Seguimiento de Royal Gorilla Feminizada ( Abril ) 2020

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Saludos
Estoy con unas Gorillas de Blimburn llevo 14 dias y estaré atento a lo tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
No puedo enviarlas pero van un poco menos que las tuyas,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Hola! Si la verdad es que de momento van bien , solo que hay una autofloreciente que me ha empezado a florecer con 14 dias !!! :( menudo timo de planta jaja . Harás seguimiento de lo tuyo también ?
Saludos y Buenos Humos !
Pues la verdad que nose si hacerlo nunca e echo uno tampoco tengo un gran experiencia pero me gusta mucho el tema eso ssi pero puede ser que me anime tengo 3 Royal gorilla una 707 del Banco Humboldt seeds y después 9 autos regaladas por grow barato son unas original gb XXL que opinas me ánimo ha hacer algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Vale vale y entonces para que me quedé claro tu le cortadas el octavo nudo haciendole la apical y después cuanto se suele esperar para volver hacer más apicales
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buuahh que bueno bro se te va a poner súper ancha la amiga gorda gorda jajajajaja a ver si las mías con 30 días tienen el mismo aspecto k las tuyas ya k creo que me están creciendo poco nose si será por mucha exposición al sol si podéis ver mi post os lo agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Acabo de ver tu post , te dejo por aqui un par de fotos de cuando mis autos llevaban 10 dias y de cuando la Royal tenia 10 dias para que compares con las tuyas , yo las veo bien las tuyas tio .. quizás en indoor crecen mas rápido no ? Ahí no tengo experiencia ya jaja . Ver el adjunto 773210Ver el adjunto 773213
Muchas gracias por las fotos, comparándolas con las tuya parece que va bien la cosa realmente las mías tieneen muy buen color y se las ven muy vivas espero que sigan así y sigan creciendo y sobre las tuyas las autos les echas abono de crecimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Vale vale perfecto bro más que nada era por saber cuando empezar a abonar con tierra ligthmix ya que tengo algunas cosas sustrato ligthmix y otras con allmix de plagron con sustrato all se que tiene para un mes perfectamente solo con agua
Oye otra pregunta
Podria combinar en floración un abono Base como bio flores y combinarlo con pk 13/14? Los dos son de cannaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Que pasa tio como va , pues la verdad es que si , tiene buena pinta ..a ver como termina la cosa . Ah ayer hice un trasplante a una autofloreciente sacando ya preflor y le ha ido genial .. es la primera vez que lo hago por que dicen que es malo .. se le quedo pequeña la maceta y no tenia otra opcion mas que esa .. por si algun dia tienes que hacerlo ya lo sabes ..va de lujo
La verdad que por lo que yo tengo entendido no es bueno hacerle transplantes a menos sea que se trate de una urgencia como la tuya, yo lo que hago es sacar las semillas en giffis en su propagador con luz blanca Durán de unas semana o dos que heche raíces por los giffys y ya después las paso a su única maceta y definitiva de 20 l ahí no les dará tiempo de hacerle transplantes por si te sirve de ayuda, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Nunca lo he hecho como dices con lo de los jiffys , pero mira como tengo mas semillas pillare unos jiffys y probare como tu dices , gracias por la info
Pruébalo claro es un buen método para la germinación pero es en interior te hará falta lámpara de luz blanca si es posible un clonados o propagador y los giffys
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No se si lo voy a dejar .. mañana por la mañana decido .. de momento la dejo asi pero si alguien me puede decir si esto es malo que me lo explique por favor .. estoy viendo que la planta va a ser un bicho y no queria tanta altura . Consejos ? Ver el adjunto 774964
Si no quieres que siga creciendo verticalmente lo que debes de hacer son podas apicales, hasta unos días antes que acabe la etapa de crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass,cualquier opción es buena,podas,doblados o cropping.La que menos estrés les da es el doblado poco a poco como has hecho,puedes doblarla aún más cuando se habitúe a esa postura,y aparte un poco más abajo darle otro doblés con cuidado de no partir,si están hidratadas tienen siempre más elasticidadque si van algo secas de riego para hacerlo,una vez se habitúe si las ramas dominantes siguen tirando para arriba y te parece que van a coger aún demasiada altura,puedes cropearlas,osea fisurarlas sin acabarlas de partir,luego ahi se les hace un cayo y aguantan mucho mejor el peso de las flores.Con lo que debes tener cuidado es con no pasarte y escoñarlas,si tienes pasta cicatrizante para ponerles tras eso perfecto,si no la propia saliva es un buen desinfectante.También todo esto debes ir haciéndolo antes de que empiecen a formarse las flores,si haces cosas de estas en plena flora la producción finalmengua bastante.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Entonces esto de doblarla me olvido no ?
Yo el método de doblar la verdad que apenas e oído hablar de el nose como va, lo que si te puedo decir que haciendo podas apicales es como mejor vas a reducir el tamaño de la planta lo que hara la planta será anchas y concentrar su crecimiento en ramas laterales, si no me equívoco la semilla es una Royal gorilla no? Tienden a crecer como máximo 2m pero realizando la poda apical desde el quinto nudo hasta final de crecimiento no debería de crecermas de 1'40cm
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Día 45 de la Royal Gorilla ?? en unos pocos dias volvere a hacer poda pero también a las ramas laterales...al final no deje el doblado que hice y hare podas en cuanto sea posible realizarla
Ver el adjunto 776230Ver el adjunto 776231Ver el adjunto 776232Ver el adjunto 776233
Yo le hubiese dejado el doblado y lo hubiese doblado más, se puede combinar con la apical y así se desarrollan más las ramas inferiores. Además la habías atado bien poniendo una cuerda por debajo para que no se estresen las raíces. Pero bueno, con podas también lo puedes hacer, intenta ir abriendo las ramas para que se reparta mejor la luz.

Y la auto esa está dpm, yo tengo una white widow también, y está mucho más enana y atrasada. Después tambien tengo una auto diesel a la que le hice la apical y lst ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Pues creo que unos 9 - 12 dias mas o menos .. oye una pregunta tio que no.mel acuerdo ya jaja el lavado de raizes cuando se hacía pocos dias antes del corte no ? Y desde hace 5 dias le.vengo poniendo agua nada mas ya
Claro tienes que hacer el lavado unos tres días antes pork sino cortadas la planta húmeda y te tienes que asegurar de que cuando la vayas a cortar que este bien seca y si antes de cortar la esos dos o tres días que vas a estar esperando que se seque lo ideal también sería que la dejastes esos dos o tres días en plena oscuridad, sería lo ideal y sobre regar cuando agua nada más exacto hace bien las dos últimas semanas lo suyo es segar la solo con agua, y 3 o 4 días antes de cortar le haces el lavado que ya de por si con las dos semanas de solo agua se hace el lavado de raíces y ya los dos últimos días nada de agua y plena oscuridaf
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Día 48 de la " Monster " Royal Gorilla .. hoy le hice 4 podas mas de apical , esta planta es un auténtico monstruo .. crece a un muy buen ritmo
Ver el adjunto 777191
Buuaahh impresionante que bonita hermano, me podrías explicar un poco mejor lo de las podas? Ppss esque yo también quiero hacerse las a mis 3 Royal gorilla pero me me termina de quedar claro la poda, aver lo que tengo claro es q la primera poda se hace en el 5 nudo, pero después? cuanto tengo que esperar para volver ha hacer la poda apical? Cuantos nuevos nudos dejó que crezca para podar de nuevo que dejó que crezcan dos o tres nudos y vuelvo a cortar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Lo de las podas este es mi primer año que lo hago , para la primera poda se espera hasta que tenga 5 nudos o 6 y para la segunda poda yo me he esperado hasta que ha sacado 3 nudos .. hay gente que dice que hay que esperar otra vez al quinto nudo y otra que no hace falta .. a si que yo he probado esperando al tercero ..a ver si sale bien
Yo por lo que he leído, tantos nudos como número de veces es la apical. segunda poda? dos nudos. tercera poda? tres nudos. Esprar a que saque 5 otra vez me parece exagerado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonito jardín :) las autos si se ponen muy pronto en Febrero por ejemplo,se quedan muy pequeñas porque durante el vegetativo no han tenido muchas horas totales de luz y sol,si las pones de mediados de Mayo en adelante suelen coger mejores portes.También requieren de pocos riegos,bastante espaciados para que las raíces se estimulen a llenar bien toda la maceta,si se las mantiene húmedas mucho tiempo se quedan más pequeñas y por tanto la planta también.
La critical que dices,estarás en lo cierto toda las papaletas para que sea eso,que es fotodependiente y no auto aunque te la vendiesen como tal....puedes forzarles la floracción guardándolas 12h de oscuridad,o bien dejarla junto a la Gorilla para cosecharlas en Septiembre/octubre.
 
Última edición:
-