Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues nada ya está colocada. A ver qué tal resultado da, como he leído en un foro de @Dioder lo voy a poner arriba del todo. A ver si me aclaro ahora con las QB. Voy a ponerla al 80% hasta que cambie el foto periodo.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Tiene buena pinta, lleva un disipador apañaete. Cuanto te ha costado?
88€ menos un reembolso que dicen que van a hacer de 15€ así que no lo veo nada mal. Los chips son 302H, que según he leído por los foros han consultado y dicen que son copias de los 301H un poco menos eficientes. @metalpunk ha probado varios según me dijo y dicen que van muy bien.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
88€ menos un reembolso que dicen que van a hacer de 15€ así que no lo veo nada mal. Los chips son 302H, que según he leído por los foros han consultado y dicen que son copias de los 301H un poco menos eficientes. @metalpunk ha probado varios según me dijo y dicen que van muy bien.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Bueno ya verás los resultados en primera persona. Muy bien de precio👍
 
D

Deleted member 229651

Invitado
88€ menos un reembolso que dicen que van a hacer de 15€ así que no lo veo nada mal. Los chips son 302H, que según he leído por los foros han consultado y dicen que son copias de los 301H un poco menos eficientes. @metalpunk ha probado varios según me dijo y dicen que van muy bien.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Joer,88€ menos 15 de rembolso?y eso.bueno ya verás k van de lujo bro..pero lo pones a esa potencia en plantas pekeñas? Yo las tengo a unos 45cm y al 60, ya en plena flora las subiré 85 .90. pero para mí parecer van demasiado calientes al tacto...les pondré un cooler a cada placa..mi disipador es la mitad que llevan las tuyas..igual van más frescas..buena compra..no te vas arrepentir...cuánto an tardado en llegarte desde Alemania?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues nada ya está colocada. A ver qué tal resultado da, como he leído en un foro de @Dioder lo voy a poner arriba del todo. A ver si me aclaro ahora con las QB. Voy a ponerla al 80% hasta que cambie el foto periodo.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta 👌 ponlos a 110-120cm del suelo si quieres ;) Saludos.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Joer,88€ menos 15 de rembolso?y eso.bueno ya verás k van de lujo bro..pero lo pones a esa potencia en plantas pekeñas? Yo las tengo a unos 45cm y al 60, ya en plena flora las subiré 85 .90. pero para mí parecer van demasiado calientes al tacto...les pondré un cooler a cada placa..mi disipador es la mitad que llevan las tuyas..igual van más frescas..buena compra..no te vas arrepentir...cuánto an tardado en llegarte desde Alemania?
@metalpunk 21 días!! Bastante aceptable la verdad. al 60%??? Poco me parece si hasta ahora han estado con 120 sin regular


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
@metalpunk 21 días!! Bastante aceptable la verdad. al 60%??? Poco me parece si hasta ahora han estado con 120 sin regular


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto ahora que he leído lo de la temperatura, el mio lo acabo de tocar y esta en una temperarura muchísimo más baja que el otro Led que tenía. Y por miedo a que sea demasiada intensidad lo he puesto al 70%.



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
@metalpunk 21 días!! Bastante aceptable la verdad. al 60%??? Poco me parece si hasta ahora han estado con 120 sin regular


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Ahh. Así si bro...pensaba k iniciadas un cultivo...ya verás como tira bien ...
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ahh. Así si bro...pensaba k iniciadas un cultivo...ya verás como tira bien ...
No tengo espacio para iniciar cultivo!!! Una pregunta, el switch de bloom lo tienes puesto durante todo el cultivo o solo en flora??

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas compañero . Un consejo,creo que deberías de esperar más para pasarlas a Flora.. por mucho que te estiren..me parece que se te va a salir muy poca producción..
Antes de pasar a flora..debes de tener al menos el 70% de la malla o más cubierta y los tiestos de que tamaño son? También parecen pequeños..yo les haría transplante y las dejarías un par de semanas en creci,según vayan.y doblar muchas ramas por la malla,para cubrirlo todo..mejor que te asesore alguien más pro que yo...antes de que las pases a flora
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Va teniendo muy buena pinta! Yo tambien ando esperando los QBs de Qkwin jaja, llevo ya esperando un par de semanas a que lo envien desde Alemania y tambien me han descontado los 15€ jaja, yo pedí 240W para mi armario de 80x80 asi que parece que nos vamos a juntar unos cuantos en el foro con estos QBs

Sobre el switch de flora creo que se deberá encender cuando les empiecen a salir las preflores pero si alguien con mas experiencia lo sabe que me rectifique.

Sigue asi compi!
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buenas compañero . Un consejo,creo que deberías de esperar más para pasarlas a Flora.. por mucho que te estiren..me parece que se te va a salir muy poca producción..
Antes de pasar a flora..debes de tener al menos el 70% de la malla o más cubierta y los tiestos de que tamaño son? También parecen pequeños..yo les haría transplante y las dejarías un par de semanas en creci,según vayan.y doblar muchas ramas por la malla,para cubrirlo todo..mejor que te asesore alguien más pro que yo...antes de que las pases a flora
Son macetas de 11L miden unos 35 cm las 2 grandes y la otra que está en 7L medirá unos 30cm. He leído que esa última (Kritical de Grow Barato) casi triplica tamaño en floración.

@casi guapo a ver que aconsejas!! Las dejo una semana más o tiro parlante.

PD. La que estaba fastidiada estoy casi seguro que es exceso de Nitrógeno ahora salen los brotes más clarito.



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Va teniendo muy buena pinta! Yo tambien ando esperando los QBs de Qkwin jaja, llevo ya esperando un par de semanas a que lo envien desde Alemania y tambien me han descontado los 15€ jaja, yo pedí 240W para mi armario de 80x80 asi que parece que nos vamos a juntar unos cuantos en el foro con estos QBs

Sobre el switch de flora creo que se deberá encender cuando les empiecen a salir las preflores pero si alguien con mas experiencia lo sabe que me rectifique.

Sigue asi compi!
Bah pues igual mañana las tienes aquí. Ami me llegaron el viernes desde alemania. Pedidas el 29 de diciembre. A mi en el tracking de gls me ponía que estaban en Alemania y tardaron 2 días desde ese estado

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son macetas de 11L miden unos 35 cm las 2 grandes y la otra que está en 7L medirá unos 30cm. He leído que esa última (Kritical de Grow Barato) casi triplica tamaño en floración.

@casi guapo a ver que aconsejas!! Las dejo una semana más o tiro parlante.

PD. La que estaba fastidiada estoy casi seguro que es exceso de Nitrógeno ahora salen los brotes más clarito.



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Esa está marcando bloqueo y empiezan a salir distintas deficiencias. Para cubrir toda la malla tendrías que haber sacado más puntas. La puedes cubrir casi por completo pero tendrías que hacer un vegetativo mucho más largo y esa que tienes con exceso te va a ayudar poco. Yo las pasaría en 4 o 5 días a flora y que salga lo que salga. El próximo será mejor.
Casi es mejor usar macetas de 5L y meter más plantas, le haces una apical para sacar cuatro puntas y llenas el armario de sobras sin complicarte la vida con la malla. Eso ya cada uno...
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Esa está marcando bloqueo y empiezan a salir distintas deficiencias. Para cubrir toda la malla tendrías que haber sacado más puntas. La puedes cubrir casi por completo pero tendrías que hacer un vegetativo mucho más largo y esa que tienes con exceso te va a ayudar poco. Yo las pasaría en 4 o 5 días a flora y que salga lo que salga. El próximo será mejor.
Casi es mejor usar macetas de 5L y meter más plantas, le haces una apical para sacar cuatro puntas y llenas el armario de sobras sin complicarte la vida con la malla. Eso ya cada uno...
Ya da lo mismo, tengo que mantenerlas en vegetativo más tiempo por que esta noche se ha caído el ventilador encima de una y me la ha partido por la mitad.

He vuelto a 18/6 hasta que se recupere la Purple bud.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Esa está marcando bloqueo y empiezan a salir distintas deficiencias. Para cubrir toda la malla tendrías que haber sacado más puntas. La puedes cubrir casi por completo pero tendrías que hacer un vegetativo mucho más largo y esa que tienes con exceso te va a ayudar poco. Yo las pasaría en 4 o 5 días a flora y que salga lo que salga. El próximo será mejor.
Casi es mejor usar macetas de 5L y meter más plantas, le haces una apical para sacar cuatro puntas y llenas el armario de sobras sin complicarte la vida con la malla. Eso ya cada uno...
Lo de ls macetas las mallas y tal son fallos de novato ejejej el que viene saldrá mejor.
También meteré macetas más pequeñas... Pondré todo de 7 litros y a funcionar o incluso menos para meter alguna variedad
más.

@casi guapo como me la he encontrado partida por el tallo central le he pegado un tajo y creo que ha quedado como una apical un nudo por debajo de la. Que había hecho antes échale un ojo a ver si la he echo bien :) gracias y buenos humos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo de ls macetas las mallas y tal son fallos de novato ejejej el que viene saldrá mejor.
También meteré macetas más pequeñas... Pondré todo de 7 litros y a funcionar o incluso menos para meter alguna variedad
más.

@casi guapo como me la he encontrado partida por el tallo central le he pegado un tajo y creo que ha quedado como una apical un nudo por debajo de la. Que había hecho antes échale un ojo a ver si la he echo bien :) gracias y buenos humos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
No te preocupes, has perdido un nudo pero no la planta, ya te dará los cogollos en otras ramas , tranqui!! ;) A mi un día se me calló un panel, me partió unas cuantas ramas y me rajó el indoor, son cosas que pasan 🤷‍♂️
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
No te preocupes, has perdido un nudo pero no la planta, ya te dará los cogollos en otras ramas , tranqui!! ;) A mi un día se me calló un panel, me partió unas cuantas ramas y me rajó el indoor, son cosas que pasan
También aprovechando que voy a tener más vegetativo le he hecho una apical a la que tengo pachucha.... Esperemos que esta semana que van a tener de más sea fructífera ejejje

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 231721

Invitado
Enhorabuena por cómo lo llevas, pillo sitio por aquí, llevaba idea de hacer algo similar en mi 60x60.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
A ver si ahora tiran un poco esas ramas bajas, que parece un bicho palo
@casi guapo calla calla que gracias que sigue viva.... Lo que ha pasado y está pasando esa pobre.... Ha agonizando más que un buey de trabajo... En fin una semana de vegetativo más y harán 45 días de veg y ya a flora y que salga el sol por donde quiera. Espero que no haya más chandrios

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Las otras tres están bonitas..la única que la va a cagar....es la bicho-palo!! Como dice el cabron del casi..🤣🤣🤣🤣
A ver si por lo menos se espabila un poco!! 💪💪
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
-