seguimiento de unas cuantas variedades

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa????como va toa la peña???espero que guay.bueno al lio que me lio.hoy como muchos de vosotros tengo puente y me e decidido a hacer un seguimiento de mis niñas y a ver si entre todos conseguimos unas buena lechugas.jejejje hay van unas fotillos del tema.bueno lo que estoy plantando es lo siguiente:
2 big bang
1 sweet tai
1 sweet afgani delicius s1
1 black jack
2 rapidas (de esas que se cosechan en 2 meses)

vamos a ver que os parece.gracias
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
unas fotollos mas.

ah,por cierto las plantas ya llevan en crecimiento 41 dias con un foco de 125 de luz blanca.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
esta es una maple leaf que prove este año de un esqueje que le consegui a un colega que no veas como esta la muy....jejejeje ya me entendeis.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
no se si se aprecia en alguna fotillo pero las tengo a todas castigadas y atadas.jejje(para que cojan mas luz).las rapidas ya me estan cogollando pero todavia no las voy a pasar a floracion me esperare a pasarlas a todas en un par de semanas mas o menos,pero antes sacare dos esquejes de todas menos de las big bang y las rapidas.


buenos humos.si quereis alguna fotilo mas sobre las rapidas decirmelo.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenos dias de nuevo.Y SEGUIMOS CON EL PUENTE.jejjejeje.
ayer a ultima hora me decidi a haer esquejes sobre las plantas.quiero decir que raspe un poco el tallo,lo envolvi con fibra de coco y luego lo tape con papel albal.esto lo vi en el video de cannabis indoor y me gusto mucho y ayer lo puse en marcha.bueno gentuza ya iremos colocando fotos para que me digais algo que me teneis abandonado.jejeje.


saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bueno,pues aqui teneis unas fotillos mas de los esquejes que estoy sacando y de una rata gigante de 5 kgs.su nombre es fabiolatum in negratum.mas vulgarmente: FABIOLA.jejejeje

los esquejes como os comentaba los he sacado directamente de las plantas sin cortarlas,asi es muchiiiiiisimo menos extresante para ellas y pueden seguir creciendo mientras crean sus nuevas raices. y otra ventaja es que en unos 10 10 se cortan y se plantan como si nada.si alguno ve algo mal o cree que hay inconvenientes que me lo haga saber porfi.

muchas gracias
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
hoy he vuelto a sacar tres esquejes mas con el mismo metodo y na a ver como sale todo. saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ya he vuelto

feliz año y todo eso aunque solo sea con retraso.jejejeje.despues de un mes casi desaparecido os muestro como van las nenas.en teoria no me han dado mucha guerra,aunque ya veremos por que todavia me faltan 2 meses de flora.

las fotos son de las siguientes variedades.

1. sweet tai
1. swet afgani delicius s1
1. black jack

tambien tengo 2 big bang que van de pu.. madre, lo digo porque lei por aqui que esas semillas no eran buenas y que las plantas salian malas o deformes,sera que tengo suerte, o yo que se.
bueno ahi van las fotos.auuu
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
algun consejo o correccion

bueno,despues de la sesion de fotos de las nenas,van las explicaciones:

llevan flreciendo desde el 22 de diciembre, asi que apenas llevan un mes de flora,utilizo abono de flora de Bio-Bloom de la casa BIOBIZZ.el agua intento que este a un ph de 6,1 y 6,3. la temp,oscila de unos 26 a 28 y la humedad mas o menos 40. como lo veis.utilizo un extractor de 320cc.una lamp de 600w y un espacio de 1,70m cuadrados x 2 de alto.

gracias por estar ahi a toa la peña.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
no tiene mala pintaaa!!!

hola sucolega!!jeje,x lo q a mi respecta en mi condicon d novatillo se ven d lujo,solo 2 cosikas,comentart q tengo entendio q los platikos esos debajo de las macetas pudren las raizes y preguntart si los termostatos esos q tienes son automatikos??? :wink: animo y al toroo!!!


SALU2 ns vems...en los espejos!!!jeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
seguimiento

que pasa LOMAS,gracias por tus palabras y de lo del termostato digital la respuesta es si.es todo digital o automatico como tu quieras decirlo...

bueno compi de la vida,de nuevo gracias por tus palabras y mnas adelante caeran otras fotillos.

adeuuussssssssss
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
...rapiadas de la ostia

se me habia olvidado comentar (como siempre) sobre las plantas rapidas que plante con todas las demas.y tengo que decir que el resultado me sorprendio y mucho,la pena es que no sacase ninguna fotillo del asunto para que lo vieseis.bueno en total,que decantidad y eso no fue muy bien,de dos plantas saque para llenar un chivato,pero de sabor es un lujo,muy suave al pasar por la garganta pero se aprecian unos sabores muy guapos.el ciego tambien esta bien,te pone,pero sin matarte,a no ser que te fumes 5 de golpe.y el tema de tiempo en total fueron 2 meses y 4 o 5 dias desde la germinacion hasta la cosecha.un record.tambien mencionar que tuve suerte xk me salieron las 2 hembras..jejjejejeej

bueno ya no doy mas la tabarra..
hasta otra

otra cosa,creo que por ahi tengo una foto colgada de las 2 rapidas,estaban las 2 en un misma maceta...era por probar.ejjeje
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
gracias a ti apañerooooo :lol: y si no m ekiboko,las q dices tmpranas se llaman low raider!!!tngo alguna semillika d esas y no m acordaba.las pondrems a ver q pasa 8) y oi x ti y mañana x mi.jejeje

SALU2 y ns vems...segun lo q fumemos!!!jeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
no es bueno pensar tanto.

pues na,que como se ve que no tengo muchos lios en la cabeza (mentira) pues estoy dandole vueltas a montarme una zona para madres,pero todavia no lo tengo muy claro,ni donde ni como. mi idea era comprarme un rain forets para 20 esquejes,y dividir el armario para madres y para flora.lo que pasa es que tengo un hueco de un armarito,que me viene pal pelo,lo malo es que a lo mejor a la jefa no le hace mucha gracia que tenga plantas por todos los lados,pero bueno,un par de mimitos y 4 carantoñas y listo.jejjejejejej ya os contare.y gracias lomass,prueba las semillas esas que te sorprenderan..saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
otro pensamiento

que pasa peñuza???bueno antes de nada gracias a FAMILIAANTAYA y seguro no,segurisimo sera que me haga una guarderia y un insti,ejjjejjee.flora y crecimiento.

mi cuestion era la siguiente:en el esquejador hidroponico de 20 esquejes,es mejor hacer enraizamiento y ya esta o la peña lo utiliza para florar????

y otra pregunta es:que semillas son las que suelen venir bien para esquejar.lo tenia pensado hacer con una sweet tai y una black jack.(me refiero para mantener unas mamis). gracias de antemano y hasta pronto
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Tío las plantas muy sanotas y un verde muy guapo. Por cierto que tal los esquejes esos? que tal el sistema ese? te ha funcionado. Venga tío un saludo.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
pues na

que pasa NYL.gracias por lo de verdotas,jejej.pues na,lo de los esquejes si no lo he mencionado mucho a sido porque no me salio muy bien.aparte que solo estuve atento de verdad los 4 primeros dias y hay que estar muy al loro de la humedad y todo eso.pero bueno es un sistema que con un poco de practica y de suerte seguro que es muy facil.pero bueno,yo seguire con el metodo normal.

saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
a ver que me deciis

buenos dias de fin de semana.como vais resacosos????jejejej.pues na,era para hacer una simple preguntilla.

estoy en flora como sabeis y mas o menos me quedara un mes y poco para cortar, y era saber si entre el abono BIO-BLOOM de Biobizz y entre el delta 9 cual es mejor????es que he leido por aqui ya varias veces que el delta 9 es una pasada.puede ser????

saludos cordiales,como diria....... estos porros me hacen olvidarlo todo.jejejeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
mas fotos del lio

pues na,esta mañana preguntaba lo del delta 9 y como nadie me ha dichona de na (vagos),pues esta tarde he ido a un grow y me lo he pillado por solo 25 eurazos.(VAYA TELA).

os dejo unas fotos de antes de haberlas pulverizado con delta 9,espero que de buenos resultados que si no me cagare en......


el lunes haran un mes de flora,haber si pegan un pequeño estiron mas.jejejej
un saludo
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
creo que la e liao.

vaya tela,ayer se apago la luz a las 22:00 del cultivo,hasta ahi,todo normal.pero mi novia me comento que iban a venir unas amigas suyas hoy a casa y yo pues deje el cultivo cerrado y con la intencion de que hoy no le diese ni un gramo de luz durante 24 horas.
pero mi novia tenia que enseñarle el tema a todas sus amigas y han estado unos 10 minutos metiendo la cabeza y algo de luz habra entrado por pelotas.


no se si se me habra jodido todo a ultima hora.espero que no.
mañana las podre ver y ya os dire si a pasado algo..

MORALEJA: que tu novia no se acerque al cultivo nunca.ejjejeje
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No te preocupes, no te van a revegetar por 10 minutos, además no era luz directa, no le des más vueltas.

Bonicas matas, si señor.

Otra cosa, el delta9, mejor dárselo antes.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
.

hola elomeno moltes gracias por responder.esta misma tarde e mirado un post y justamente era una encuesta sobre el delta 9.ya me e informado que es para la produccion de flores no para el engorde.

gracias y saludos...
 
-