SEGUIMIENTO DE WATEÑA (NOVATO) MICROINDOOR DE BAJO CONSUMO

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Las auxinas si sirven maxime que es un estimulador natural (por cierto jajaja gracias por recordarme que tengo un trasto con lentejas en agua jajaja) a mi gusto durante los dos primeros meses son un buen aporte para tener raices mas grandes, expandidas y en especial fuertes. entre mas expandas tus raices mayor tamaño y fuerza de la planta. tenlas en un trasto con agua en un lugar a oscuras por 4 dias, despues las trituras ya sea en la licuadora o con una braun. despues las cuelas, te quedas quedas con lo liquido (el resto a la composta) le agregas 4 veces la cantidad de agua, la mezclas y como agua de riego a tus plantitas. el resultado lo ves a los dias siguientes
Vale muchas gracias por el consejo, a hora mismo puse unas a remojar pero por hay escuche que no duran mucho así que puse pocas
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Saliendo un poco del tema, alguien que me pueda decir como puedo sacarle una buena calada al vaporizador G pro de snoop dogg
:D
yo tengo ese mismo vapo solo picale con una aguja ya que en el pipote se atora un poco el hashis y deja la yerba con el boton encendido despues de unos 8 o 9 seg, se apaga automaticamente antes de este tiempo sueltas y vuelves apretar el boton , puedes tapar con tus dedos el pipote espera que se acumule el huymo e inhalas, tambien puedes fuymarle normal pero se combustiona y la yerba prende en el interior y sabe como en un hiter o pipa, calate de todas furmas yo lo disfruto mucho pues si vaporiza yo diria 50/50, si sueltas el boton varias veces se descarga mas rapido eso es lo malo, pero pues al usb y listo

corrigiendo el mio es este :
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
yo tengo ese mismo vapo solo picale con una aguja ya que en el pipote se atora un poco el hashis y deja la yerba con el boton encendido despues de unos 8 o 9 seg, se apaga automaticamente antes de este tiempo sueltas y vuelves apretar el boton , puedes tapar con tus dedos el pipote espera que se acumule el huymo e inhalas, tambien puedes fuymarle normal pero se combustiona y la yerba prende en el interior y sabe como en un hiter o pipa, calate de todas furmas yo lo disfruto mucho pues si vaporiza yo diria 50/50, si sueltas el boton varias veces se descarga mas rapido eso es lo malo, pero pues al usb y listo

corrigiendo el mio es este :
Si ya después de tiempo aprendí a usarlo solo es cosa de esperar a que se caliente
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Gracias la verdad no se que echarle para que salga algo bueno yo se que no me va dar mucho pero mínimo unos pi-pasos
Pues mira carnal, no soy experto pero si ya va comenzar a florecer creo que le puedes agregar té de banana para el potasio.
Y recuerda que aunque poco lo vas a disfrutar mucho, ya que es fruto de tu esfuerzo.
Acá seguimos carnal.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Ay van las nenas compa, como te menciono comando un té natural le caerá de perlas, busca en el foro , hay muchas recetas de fertilizantes caseros y orgánicos , saludos y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Pues mira carnal, no soy experto pero si ya va comenzar a florecer creo que le puedes agregar té de banana para el potasio.
Y recuerda que aunque poco lo vas a disfrutar mucho, ya que es fruto de tu esfuerzo.
Acá seguimos carnal.
La verdad si tenia pensado eso, lo voy a usar haber que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
como dos meses pero mas alla de eso te recomiendo ampliamente que cambies de maceta, esa maria no se ve en su maxima plenitud, para que puedas tener cogollos mas densos necesitas hacer ese cambio que te sugiero.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba y grow 42o

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
No para nada, solo previo al cambio no riegues la planta en unos 3 días para que la tierra se medio seque y el cambio de maceta sea rápido, no expongas las raíces al sol o luz, de preferencia hazlo en la noche y que al siguiente día no le de la luz del sol de lleno y no tendrás problemas y si a cambio cogollos más grandes, aparte que recuerda que las sativas pueden estar florando y creciendo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
No para nada, solo previo al cambio no riegues la planta en unos 3 días para que la tierra se medio seque y el cambio de maceta sea rápido, no expongas las raíces al sol o luz, de preferencia hazlo en la noche y que al siguiente día no le de la luz del sol de lleno y no tendrás problemas y si a cambio cogollos más grandes, aparte que recuerda que las sativas pueden estar florando y creciendo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Ando moviendo mis curados jajaja lo que nos regala nuestra madre!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Se ve que fue una buena cosecha

No para nada, solo previo al cambio no riegues la planta en unos 3 días para que la tierra se medio seque y el cambio de maceta sea rápido, no expongas las raíces al sol o luz, de preferencia hazlo en la noche y que al siguiente día no le de la luz del sol de lleno y no tendrás problemas y si a cambio cogollos más grandes, aparte que recuerda que las sativas pueden estar florando y creciendo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Que tal amigo, he estado leyendo tu post y me parece excelente, sabes, me he montado un indoor con focos de bajo consumo, pero aun tengo la duda de la floración y quisiera saber si tu realizaste algun cambio en la iluminación como aumentar la cantidad de focos o el cambio por uno de mayor wats, ya que tu mata pinta para una buena cosecha y veo que aun es con luz fria, te agradecería mucho el dato. Saludos
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal amigo, he estado leyendo tu post y me parece excelente, sabes, me he montado un indoor con focos de bajo consumo, pero aun tengo la duda de la floración y quisiera saber si tu realizaste algun cambio en la iluminación como aumentar la cantidad de focos o el cambio por uno de mayor wats, ya que tu mata pinta para una buena cosecha y veo que aun es con luz fria, te agradecería mucho el dato. Saludos
Te contesto, no se mucho sobre indoors pero para vegetativo puedes tenerlo con luz blanca fria en un periodo de 18/6 y nos dos meses despues de ese periodo lo mandas a floracion bajando a 12/12,, de ahi te puedes bajar paulatinamente hasta 10/14 y la iluminacion se recomienda mas la luz calida . saludos y ojala y abras un post sobre tu cultivo para que podamos ver tu trabajo.

saludos
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Que tal amigo, he estado leyendo tu post y me parece excelente, sabes, me he montado un indoor con focos de bajo consumo, pero aun tengo la duda de la floración y quisiera saber si tu realizaste algun cambio en la iluminación como aumentar la cantidad de focos o el cambio por uno de mayor wats, ya que tu mata pinta para una buena cosecha y veo que aun es con luz fria, te agradecería mucho el dato. Saludos
Hola Johnhammett la verdad es que estado usando el mismo foco desde que inicio el segumiento y no me ha ido tan mal el foco es de 25w ilumina como uno 105 w, lo compre en una tienda de lamparas en 50 pesos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Lindas plantas, ya casi cosechas, y a seguirle dando con todo, y hasta donde sé si es recomendable cambiar el foco por el espectro de luz, pero, mientras funcione...
Suerte y buena vibra.
 

pearsssh

Semilla
30 Abril 2016
15
3
3
30
oigan para indoors yo sabia que tenias que cambiar el foco, de uno azul (luz blanca) a uno con luz calida asi mas roja
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
oigan para indoors yo sabia que tenias que cambiar el foco, de uno azul (luz blanca) a uno con luz calida asi mas roja
Así es bro yo también e escuchado que es mejor cambiar el espectro, lo are cuando pase a floración a otra hembra que tengo
 
-