Seguimiento de una super Critical

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Bueno mi jente esta es la primera ves q siembro una super critical la tengo en exterior y quiciera que me dieran algunos consejo los que ya tengan en experiencia en la siembra de las super critical gracias y buenos humos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Jajaja gracias amigo pues lo q pasa es q en alrededor de mi casa es completamente en piedras chinas de decoracion y pues recojo una piedra de cada una de las q me gustaron y pues se las puse para decoral mi niña
Entra ami otro seguimiento ala de mi ak47 full heiz para q veas ami hija mayor jajaja
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Enseguida me asomo claro que si... Estoy aprendiendo en este foro ya que soy nuevo y pues bueno curiosidades y experiencia de los demás se irá aprendiendo de todo un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ya hoy esta otra niña ya tiene 1 mes 1 semana y 2 dias de germinada se me a kedado enana esta critical pero nada despues q me de un cogollito ni modo ya esta en preflora image.jpg
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Jajaja super critical de k banco kompi yo tube aze 2 años una y m salio krema la mejor d tods aki m kedo
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Sensi seed pero se me kedo enana y casi tiene el mismo tiempo q la ak-47 y se a kedado en enana pero na me esta dando un cogollito deverdad q nose q le paso porq nunca e echo algo q la aiga extresado !!!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
image.jpg Ya no se q hacer con esta critical se kedo estokiada y me esta mostrando tricomas por todos lado y ya los tiene color ambar y ya la planta esta secando sus hojas como si se le uviera acelerado toda su floracion pero enana
 
-