SEGUIMIENTO DE REGULARES.(origen desconocido) 12 PLANTAS. EN PATIO TRASERO. Cultivo iniciado a mediados de febrero. Cultivador /consumidor #FREEGANYA

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Cierto muchos son para novatos y mas si no concreta la esperiencia de uno como en tu caso bro y por la ironia de tus últimos comentarios no volvere a ponerte nada ya que veo que tu si sabes.
Yo cultivando llevo desde el 2003...... Interior y exterior, pero en este mundo se aprende dia a dia ya que como bien experimentado cultivador que eres sabes de sobra que aun siendo la misma genetica y tratos similares no sale igual
Aqui cada uno da consejos de lo que ha ido viviendo.
Por si te interesa tengo varios Hilos de seguis del año pasado de mis primeras semillas autoregulares por accidente que termine pagando por "novato" en autos y mas en esa genetica desconocida.
Asi que bro deja de hinchar el pecho y de sentirte como si te tratase de "novato" ya que son simples comentarios
Saludos y buen cultivo????
El pecho se te hincha a ti yendo por la vida de Jorge Cervantes... Comparto mi cultivo por que me gusta tener un seguimiento de el... Verlo crecer y que lo veáis otros también... Pero tus consejos amigo denotan mucha sobradez... Por cierto no me creo k jodieses unas autos si estas inmerso en el mundo del cultivo desde el 2003, algo falla ahí. Se agradecen consejos... Pero tus anotaciones son para niñatos primerizos que cultivan a escondidas de los papis... Que me da a mi que es lo que tu eres... Y si eres navarro dejate de tanto bro, no se que os ha dado a los niños con el bro de los hue....
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El pecho se te hincha a ti yendo por la vida de Jorge Cervantes... Comparto mi cultivo por que me gusta tener un seguimiento de el... Verlo crecer y que lo veáis otros también... Pero tus consejos amigo denotan mucha sobradez... Por cierto no me creo k jodieses unas autos si estas inmerso en el mundo del cultivo desde el 2003, algo falla ahí. Se agradecen consejos... Pero tus anotaciones son para niñatos primerizos que cultivan a escondidas de los papis... Que me da a mi que es lo que tu eres... Y si eres navarro dejate de tanto bro, no se que os ha dado a los niños con el bro de los hue....
Aqui el unico Jorge Cervantes vas tu jajajaja, y te digo lo de bro por no llamarte personaje...... Te queda claro??..... Vivo en Navarra pero soy de madrid asi que dejate de royos raros y de niñatadas como bien dices bobo, que es como lo que has quedao, te dije lo de las autos porque fue por accidente si no no las pongo porque son engañabobos sin mas.....que le molan a la banda pues bien pero a mi no me va
Y lo de los papis me da a mi que te pega mas a ti que a mi bro!!, ???
Ahora vas y lo cascas so pipa!!
Y que sepas que contesto por cortesía...... Ya que en el fondo soy un caballero ante las señoritas ????
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
IMG_20200319_110116.jpg invernadero casero, ya que por el levante español se aproximan chubascos los prosimos días, les he echo un techado y puesto un cable termico para su correcto funcioniento. Y He germinando tres semillas más de origen desconocido a ver que tal salen
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El listo que sobrefertiliza y da lecciones
????....... Va a ser que no......ya que no las di ningun abono aun.......por eso no se porque se puso las puntas asi......a no ser exceso de riego que también me extrañaria ya que se riega cada 5-7 dias
Asi que dime tu eisntein que puede ser....
Temperatura habitual entre los 18-24 grados y humedad entre el 40 y 50%
Con apenas 62w......24h encendidas
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
????....... Va a ser que no......ya que no las di ningun abono aun.......por eso no se porque se puso las puntas asi......a no ser exceso de riego que también me extrañaria ya que se riega cada 5-7 dias
Asi que dime tu eisntein que puede ser....
Temperatura habitual entre los 18-24 grados y humedad entre el 40 y 50%
Con apenas 62w......24h encendidas
Jajajajaj, el estrés el primer factor, ya que desconoces la genética de esta planta y ponerlas a 24 h es quitarle su fotosíntesis lo que le ayuda a crecer. Y estar más sana y fuerte. Que sustrato lleva? Cada cuanto riegas?
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Jajajajaj, el estrés el primer factor, ya que desconoces la genética de esta planta y ponerlas a 24 h es quitarle su fotosíntesis lo que le ayuda a crecer. Y estar más sana y fuerte. Que sustrato lleva? Cada cuanto riegas?
Es que si no has echo fotos hop esas hojas se ven muy verdes tio.. Has puesto un sustrato bueno?. Por como se ven parece que retenga mucha humedad.
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Yo me he pillao un sustrato barato que para mi gusto retiene mucha humedad... Pero también es que verdad que aún no hace calor... En verano se comporta bien, ya lo he usado otras es el hm - 3 lo tienen varios grows... Y tiene condimento para dos meses... Por lo que dices y siendo la época que es... Tu sustrato tiene que ir muy fertilizado si nos no es normal que estén sobrefertilizadas... No creo k sea por la bombilla... Yo al mio que ya tiene fertilizante y según recomienda el fabricante no es necesario agregar abonos... le he añadido enraizante natural dos riegos dos riegos con 1 ml de ata xl y una fertirigacion foliar con Green explosion. Aparte del baño que les di a las raíces con bactofil y no han mostrado síntomas de sobrefertilizacion... Es masostraron carencia de calcio antes de echarle el Green explosion... Me extraña mucho tu caso... A no ser que la tierra vaya muy adobada o sea una castaña de esas de chinos.
Abrazo Jorge.
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Día 54 de creciento. De momentos riego una vez. La semana ya que mi sustrato retiene mucho humedad. Las plantas van viento en popa y las más avanzadas ya empiezan a mostrar su sexo. IMG_20200321_095430.jpgIMG_20200321_095213.jpgIMG_20200321_095430.jpgIMG_20200321_095213.jpg
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
2 meses y dos días de crecimiento.
perdí una por el camino (doblando las ramas para el main lining) ahora tengo 8 plantas de la primera tanda 1de ellas con Poda FIM y otras cuatro con main lining. Mas 6 critical widow en estado de plántula todavía.

Se agradecen comentarios sobre cuando las trasplantariais... Había pensado en mayo a una definitiva de 70 litros de tex pot. Que pensáis? IMG_20200409_202537.jpgIMG_20200409_202515.jpgIMG_20200409_202412.jpgIMG_20200409_202419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Crazydamned

Semilla
27 Mayo 2013
13
3
3
Asi las mantengo de momento hasta que el fotoperiodo exterior sea mas largo!
Ver el adjunto 749368Ver el adjunto 749370
aupa!

Cuantas horas le das de apoyo?

yo lo que estoy haciendo de momento es dejarlas en la terraza todos los días a la noche y durante el día (solo los días de mal tiempo) ayudandoles con un par de bombillas CFL 20w y 30w y un ventilador. Tienen luz de la calle, y sol por la mañana. cuando hace hace buen día las saco al jardin para que tengas mas horas directas de sol.
Las luces se activan a las 09 de la mañana hasta las 20:00 al principio empece apagando las luces a las 19h30.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Prácticamente todas las que puedo jeneje
Pero hay que andarse a la wuay porque se pueden volver locas bro!
 
-