Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy a tocado riego
400ml por planta
Ph 6.45
Ec 0.5 ya que me parece que van bien de comida
23°c agua


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo échales un ojo y dime como las ves

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
La bicho palo está sacando los brotes muy claritos, o me lo parece. La de la segunda foto se ve mejor y las otras dos están faltas de alegría, parece exceso de nutrientes o podría ser por exceso de humedad, incluso por una mala ventilación se verían decaídas, pero a parte de decaídas se le ven hojas en garra , esto puede ser un exceso de nitrógeno, la humedad muy alta también puede causar un efecto parecido
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
La bicho palo está sacando los brotes muy claritos, o me lo parece. La de la segunda foto se ve mejor y las otras dos están faltas de alegría, parece exceso de nutrientes o podría ser por exceso de humedad, incluso por una mala ventilación se verían decaídas, pero a parte de decaídas se le ven hojas en garra , esto puede ser un exceso de nitrógeno, la humedad muy alta también puede causar un efecto parecido
Puede ser que tubiera sed, así están esta mañana.
Bicho palo.... Me parece que hace lo que puede el pobre ajajja. Yo creo que el domingo las pondré a flora o que


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
@casi guapo podría ser falta de hierro??? De nitrógeno no se por que las puntas de las hojas empezaban a estar un poco retorcidas...

No creo. Que sea por el cambio de luz de HPS a led

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo podría ser falta de hierro??? De nitrógeno no se por que las puntas de las hojas empezaban a estar un poco retorcidas...

No creo. Que sea por el cambio de luz de HPS a led

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Se ven más o menos bien, la canija es la que puede tener un bloqueo, las otras sigue abonando con normalidad. Como vas haciendo los riegos?
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Se ven más o menos bien, la canija es la que puede tener un bloqueo, las otras sigue abonando con normalidad. Como vas haciendo los riegos?
Pues regue el domingo con floración pensando en cambiar ya el foto periodo pro como se cayó el ventilador, rompió la planta y tube que dejar esta semana de crecimiento pues está vez he regado solo con agua. Ph regulado y ec regulada

Bueno este riego metí 1ml de enraizante por litro
Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues regue el domingo con floración pensando en cambiar ya el foto periodo pro como se cayó el ventilador, rompió la planta y tube que dejar esta semana de crecimiento pues está vez he regado solo con agua. Ph regulado y ec regulada

Bueno este riego metí 1ml de enraizante por litro
Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Seguramente arrastrará el bloqueo de antes.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Puede ser que tubiera sed, así están esta mañana.
Bicho palo.... Me parece que hace lo que puede el pobre ajajja. Yo creo que el domingo las pondré a flora o que


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Yo si fuera tu..quitaría la bicho palo y le daba calabazas...y colocas las tres que están más bonitas,centradas. Seguro que te va a cubrir mucho más...esa planta dudo que te de un chivato de yerba seca...no la veo por la labor
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ericgorras

Crecimiento
18 Abril 2017
32
36
23
26
Va teniendo muy buena pinta! Yo tambien ando esperando los QBs de Qkwin jaja, llevo ya esperando un par de semanas a que lo envien desde Alemania y tambien me han descontado los 15€ jaja, yo pedí 240W para mi armario de 80x80 asi que parece que nos vamos a juntar unos cuantos en el foro con estos QBs

Sobre el switch de flora creo que se deberá encender cuando les empiecen a salir las preflores pero si alguien con mas experiencia lo sabe que me rectifique.

Sigue asi compi!
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
2° Día floracion

Hoy toca riego


2ml x litro de boom floraciom
1/2 litro de agua por planta
6.45 PH
0,7 EC

Por orden:
CRITICAL AKA BICHO PALO
MAMABA NEGRA
PURPLE BUD
KRITIKAL


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Aupa tio....
Akab d leer el segimiento y si kieres mejorar tienes mucho margen...

Para empezar lo de los tasplantes....meter una semilla directa a 5 o 7 litros es una barbaridad para mi......inkluso en 3, ya qque las raices se expanden hacia las paredes , por lo kual todo el centro keda tierra sin kolonizar(tierra sin kolonizar = tirar el dinero ) ,de hay los trasplantes

Otra kosa que e visto es la luz...me a parecido ver que tienes un foco de 50 w..
Con un foko de 50 w hacieno un gramos/watio no vas a tener mas de 50 gramos( siendo 50gramos kasi el tope ya que con esa luz no kreo k llegues al gramo x watio)

Por lo demas lo veo guay....muchas ganas k es lo mas important...
Invierte en luces y en extraccion/extracion

El led tb come mucho calcio y magnesio alas plantas...tenlo en kuenta en las siguientes karencias por siakado
 

Ericgorras

Crecimiento
18 Abril 2017
32
36
23
26
Aupa tio....
Akab d leer el segimiento y si kieres mejorar tienes mucho margen...

Para empezar lo de los tasplantes....meter una semilla directa a 5 o 7 litros es una barbaridad para mi......inkluso en 3, ya qque las raices se expanden hacia las paredes , por lo kual todo el centro keda tierra sin kolonizar(tierra sin kolonizar = tirar el dinero ) ,de hay los trasplantes

Otra kosa que e visto es la luz...me a parecido ver que tienes un foco de 50 w..
Con un foko de 50 w hacieno un gramos/watio no vas a tener mas de 50 gramos( siendo 50gramos kasi el tope ya que con esa luz no kreo k llegues al gramo x watio)

Por lo demas lo veo guay....muchas ganas k es lo mas important...
Invierte en luces y en extraccion/extracion

El led tb come mucho calcio y magnesio alas plantas...tenlo en kuenta en las siguientes karencias por siakado
Les viene bien el calmag
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Aupa tio....
Akab d leer el segimiento y si kieres mejorar tienes mucho margen...

Para empezar lo de los tasplantes....meter una semilla directa a 5 o 7 litros es una barbaridad para mi......inkluso en 3, ya qque las raices se expanden hacia las paredes , por lo kual todo el centro keda tierra sin kolonizar(tierra sin kolonizar = tirar el dinero ) ,de hay los trasplantes

Otra kosa que e visto es la luz...me a parecido ver que tienes un foco de 50 w..
Con un foko de 50 w hacieno un gramos/watio no vas a tener mas de 50 gramos( siendo 50gramos kasi el tope ya que con esa luz no kreo k llegues al gramo x watio)

Por lo demas lo veo guay....muchas ganas k es lo mas important...
Invierte en luces y en extraccion/extracion

El led tb come mucho calcio y magnesio alas plantas...tenlo en kuenta en las siguientes karencias por siakado
Aparte del LED de 50w tenía un hps de 70w, ahora he cambiado la luminaria por un QB de 120w con los chips 302H, que empeze al 60% de potencia y ahora la he subido al 80%

Por el tema de los trasplantes es que soy un poco inútil para esas cosas y no quería joderla en el primer cultivo.

Gracias por pasar y por los consejos

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy ha vuelto a tocar riego, sin nutrientes
PH 6.2
EC 0,5

Ahora están más demandantes de agua, sobre todo la Mamba negra. Hoy ha sido 700cc de agua por maceta

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Mañana tocará riego pero hoy están esplendidas


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 231721

Invitado
Están preciosas co, y en unos días lo estarán aún más. Enhorabuena por cómo lo llevas.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Segunda semana de floración.
Toca riego
6.52 Ph
1.25 Ec
23°c agua

Pues parece que ya empieza la cosa a funcionar


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sexycrimen.420
-