Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.095
7.131
143
Hola,vamos a ver como se comporta esta deimos de budha seeds con poda apical,será interesante ver el proceso,sabiendo lo desaconsejado que es las podas en las autos,tiene 40 dias y esta plantada en el huerto.
Para que ? Si lo desaconsejan, para que ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.095
7.131
143
La poda apical en autoflorecientes es contraproducente, porque retrasa el crecimiento en general de la planta y merma su producción, simplemente por eso se desaconseja hacer poda.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Weezyweed001

Gran cogollo
20 Agosto 2019
620
785
118
España
La deimos siempre se va a minimo 90-95 dias, con la apical entre que se recupera y demas y le da por florecer se te va a ir a 105-110 dias. Lo mismo casi que una de temporada. O dos autos de 65-70 practicamente

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
40
Hola,ya empieza a curar la herida de la poda y va cogiendo fuerza después de tres dias .
hubiese estado interesante igual con otra variedad con menos tiempo , igual me parece bastante chulo el experimento me quedo aquí para verlo ???

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
24
Deimos dudas está germinada entre el día 24 al 30 de enero en interior pero nose cuando está al cien por cien list al no tener ningún miscroscopio ni lupa para verla detenidamente como la veis ustedes

Adjuntos

• No me gusta
Reacciones: Weezyweed001

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
1.224
2.161
143
Deimos dudas está germinada entre el día 24 al 30 de enero en interior pero nose cuando está al cien por cien list al no tener ningún miscroscopio ni lupa para verla detenidamente como la veis ustedes
No va a malas eh, pero porque vienes a ensuciar el seguimiento de este buen hombre? Si tienes alguna duda abrete tu propio post. A ti y a todos los que puedan resvolver tus dudas os será mas fácil aclararos al hablar de tu problema.

Weezyweed001

Gran cogollo
20 Agosto 2019
620
785
118
España
Que buen color ambas, ha recuperado rapido la tia tiene ganas jajaja
Le vas a hacer algun LST a las ramas o abrirlas con tutores?

charlielocke9

Crecimiento
8 Mayo 2020
79
67
23
26
GZ
Las autos se pueden podar y les sienta muy bien, ni caso a quien te diga lo contrario (se suele decir que no a los primerizos para que no la lien, pero leyenda urbana). Hay que controlar bien los tiempos, eso sí (bueno, y de la genética, que no a todas). Lo óptimo sería hacerlo a los 20 días y con 4 nudos, cosa que no siempre sucede; si se está quedando chiquita (sea por genética o condiciones adversas) pues nada, pero si está creciendo bien dale y verás los resultados.
Pa' quien diga que no se puede (la foto no es mía):

-