seguimiento de semillas a la cosecha

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues empezamos este tema en dond les enseño mis plantillas del año pasado, desde la siembra hasta la coscha, se trata de unas semillas energy e kannabia, ademas de varias plantillas mexicanas de muy buena calidad.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
wow amigo ke buena cosecha t has aventado ke tal las semis k mandaste traer ?? salio buena la variedad??? y ps kamara kon esa sativora espero yo dentro de poco estar cosechando iwal y una ultima preguna a los cuantos meses has cosechado tu planta???
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola pues en las fotos biene la fecha en la que fue tomada cada una, asi podras hacer calculos de cuando florecio cada planta y cuando pude recogerla. las semis de kannabia la verdad que no son muy buenas, ya que les di el mismo cuidado que a las mexicanas y crecian muy lento, con muchas dificultades en cuanto a las plagas y demas, la verdad es que nada como la genetica local, pero e fin, seguimos con el seguimiento y les enseño lo siguiente...
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
WOOOOWW ahora si me he quedado atontado, que buen seguimiento, que buenas fotos, y que buena cosecha Felicitaciones!!!!! espero que haya mas seguimientos como ese, un saludo
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues lo que dice pachecote respecto a las semillas de la company kannabiaseeds, es cierto no son muy buenas, hace como dos años de wey y por el anunciote de que como 22% de thc y que estaba bien cabrona, compre la genetica sinaloa hangin, que por que era una genetica de un bato que se quedo colgado con una calada y que hasta la virgen vio tu! 8O , por lo que dije algun narco de por alla que le salio la cosecha de pocas, pero nada, que ni crecieron con nada de vigor y a la hora de cosecharla pues salio muy poco en rendimiento, y nada de thc, bueno esa es mi experiencia personal, no quiero ser un quemabancos, bueno me desvie del tema, muy buena cosecha la de el colega pachecote felicidades!, y me da mucho gusto volver a saludar a todos los del foro de mexico. 8)
 

abronsius

Semilla
3 Septiembre 2008
71
0
6
jajajajajaja
que buena onda! es uno de los mejores textos que he leído por estos lares :) "hasta la virgen vió" imagíneseee :fumador1:
yo ya veré, pues aún me falta experiencia y tiempo para hacer mi exterior, apenas ando en mi 1er. indoor, pero la verdad como se aprende... por lo visto nada como sembrar buena genética (a la par de la longitud/latitud), darles buen trato, hacerlo en la época correcta del año y tener MUUUUCHA paciencia.... en fin....
buena cosecha compas! :mrgreen:
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
woooow que bonitas plantas :fumador1: :fumador1: colega cosechon sacoo y si muchas veces la variedad de tu bolsita de m0is tu esta mas chidaaa
saludos
 

Raoul.Duke

Semilla
5 Abril 2009
6
0
0
hola soy nuevo por aqui, aunque es medio antiguo elpost, pues no esta demas eflicitarte por tan buena cosecha!!!
arriba mexico!!!!!!!!!!
 

weedeyes

Semilla
27 Diciembre 2009
1
0
0
Saludos a toda la banda!

Quisiera darles a todos una amplia felicitacion y agradecimiento, por compartir informacion y experiencias que mucho nos ayudan a los novatos.

Por mi parte quisiera preguntarle a pachecote: he leido que has sembrado tanto semillas de semillasdemaria.com y propias de mexico, cuales de las "indicas" recomendarias por su facilidad de crecimiento en mexico y su efecto, para un novato??

Saludos y gracias de antemano! :D
 
-