seguimiento deabeL 1° Cultivo !Novatadas!

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Yo las puse desde trasplante 20 días, me pareció poco la verdad pero ahorras tiempo y no tienes que entutorar ni nada y no me esta saliendo tan mal parece , mi idea es 3 cosechas al año de 95 o 97 días máximo, pero creo que en el próximo las daré unos 25 días, también te diré que depende de variedad, esta predomina la indica entonces no creció mucho pero si llega a ser sativa acabas en 1m cada una con 20 días de crecimiento
Con esquejes igual salen 4 al año no? Adelantando el crecimiento en el ultimo mes de flora que sea cortar i casi poner a florar
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Con esquejes igual salen 4 al año no? Adelantando el crecimiento en el ultimo mes de flora que sea cortar i casi poner a florar
si tienes un espacio para vegetativo de solo crecimiento ...puedes asta darles las primeras semanas de flora antes de pasarlas al de flora...puedes hacerlo con la luz de crecimiento....si te lo montas bien puedes hacerte 5 o 6 cultivos al año
 
  • Me gusta
Reacciones: summer y andaluz91

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Con esquejes igual salen 4 al año no? Adelantando el crecimiento en el ultimo mes de flora que sea cortar i casi poner a florar
si tienes un espacio para vegetativo de solo crecimiento ...puedes asta darles las primeras semanas de flora antes de pasarlas al de flora...puedes hacerlo con la luz de crecimiento....si te lo montas bien puedes hacerte 5 o 6 cultivos al año
Efectivamente como bien dice metalpunk con 2 sitios para evitar la pérdida de tiempo del crecimiento puedes ahorrar hasta 25 días por cada cultivo osea cada 50 días más o menos dándoles el inicio de flora en el armario secundario podrías tener cosecha pero para eso hay que tener espacio y lo más más importante mucho tiempo ya que tienes que estar pendiente de 2 armarios yo me complicó la vida con trabajo, mujer, casa y 1 armario como para meter dos jajaj tengo que dejar el trabajo.
DIA 43 DE FLORA
Riego con 1400 EC y 6 de ph (A + B de Esmerald harvest y PK green bloom) 8 Litros para las 17 plantas más o menos 470Ml por planta en maceta de 7L nos acercamos a la recta final de la flora dentro de 7 días lavado de raices y a agüita. Dejo fotos estoy muy contento están engordando por días y siguen sacando pelos blancos
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: andaluz91

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
ACTUALIZO DIA 48 DE FLORACION HOY E ESTADO MIRANDO TRICOMAS ETC

Contento por que han pegado un engorde muy importante , ahora dejaré unas fotos para que veáis como van. Mañana regar co Flush de Canna y el viernes le haré un lavado de raices y los demás días con agua, exploró una cierta maduración ya de los tricomas sobre todo los de las puntas dejo fotos de todo y opináis señores.

Duda que tengo si alguien me sabe resolver para el proximo cultivo que cojo semillas a granell feminizadas o semillas de marca como por ejemplo sweet seeds , lo único que veo es mucha diferencia de precio y no se si merece la pena en cuanto calidad y producción.
Este cultivo a sido mi primer cultivo y son semillas a granell feminizadas SFV X OG no me ha decepcionado pero si que pensaba sacar unas colas más largas
 

Adjuntos

-