Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si e
Exterior??qe genética
Si bro exterior,genetica....... pues es una semilla de una planta de una auto de dinafen que le saldria algun plantanito en los cogollos de una rama sola del año pasado........
Tengo hecho un seguimiento por si quieres hecharle un vistazo y me dices!!
SALUDOS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ganjah natural

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aunque he optao por cambiarla fe maceta hecharla tierra nueva y reharla....y hoy se quedara a semisombra....luego hago foto pabque la vean
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
De donde eres? Yo diría que frio... Pero claro depende de la genética también, ya qe si es cruze con purple berry o algo por el estilo cojer a ese tono pero es muy pequeña.. Así que yo me decanto por un golpe de rasca.. Yo soy de lloret cerca de gerona y las noches nos acercamos a los 5,6c° tengo dos autos en la calle ya, y por la noche le pongo una botella de cola cortada a la mitad y la mitad del cuello la uso a mode de invernadero ya q como te digo es excesivamente baja.
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De donde eres? Yo diría que frio... Pero claro depende de la genética también, ya qe si es cruze con purple berry o algo por el estilo cojer a ese tono pero es muy pequeña.. Así que yo me decanto por un golpe de rasca.. Yo soy de lloret cerca de gerona y las noches nos acercamos a los 5,6c° tengo dos autos en la calle ya, y por la noche le pongo una botella de cola cortada a la mitad y la mitad del cuello la uso a mode de invernadero ya q como te digo es excesivamente baja.
Pues si el frio dices que lo crea es seguro eso......yo vivo en navarra y a la noche baja hasta los 2 grados......y yo no las ponia nada......hace un par de dias o poco mas las dejaba dentro de csa a la noche....
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues si el frio dices que lo crea es seguro eso......yo vivo en navarra y a la noche baja hasta los 2 grados......y yo no las ponia nada......hace un par de dias o poco mas las dejaba dentro de csa a la noche....
Blanco y en botella o eso o tienes una purple que te cagas q namas naces muestra su kolor púrpura... Q no creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues las seguire metiendo dentro de casa a la noche.y punto......por cierto.....tengo un tema hecho sobre estas en el apartado de seguimiento......por si quieres ver como van las demas......saludos y gracias por las respuestas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues las seguire metiendo dentro de casa a la noche.y punto......por cierto.....tengo un tema hecho sobre estas en el apartado de seguimiento......por si quieres ver como van las demas......saludos y gracias por las respuestas.....
Mirate los Míos quizás te sirve algún dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo aconsejo empezar con tiestos más pequeños, tapando los con algo del sol fuerte del mediodía obviamente.
Así consigues que se seque antes y crezcan más rápido, a parte de curarte de hongos... La planta tiene que estirarse para buscar agua. Tiestos muy grandes y o regar demasiado es un fallo que todos hemos cometido.
Edito.,. Además es en primer estadio osea hasta tener 2 o 3 nudos necesitan muuuucha luz y son muy sensibles al frio. Por mi zona de germina en mayo, cuando las mínimas no bajan mucho de 10. Otra cosa es que te adelantes y quieras haberlo antes para teneer plantas más grandes cosa que con una automática no te valdría para mucho y nvedexiras una cfl o alguna bombilla con luz fría y unos lúmenes decentes.Habría sido mejor esperar a junio con mejores temperstura y más horas de sol.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo aconsejo empezar con tiestos más pequeños, tapando los con algo del sol fuerte del mediodía obviamente.
Así consigues que se seque antes y crezcan más rápido, a parte de curarte de hongos... La planta tiene que estirarse para buscar agua. Tiestos muy grandes y o regar demasiado es un fallo que todos hemos cometido.
Mas pequeñas???.....si esta en una maceta de un litro o poco mas.....y esa es la mas grande de las 6 que tengo!.....las tengo al sol directo ya.....de hecho esta la quite por si era por eso mismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En esa maceta lleva horas na mas.....ademas el 4 cumplen un mes desde que las puse en tierra....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si....pero antes incluso de hecharselo estaba asi o algo peor..yo ando rayado con la tierra mas que otra cosa...el primer riego con liquido se lo hice el dia13,luego otra cosa que podria ser....es el ph....ya que lobtenia bastante alto y hasta el dia11 no empeze a regularizarlo.....lo bueno es que las otras al tener otra tierra ya venia con el ph a 6....eso se habra notado me imagino,aun asi si no la veo mejora en esta semana....el viernes seguramente la transplante a una maceta de 3l.....aunque no se si convendendria a una mayor incluso....
Le has hechado abono verdad?
 
Última edición:
-