SEGUIMIENTO de "X"

¿Qué resolución de pantalla usás?

• Superior a 1024 x 786 px

Votos: 47 68,1%
  • 1024 x 786 px

Votos: 17 24,6%
  • Inferior a 1024 x 786 px

Votos: 5 7,2%

• Votantes totales
    69

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
¡muler! ¡hierba!

¡Muchas muchas gracias, cumpas!

ABRZ!

PD: ¡Y muchas gracias a la Coquita, también! Qué "ví" que pasó por acá.

PD2: Chicos/as: Cualquier cosa que necesiten con respecto a esto para sus seguimientos, saben dónde encontrarme.

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
Hierba: La encuesta la puse por 2 cosas:

1. Para "probar" cómo se hacía una, que nunca había hecho (¡y coloqué mal los valores! ja)
  2. En una parte del tuto, que es sobre las definiciones de pantalla, digo que esto varía de compu en compu. La encuesta intenta crear una pequeña estadística local, digamos.

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
jajajja amigo no entendi nada de tu seguimiento :p pero prometo dedicar mas tiempo y leerlo completo :D vi las fotis de las niñaz con mooh en sustrato . Que pena , riega mas espaciado .

• 🤣
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
jajajja amigo no entendi nada de tu seguimiento :p pero prometo dedicar mas tiempo y leerlo completo :D vi las fotis de las niñaz con mooh en sustrato . Que pena , riega mas espaciado .
¡Hey NIC0!

jajajajajaja, en realidad, amigo, esto no es un seguimiento propiamente dicho. Hace unos meses me puse a experimentar con el código de computadoras para armar mensajes para Foros, Blogs y e-mails. Y se me ocurrió hacer un tutorial con este código. Para eso pensé en dos "caminos": el "traducir" la ayuda del Foro, explicándolo con mis palabras o armar esta especie de falso seguimiento (en realidad, suena mejor "el código aplicado a situaciones de cultivo", jejeje) para hacerlo más práctico y ameno.

Y bue... la idea sería esa: publicar contenido más vistoso y algo más ordenado, si se quiere, ayudándonos con las herramientas programáticas que tenemos a disposición.

¡Gracias por pasarte, amigo!

PD: Lo del moho fué un problema que tuve hace varios meses atrás. En definitiva: solucionado, cosechado y fumado, jajajaja ¡Igual, gracias por el consejo! (Qué fué el mismo que me dieron en su momento y el qué puse en práctica y solucionó el problema).

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Dr.Larry
:bigboss:

Le e exado un vistazico al temica ese que tienes colgado de los códigos y tal, y muy interesante me quedé con un par de cosicas que se me escapaban...,

Gracias Amigo, por la planilla que me pasaste, y tus seguis te quedan de Lux, a ver si se me pega algo...
jejej

Muxa suerte Compi.

:fumador2:

OneSalute.

:8

• 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
¡Hey er!

¡Muchas gracias, compa! Buenísimo que te haya servido, che. Cualquier cosa, a tu disposición.

Salute!

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
321
19
0
29
Av. Evergreenterrace
que tal va la cosa DR:wink:

muy bueno siempre tu trabajo, te felicito:grin:

jajaja que curioso, una vez me lo comentaba el amigo pirli, tambien argentino, que los argentinos y los valencianos son los unicos que utilizamos la palabra che, sin que nos suene raro.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol:

saludos makinaa

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
¡Hey edgar!

¡Mirá vos..! No sabía que en Valencia también se usa. En Uruguay también se puede escuchar (aunque ellos usan, creo, más el "vó", por "vos" que "che")

Salute, compa!

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
¡Hola papichulo!

En realidad me refería a "vos" (por "tú"). Y la verdad es que creo que los hnos yoruguas lo usan así (por ej.: "¿Como andas, vó?" que sería algo así como "¿Como andas, tú?" o "¿Como andas, che?"). Habría que preguntarle a alguno, jajaja.

Saludos!