Seguimiento de Royal Gorilla Feminizada ( Abril ) 2020

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias ! Pues estas auto las puse a mediados de Abril y lo cierto es que las dos primeras semanas no hizo buen tiempo ... haré otra tirada mas de autos a mediados de este mes para ver si salen mejor que estas y lo de los riegos pues los hago cuando noto que la maceta no pesa mucho .. regando por los bordes desde el inicio para estimular a las raíces .. y eso de forzar la floración como lo hago ? Todos los dias a la misma hora meterla a oscuras 12 horas hasta fin de ciclo ?
Bueno yo no soy partidario de ése sistema de riego de dar sólo agua por los bordes,desde mi punto de vista puede ser mucho peor que regar normal,ya que puedes dejar bolsas de tierra interiores sin mojar,y el centro es dónde está la raíz madre por lo que puede ser peor eso a mojar los tallos.Yo riego cuando no pesan nada al levantarlas y aparte se empiezan a decaer un poco,se les ve la sed sin llegar a deshidratarla está claro,pero las hojas como que se caen un poco,ahí riego y bien de agua que drene un poco por abajo siempre.Lo de forzar es como dices,si amanece a las 6 de mañana pues las guardas a las 6 de la tarde a oscuras hasta lanoche que la saques de nuevo....y asi hasta que la coseches,normalmente se le deja que las ultimas 2/3 semanas tengan aún más horas de oscuridad para que dicten su final,cierren bien y resinen más....lo de dejarlas a oscuras yo pienso que es leyenda urbana,eso de dejarla 4 días a oscuras antes de cortar y con el sustrato mojado es un riesgo de hongos innecesario,y si está muy seca ya la tierra tampoco creo que se note mucho o nada la verdad.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja si , Todas las mañanas se toma un vaso bien fresquito de Nesquik .
El sustrato que uso es Kilomix de Atami y desde que hice trasplante solo he regado una vez con fertilizantes ( top veg y green explosion de top crop ) el resto de veces agua nada mas
Pues se la ve estupenda de nutrición....feliz....ya preparándose para el mes que viene comenzar la floración ;) sacó algunos pelitos ya osea,marcó sexo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Muy lindas plantas, la auto está super. Mmm cuanto les queda de crecimiento, unos dos meses? Quizá hacerle un tutora miento tipo lst porque con ese ritmo llegará al cielo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pfff ya ves .. esto se va a hacer muy grande tio .. lo de no añadir fertilizantes creo que con este sustrato podia estar 3 o 4 semanas sin meterle nada .. uso la kilomix de Atami .. oye una pregunta a ver si sabrias decirme , yo en su dia hice poda apical a muchas puntas .. de esas podas salen nuevas puntas pero de la misma rama .. si le sigo haciendo podas de esas mismas puntas no crees que puedo sobrecargar una rama hasta el punto de que en floracion pueda llegar a partirse debido al peso de tanto cogollo ? O puedo seguir haciendo podas sin miedo y despues simplemente atar las ramas ?
Gracias por la info y buenos humos !
Puedes hacerlas sin problema yo le haria las ultimas y ya la dejaria descansar y formar ramas fuertes pero vamos como esta tmb esta bien eh
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Daniel,bonita mata :),yo estoy con el compañero sobre esas cañas....a mi no me gustan porque facilitan la subida de insectos,aparte se pudren con la humedad y puede perjudicar la planta,más que favorecerla,si quieres poner tubos mejor que sean de PVC,pero la madera o caña es una pasarela para los pulgones y otras plagas como cochinillas,por ponerte simples ejemplos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Hola Daniel,bonita mata :),yo estoy con el compañero sobre esas cañas....a mi no me gustan porque facilitan la subida de insectos,aparte se pudren con la humedad y puede perjudicar la planta,más que favorecerla,si quieres poner tubos mejor que sean de PVC,pero la madera o caña es una pasarela para los pulgones y otras plagas como cochinillas,por ponerte simples ejemplos...
Hola Xema 😀 , gracias ! Con el tema de los bichos lo tengo solucionado , no tengo ninguno vamos... Uso Plant Vitality plus junto con el amino complex y el aceite de Neem . Si que es cierto que no había pensado en lo de la humedad y las cañas .. el año pasado si que use tubos de PVC y no tuve ningún problema .. tendré que cambiarlos entonces , gracias ! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Dejo por aquí otra foto .. ha pegado un buen cambio .. ahora sí que es un arbusto😬 ... Un arbusto de 1'95 M .. IMG_20200818_075312_1.jpg espero que ya no estire más porfavor 😂
Las hojas se ven como caídas pero es por que antes de hacer la foto las he fumigado y del peso están así
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-