seguimiento de unas cuantas variedades

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
na de na.

al final o eso parece a primera vista a las plantas no se les nota nada extraño despues del ssto de ayer.

gracias familiaantaya,el delta 9 segun e leido por ahi es para la rpoduccion de flores no para el engorde,asi que este año e llegado tarde,pero bueno,como yo no me lo voy a beber para el proximo cultivo ahi estara.

venga,gracias a tod@s por seguir este post y aconsejarme. saludines
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
vamos con mas fotos

esta es la nena que me gusta,hoy hacen todas 1 mes de flora,estoy impaciente por poder sentarme tranquilo en mi sofa,escuchando musiquita y probando las 4 variedades de este año.

de pensarlo se me hace la boca agua.las primeras fotos son de sweet afgani delicius s1 y las otras 2 fotos de una de las big bang (hubiera sacado la otra en la foto,pero por perreria de no sacarla se las e echo a la que tenia mas a mano) la otra esta mas guapa.

saludos y si veis algo a correguir,ya sabeis.jejej
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Ahhhh, la vida es linda!
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
muy wapa tu nena, eh... espero k siga asi hasta el final xD
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
espero que no

que pasa Sanchez???gracias por lo de guapa,pero en lo de que siga asi hasta el final,espero que no,espero que engorde un poquito mas.jejejejjeje

saludosssss
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
apagon y acaros

al final siempre hay algo que intenta joderme,ayer mi novia me dijo que se fue la luz de la casa unas 2 o 3 horas y justamente estaba el armario encendido ya unas 4.

y hoy despues de mirarlas haber como estaban, en una BIG BANG he descubierto una pequeña infeccion de acaros (creo que se llaman trips,puede ser?) son esas conchitas que se pegan en los tallos.ya sabeis de que os hablo.a que si???jejeje

aparte de eso estan de puta madre,con alguna carencia, pero minima.la infeccion la a cogido porque al doblar las pantas lo hice con hilo fino y se ve que lo deje muy tenso y con el tiempo le ha ido haciendo un corte al tallo.le he puesto un poco de neem en la herida haber si por lo menos no se infecta mas.


ah,y una preguntilla:me compre hace 2 semanas el neem de PLAGRON y hoy al volver a abrir el bote se a quedado como si fuese vaselina.a alguno le habia pasado eso alguna vez?????


gracias y bona nit
 
Hola drfumi,los trips son unos bichitos,minusculos(los adultos se aprecian si te fijas)que chupan de las hojas y dejan marcas de los chupones,no son peligrosos,pero mejor controlarlos,cuidado con los cogollos...intenta echar en las hojas :roll: ,si es que son trips...por que no pones una fotito :?:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
no son trips

buenos dias de fin de semana.como vais????seguro que mas de la mitad estais durmiendo.jejejeej,esos porrillos de anoche.jejeje

bueno,a la cuestion,hoy despues de buscar en la biblia de Jorge Cervantes he visto que lo que tengo no son trips, (lo que pasa es que no me acordaba del nombre y le teniamos que llamar de alguna manera)jejejej.bueno lo que tiene mi querida big bang es una mini plaga de cochinillas,e leido del tema y se supone que no tengo que preocuparme,ya que no son demasiado dificiles de eliminar y no son tan destructuvas como otras plagas.esta tarde me pondre manos a la obra,haber si la dejo bastante limpia de okupas.

gracias Familiaantaya por tu info.¿quieres unas fotillos?pues toma fotillos.ejjejejeje
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Que pintilla tienen esas niñas!!!LAs tienes de lujo y los factores que dices de pm. ale ale!!! a ver que te sale de esto :lol:

Me encanto la guardiana!! :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
las fotos de la casi amputacion

familiaantaya cochinillas no he visto,se ve que ayer la deje bastante limpia,pongo unas fotos de la herida hecha por un hilo demasiado fino y apretado.

saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
5 semanas y 5 dias

como va la peña????yo to chungo por la cuesta de enero,pero por lo demas no me quejo.bueno,bueno,que me entreteneis.ejjejeje hay os dejo un par de fotos de cada planta.

si me teneis que corregir en algo que veais,no os corteis.


saluditos como diria Flanders
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Joder con la sweet afgani delicius s1, vaya pinta mas rara te ha cogido :lol: :lol: :lol: :lol: jaajajaa

En serio, muy wapas, felicidades

SL2
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jejejeje

ToDoblao todabia no se si es un acaro o un trip.jejjejejejjej

muchas gracias tronco me alegro que te mole,eso significa que a mi me mola mas todavia.jeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ultima sesion antes de cortar.........

bueno ,despues de unos pocos dias vuelvo a la palestra.jejejeje.ya esta todo llegando a su fin,de aqui a poco,talvez este finde (ya veremos) cortamos las plantitas ya.que me deciis,las dejo un poco mas o voy pa alante con ellas????


ahi van fotillos del asunto en cuestion.jejejej

SALUDOS gentuza.jeje :twisted:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
joder tio enhorabuena pero ahora cuando esten no las cortes directamente hazles un labado de raize o dejalas a oscuras 24h pero ke esas plantitas tienen muy buena pinta.........y mereze la pena jejejejej benga saludos y buena cosecha!!!!!!!
 
-