Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Trae estos componentes....
20190403_181435.jpg
Entonces ahí lo tienes.. Esa tierra qe asi a asa. Y un desequilibrio de ph haybtienes los sintomas. ..pk no transplantas con tierra pepina?
20190403_051241.jpg
......que para las otras no me esta llendo mal la verdad....
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entonces ahí lo tienes.. Esa tierra qe asi a asa. Y un desequilibrio de ph haybtienes los sintomas. ..pk no transplantas con tierra pepina?
Buenas bro!....
Pues si lo voy ha hacer.....aunque.....con ese tamaño.....la pongo en maceta 7 litros??.....o a una de 3 ??
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
????......pero si solo le dao un riego con liquidos na mas jeje!!
Y con un solo riego basta para sobrefertilizado.
Esos síntomas en las hojas... Tiene toda la pinta, más que que sea algo genético.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas bro!....
Pues si lo voy ha hacer.....aunque.....con ese tamaño.....la pongo en maceta 7 litros??.....o a una de 3 ??
Yo te diria q 7 pero claro también es lonque yo uso.. Depende de lobq quirras q crezca etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo te diria q 7 pero claro también es lonque yo uso.. Depende de lobq quirras q crezca etc
Menos es mas. Escala tiestos, no pongas un maceton a una plantita
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pa gustos colores... Soy anti transplante...
Eso ya cada uno. Pero desde un punto de vista racional, es darle la comida y el espacio adecuado a su tamaño.
Las raíces bajan hasta tocar fondo y luego ya empiezan a tirar para los lados. Si le pones un maceton se te desperdigarán y si regas demasiado se te pudrirá. El único inconveniente que le veo a la maceta pequeña la principio es q se calienta con el sol en nada, hay que cubrirla por los lados con algo. Peor siempre que trasplanto siempre, la semana siguiente crece la ostia. Les sienta de maravilla. De yogur a 1 litro, de 1 a 3, de a 7, a 20.... Cuantos más mejor!!! Se trtaa de hacer una muñeca rusa con las raíces.
Si vas al tiesto final directo, tienes que ser un máquina con el riego.. Y protegerla de las lluvias. Si se te encharca.... Liada.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Eso ya cada uno. Pero desde un punto de vista racional, es darle la comida y el espacio adecuado a su tamaño.
Las raíces bajan hasta tocar fondo y luego ya empiezan a tirar para los lados. Si le pones un maceton se te desperdigarán y si regas demasiado se te pudrirá. El único inconveniente que le veo a la maceta pequeña la principio es q se calienta con el sol en nada, hay que cubrirla por los lados con algo. Peor siempre que trasplanto siempre, la semana siguiente crece la ostia. Les sienta de maravilla. De yogur a 1 litro, de 1 a 3, de a 7, a 20.... Cuantos más mejor!!! Se trtaa de hacer una muñeca rusa con las raíces.
Si vas al tiesto final directo, tienes que ser un máquina con el riego..
Maceton apartir de 10l puedo aceptarlo pero 7l es una maceton? Es pequeña.. Ami con 7l me va feten...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Maceton apartir de 10l puedo aceptarlo pero 7l es una maceton? Es pequeña.. Ami con 7l me va feten...
Hablaba en general.... Yo le veo como que quiere tranplantar rápido para que crezcan más. Y todavía les queda tierra en esas macetas que ocupar... Déjalas que la ocupen bien y en cuanto le transplantes veras la explosividad con la que crece.... Es como el riego o los abonos, es más fácil arreglar una carencia que una ""sobredosis""
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Skyronz

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eso
Eso ya cada uno. Pero desde un punto de vista racional, es darle la comida y el espacio adecuado a su tamaño.
Las raíces bajan hasta tocar fondo y luego ya empiezan a tirar para los lados. Si le pones un maceton se te desperdigarán y si regas demasiado se te pudrirá. El único inconveniente que le veo a la maceta pequeña la principio es q se calienta con el sol en nada, hay que cubrirla por los lados con algo. Peor siempre que trasplanto siempre, la semana siguiente crece la ostia. Les sienta de maravilla. De yogur a 1 litro, de 1 a 3, de a 7, a 20.... Cuantos más mejor!!! Se trtaa de hacer una muñeca rusa con las raíces.
Si vas al tiesto final directo, tienes que ser un máquina con el riego.. Y protegerla de las lluvias. Si se te encharca.... Liada.
Eso me gusta hacer a mi la verdad.....pero como san estancado tanto..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno aqui las dejo.... despues del transplante ayer a la noche!.....solo las dos que estaban estancadas.....
Esta es la que estaba peor de apariencia....20190420_143109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!
Pues la plantuki de este post.....tambien me esta entrando en flora! ;( (.....valla tela con la primera tanda que germine....) entre que fue pronto.....el frio....y la duda de si la semilla probenia de autos....san quedao canijillas!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno chicos.....pongo por aqui una de las nenas .....que ayer la vi algo extraña.....creo que tiene alguna carencia.....opinen y diganme si saben algo al respecto....
.emnunnprincipio creo que es carencia de potasio.....pero la duda es que esta en la.misma tierra que las demas....
20190503_122928.jpg20190503_122952.jpg20190503_122804.jpg20190503_122722.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Acaros??.....pues bichos no tienen bro....o por lo menos no los veo!.....
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Si tienes confianza con tu grow, 1yizas te puede prestar una un rato.. Los acaros si empiezan cuestan de ver, aunque podrian ser mil cosas ñ. Lo primero q se me a venido a la cabeza antes de buscar por la forma de la hoja es q sea un defecto genetico.. Mil cosas?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si tienes confianza con tu grow, 1yizas te puede prestar una un rato.. Los acaros si empiezan cuestan de ver, aunque podrian ser mil cosas ñ. Lo primero q se me a venido a la cabeza antes de buscar por la forma de la hoja es q sea un defecto genetico.. Mil cosas?‍♂
Que va bro.....aqui no tengo confi...la historia es que esa planta ya me lleva dando problemas unas semanas.....la historia es que luego se recupera y sigue pa lante.....aunque ya ante la duda le doy un baño con un antiacaros que tengo.....que ya se lo he hechado a un almendro y un romero que estaba infectao de pulgon....y ya no hay ni uno!.....otra cosa que hare es un lavado de raices.....aunque por sobrefertilacion no es ya qie no le hechado na mas que una vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y me extraña bastante ya que le hago lo mismo a todas....agua con ph regulado....sin mas..
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Que va bro.....aqui no tengo confi...la historia es que esa planta ya me lleva dando problemas unas semanas.....la historia es que luego se recupera y sigue pa lante.....aunque ya ante la duda le doy un baño con un antiacaros que tengo.....que ya se lo he hechado a un almendro y un romero que estaba infectao de pulgon....y ya no hay ni uno!.....otra cosa que hare es un lavado de raices.....aunque por sobrefertilacion no es ya qie no le hechado na mas que una vez...
Pues si te hace eso probablemente tenga el defecto genético
 
-