erradica, la plaga , no se que me direis , vosotros si hace falta que fumigue otra vez este viernes o sabado o no. La proxima que voy a cortar va a ser la psicodelicia, que tambien le he visto alguna orugita, pero bueno , esa esta bien , y la proxima en cortar la big bang, y por ultimo la himalayan.

Ya pondre fotos tios, un saludo.
 
-