Seguimiento de Sweet Seeds por DiarioJK.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!
Voy a comenzar un nuevo seguimiento en exterior de estas tres genéticas autoflorecientes que Sweet Seeds me ha dado la oportunidad de testear. Estoy muy agradecido por ello.


Se trata de las variedades:
- Big Devil # 2
- Dark Devil
- Killer Kush

Condiciones externas del cultivo:
Todo el cultivo en exterior escepto la germinacion...Al sur de España...en Andalucia, Sevilla. En una azotea.
Mucho calor jeje..pero es lo que hay.

Condiciones internas o del cultivador:
- Tierra de grow HM -7
- Agua reposada y controlado su ph a 6
- Control de la temperatura de riego a 23 grados...ya que aqui se pone a treinta y pico...nada bueno para las raices.
- Abonos: Gama bio de Canna; rizotonic y biovega para crecimiento y para floración el bioflores, radicalflower y Monster Bloom de Grotek .

Los preventivos e insecticidas ya iremos hablando más adelante.

Hasta ahora. ..la germinacion de la semillas. ..
En primer lugar, estuvieron en agua a ph 6 en un vasito con unas cuantas de gotas de agua oxigenada durante unas 20 horas para hidratarlas

Pasado este tiempo, fueron paradas a un tupper con servilletas mojadas

Y pasado el día germinaron perfectamente y estaban para pasarlas a tierra.

He utilizado pequeños vasos de plástico previamente mojada la tierra con agua y rizotonic ajustado como manda el fabricante.

Al cabo de un par de dias se encuentran así actualmente...ya todo en exterior. Ya le van saliendo sus dos primeras hojas verdaderas.

Pronto serán transplantadas a sus macetas definitivas de 11 litros.

Saludos!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! No he actualizado antes debido a que todas las plantulas murieron...y las que sobrevivieron se van a quedar enanas.
Hace demasiado calor este verano, a diferencia del verano anterior por ejemplo o a diferencia de esta primavera, donde tambien salieron unas autos preciosas...en el foro se pueden ver varios seguimientos.
Hoy mismo marcaban los termometros de Sevilla 43 grados, y sin pensamiento de bajar las temperaturas a septiembre que estamos.... a esto le sumamos que es una azotea....se ponen las plantas a casi 50 grados facil... imposible plantar así. Al final se malgastan semillas de calidad, tierra, tiempo y abonos, y se quedaran enanas si es que sobreviven debido al estres tan tremendo que pasan por el calor.

Por otro lado, ya que las autos no han salido, me gustaría compartir la floración de una Jack47 feminizada de temporada ( no hice seguimiento desde el principio ). Que hace poco mas de una semana comenzó a florecer y la veremos terminar su ciclo aquí
Os la presento



Está en maceta de 10 litros.
Abonadas una vez a la semana con Biovega en crecimiento...y para floración ya tiene un riego hecho con Bioflores y Radicalflower.
Veremos como termina...tiene buena estructura y mide un poco más de un metro.

Por otro lado, tengo otro seguimiento actual de 5 esquejes de Sweet Seeds que son:
2 Psicodelicias
2 Cream caramel
1 Sweet tai

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/174711/

Merece la pena pasarse...entre todos al final sacamos una plantas fuertes y con una floracion digna de ver... aprendiendo a luchar contra este calor. Se aprende bastante. Insisto en que merece la pena.
Esta son fotos de los esquejes ayer


Pues eso es todo... aqui veremos terminar de florecer y engordar la Jack47, que tiene biena pinta.
Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Ha pasado una semana... y esta Jack47 va estupendamente bien.
Parece que el calor ha parado un poco...y se nota que lo agradecen.
Ya para el proximo riego le meteré Monster Bloom de Grotek.
Sigue creciendo en altura.
Que tal la veis?


Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos actualizando la progresión de esta Jack47. ..que cada día la veo mas bonita.
Todavia le queda bastante, 3 semanas o incluso un mes diria yo, esto no ha hecho nada mas que empezar.
Para evitar la brotitys mas adelante, que cosas usais vosotros? ?


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenos días a todos! Todo va bien, viento en popa. Estamos ya practicamente en Octubre y con unas temperaturas muy agradables, idóneas para la planta.
Bebe y come bastante ahora. Los pistilos se han oxidado, no se porque, pero bueno, siguen saliendo nuevos, le queda bastante.

Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Está muy bonita compañero,
Suerte!
jaypp
Hola Jaypp! Gracias por pasar. Para prevenir la brotitys, que usas tu?
Mira tío como van estas, este seguimento no lo tengo dentro del cuarto de Sweet Seeds ( y por eso no te pasas jeje ).

Las Cream Caramel son una pasada.
Las Psicodelicia forman unos cogollos alargados, pero bastante delgados comparados por ejemplo con la Sweet tai o las mismas Caramel.... son asi? O he podido hacer algo mal? Es una pena...porque su resina huele de miedo.
Un abrazo Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
la Psicodelicia® es un 70 % sativa y por lo tanto no saca cogollos super duros, pero si que salen gorditos. No son tan densos como la demás, pero suelen ser muy resinados y ricos.
¿tienes fotos de estas?

No uso nada para la botrytis, pero es porque en interior no ataca el gusano. Hay un preparado de bacillus thuringiensis, pero a veces las mariposas se lo pasan por ahí jejeje y no hace nada.
Pero puedes probar a rociarlas antes de que salgan cogollos... si ya tienen, no lo pongas.

Suerte y gracias por la foto colega!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!
la Psicodelicia es un 70 % sativa y por lo tanto no saca cogollos super duros, pero si que salen gorditos. No son tan densos como la demás, pero suelen ser muy resinados y ricos.
¿tienes fotos de estas?

No uso nada para la botrytis, pero es porque en interior no ataca el gusano. Hay un preparado de bacillus thuringiensis, pero a veces las mariposas se lo pasan por ahí jejeje y no hace nada.
Pero puedes probar a rociarlas antes de que salgan cogollos... si ya tienen, no lo pongas.

Suerte y gracias por la foto colega!!
jaypp
Hola Jaypp, te refieres a fotos de la Psicodelicia? O de todas?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Jaypp! Pues una la corto ya mañana, que es esta

La veo en su punto óptimo, en la foto parece más grande todo. ..pero los cogollos son mas bien delgaditos, duros como piedras, pero canijillos.

Y ésta es la otra...que la veo un pelin mas retrasada...y buscaré el efecto contrario. ..la cosechare en dos semanas o así, que la mitad o más esten ambar.


Y digo lo del volumen y engorde de los cogollos de la Psicodelicia . ..porque las comparo directamente con la Sweet tai que esta al lado y tiene cogollos como pelotas de tenis...y las Cream Caramel ya no te digo nada...unas colas de zorro del grosor de una botella de agua de litro que se van a poner casi. ( Cierto es que no tienen el mismo tamaño, pero sí la misma edad .
Y comiendo lo mismo.
Eso sí. ..la resina huele mejor que ninguna.
Saludos compañero.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos actualizando.
Aún se estan formando bastantes flores nuevas a pesar del color anaranjado de algunos pistilos. La planta se ve muy saludable a mi parecer..
Aun le queda bastante...los cogollos no han empezado a endurecer todavía.

Los riegos continuan siendo 2 por semana, una con agua solo y otra con agua y sus abonos.
Saludos !
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues vamos con la ultima actualización, en vida, de nuestra querida planta.
Ayer hubo lluvias muy fuertes, me hubiera gustado darle una semana más, pero van a continuar las precipitaciones junto con un viento muy fuerte... que ya me ha partido la rama principal de la Jack47. ..por lo que me ha obligado esta mañana a cortar y ya a poner a secar.
Además tengo orugas en los rosales...que me dan miedo a que se fueran a la planta, aunque ésta ya tenia el Bacillus echado.... pero orugas y lluvia es sinonimo de brotytis seguro, así que lo dicho, lo mejor era cortar ya.
Por las fotos se puede ver como llegan a doblarse las ramas con el peso del agua.



Esta ultima era el cogollo principal, con una pinta estupenda.
Ahora toca un buen secado y curado, ya os iré contando que tal.
Pues eso es todo, y aquí terminan mis cultivos ( el otro tambien esta todo cosechado ). Por lo que doy fin a mi cultivo de temporada.
Ahora a ver si me animo a poner algo en invierno... el invierno es duro.. pero creo que me podrán mis ganas de plantar.

Saludos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-