Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Si la verdad que no me puedo quejar!!
Aunque me va a tocar vigilarla por si acaso saliesen hongos o algo por la humedad del suelo y los bichitos que ando viendo!!
Tienes razón, hay que evitar alguna sorpresa desagradable ; va tirando que da gusto! ¿Crees conveniente una poda de bajos tipo
lollipop?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tienes razón, hay que evitar alguna sorpresa desagradable va tirando que da gusto! ¿Crees conveniente una poda de bajos tipo
lollipop?
Si si la hare limpia en unos dias......como viene la semana esta agreteada de aguas prefiero que tenga bien de hojas y ramas para chupar la humedad del suelo ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que pasa gente forera!!
Vamos con la actualización semanal de las N1 y N2 ?
Fotos de hoy a las 00:00 y poco.......por eso anda agacha ?
Vista de arriba......N1IMG_20200615_001757.jpgVista de frente....... IMG_20200615_001826.jpg
Vista de lado derecho........ IMG_20200615_001903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Este año el orí me mantiene el fume..., ?????? preciosas tío buenas bichas vas a sacar!!
Ajjajaja que cabron!!!
Gracias cuba!
Si si este año espero sacar algo interesante ?
Aun asi guardare esquejes de todas aparte de intentar mantener las cepas originales de maceta
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Malas noticias por la N1?
Por circustacias la he tenido que sacar y reemplantar a una maceta grande......por suerte no creo que haya sufrido mucho ya que la he sacado con todo el cepellon y casi no rimpi raices
Espero que su crecimiento sea igual de bueno que en el suelo.......
La maceta seran aproximados 50 litros asi que veremos........cruzo los dedos y por lo menos la consegui salvar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Neodimio y torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues que lastima....
Salvar de qué?
Que le pasaba Oriiginal?
Una pena que no se pueda ver finalizar en suelo, hombre con maceta esta bien pero no se puede pedir que se haga como en tierra madre, ?
No es lo mismo que tierra madre dentro de una maceta, pero bueno si pudiste salvarla ? ? ? y ahí no te la dejarían tener tranquila mejor ponerla a salvo
De que me la arrancaran o avisaran a los malos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me avisaron que la vieron y que no era de fiar.......por lo tanto la saque de donde la puse y ya vere........ En realidad podria ponerla otra vez en suelo donde esta ahora mismo directamente.....pero ya ando dudoso saludos torken
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues mejor a resguardo si
No te preocupes por el cambio aunque se ponga tonta al principio son fuertes y se recuperan bien ? ?
La saque bastante bien la verdad asi que espero no lo note casi!
Lo malo eso que ahora de momento maceta eso si...... Ahora seguramente chuope mas sol directo también
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pk es para floración tengo entendido depende que marca puedes darle a partir de la segunda semana de floración otras marcas es más para final de floración también es depende del estado en que ves tu planta y decides engordar esos cogollos si bien puedes añadirle un porcentaje pequeño algún cultivador me lo dijo no recuerdo quien, pero en flora según el es bueno añadir algo de fertilizante de crecimiento y cuando la planta crece darle un % de producto de floración, yo prefiero regirme a los parámetros que marca la casa,
No se si respondo tu pregunta amigo ya sabes que aveces me voy por la parra ???
Si si bro, yo de momento respeto las medidas en la gama......top crop ando usando.....también me pille el top auto para las autos de mi hermano y les di a las fotodependientes mias un riego con ese ? ya que lo veo mas intermedio en el % de papeo mas estimulador de crecimiento claro!!
El top veg es NPK 9-4-8 es solo comida
Top auto es NPK 3-5-5 + estimulador de crecimiento.
Siempre uso la dosis minima al litro.... a no ser que me lo marque la planta no la subo mas
Como lo ves??
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues ya está con eso ya responde tu pregunta si es producto para autos siempre veras que se incluye la floración conjuntamente para facilitarlas rápidamente todo lo necesario ya que en poco tiempo tienen que acabar...
Tu no quieres a tu hermano mucho no? ???
?????
Las de mi hermano son autos bro!!
 
  • Jaja
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues por eso lo digo mismamente, regusto metálico poca carga autoflorecen y autorevejetan...
Bueno si le gustan que le vamos hacer siempre hay un roto para un descosido..
Pero si le tienes aprecio ponle en camino de que le gusten las fotodependientes
???
Buaa!! Ya se lo dije pero con 57 años como que me hace caso omiso ?
 
  • Jaja
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-